Quake Live ya en Steam

Si queréis jugar con gente de MV:

DmoN

#11

Aidanciyo

Alguien me invita al clan de mediavida, en el juego soy aidanciyo

1 respuesta
LoBezNo

#182 Aidanciyo ayer he estado jugando contigo en un server xD

Si podéis, invitadme también, nick LobezNo

2 respuestas
Aidanciyo

#183 Cabrón, menuda paliza nos distes.
¡Soy el mejor de los segundos! Soy Fernando Alonso del Quake!

breixone

inv breixone

S

Inv por aquí a PradaFTW

cournichon

si #183 da palizas estoy tri-tranquilo que no voy a manquear :D

1 respuesta
oRxt

Hay server mv?

diski_R

Invitación plis! nick: diski

LoBezNo

#187 te voy a meter rails por el ojete!

nerkaid

Invitadme al clan por favor, 'nerkaid'. Tengo la mancura al máximo y el rail caliente :clint:

asherat

He recuperado una vieja config que tenía por ahí y estoy relativamente ocntento con ella, solo que cuando le doy al enemigo salen los numeritos del daño. ¿Alguien sabe como se quita? (command)

2 respuestas
thrazz

Estáis todos invitados, pero cualquiera que esté dentro os puede invitar que estáis todos como officers.

#179 para eso está el clan ¿no? Más fácil que mantener una lista por aquí.

#192 cg_damagePlum "". También se puede poner solo para ciertas armas (ej. cg_damagePlum "sg gl rl bfg").

3 respuestas
nerkaid

#192 A mí eso me ha parecido un so much win :< al menos para los que no somos típicos del Quake, como yo, te indica muy bien cuanto daño hace cada arma y si le has pegado o no, lo veo útil.

#193 Grachie!

asherat

#193 Gracias!!

Si me querei invitarme!! Nick: "Aherat"

doogie780

#193

Te podrías currar un PQL CA con vamp. Es el modo más entretenido que hay ahora!

1 2 respuestas
bZZ

Echadme un cable please,

Quiero poner la lighting como la tenía en Q3, tal que así:

¿Se puede poner así en QL?

Otra cosa: Tengo que poner sensitivity 0.8 y aún así va bastante rápido, el caso es que si la bajo más, luego no se menea en los menús. Juego a 1920x1080 y el ratón a 1800 dpi. ¿Como lo debería poner para tener una sensi "normal"? Es que va "raro"

2 respuestas
thrazz

#196 ¿vamp?

#197 cg_lightningStyle 5

Lo suyo es que pongas in_mouse 2, m_cpi 1800 y ya juegues con sensitivity (yo uso 14.6 con esas settings). Así si te cambias de dpi o de ratón solo tienes que cambiar m_cpi luego.

1 1 respuesta
JohnVoiden

Por cierto como se quita la consola del botón "º" porque es el que uso para hablar por ts ;_;

AnTiChRiSt

Esta todo en preferencias. En ql es mejor tener bastante sensibilidad, al contrario que en el cs por ejemplo

Kaneas

Invite: KaNeaS

Ty TY.

thrazz

#196 CA PQL Vamp http://www.quakelive.com/r/join/8e4a40ce-9d59-4d2e-8aa5-ec5d814534ea

¿A cuánto hay que poner el vamp ese? Porque si es a 1 entiendo que regeneras todo el daño que haces y no tiene mucho sentido no?

1 respuesta
Emelianenko

#202 a mi no me gusta nada eso pero la gente lo juega a 1.

klm

Estaría bien que estos cambios animen un poco el CTF TDM Y FT. Solo de juega CA desde hace años y aburre a las ovejas :(

1
kroSio

A ver si alguien me puede contestar en #100 que parezco manco jugando :'(

2 respuestas
doogie780

Me corro con el PQL + Vamp

ESL_Kaiser

Invitarme al clan ese Kaiser89

JuGuLaToR

#205 win+r, pega %AppData%..\LocalLow\id Software\quakelive\home\baseq3 y ahí borra qzconfig.cfg y repconfig.cfg

Ademas dentro del juego (pero no dentro de una partida), le das al boton que hay debajo de tu nick en la esquina derecha arriba, y en account settings tienes un boton para resetear. Prueba las dos formas a ver.

Aunque ahora con steam creo que las configs las lee desde la carpeta baseq3 que hay dentro de la carpeta steam.

1 respuesta
klm

#205 en opciones hay un reset to default en algun lado, no estoy en casa, luego te digo como es exactamente

SkalS

Mola como se anima esto :D

Usuarios habituales

Tags