Enemy Territory: Quake Wars

UnLiMiTeD

Por lo que veo, ahora mismo solo hay 3 servers españoles con gente en el ET:QW, y casi vacios, y del BF2 hay como 12 y llenos.... ¿A sido un fracaso total el ET:QW?.

B

Tres valoraciones. Está muy mal optimizado. No veo servidor español alguno (en el filtro tengo puesto que los vacios y los llenos no me salgan). El juego me encanta.

PD: Creo que al menos en españa, algo de fracaso si que está teniendo...

101010

Yo me suelo encontrar con algun jugador español en servidores, pero ni busco servers españoles ni nada... a mi cualquiera con ping bajo y mucha gente y pa'dentro.

La única queja que tendría, es que no encuentro servidores con un ping muy bajo...:(

McAgoen

La página de la Comunidad de Quake Wars se ha actualizado con noticias acerca del parche 1.2 de este juego, y parece que hay algunas mejoras interesantes.

Una de ellas es la inclusión de comunicación VoIP, permitiendo una mejor coordinación entre compañeros de equipo. Se podrán seleccionar de forma independiente los dispositivos de entrada y salida, separados de los altavoces, de forma que el sonido del juego no moleste en la conversación. Este sistema va a permitir comunicarse mediante 3 canales por separado, enmudecer a todos los compañeros, o canales y compañeros concretos (con su correspondiente beneficio para el ancho de banda). Además, se podrán conectar auriculares usb con el juego funcionando.

Por lo demás, se habla de arreglos de algunos bugs y de un mejor aprovechamiento de procesadores de hasta cuatro núcleos. También se ha mejorado el protocolo empleado por los servidores, de cara a un menor uso de ancho de banda.

De cara al jugador, la interfaz general sufrirá leves cambios, como un buscador de partidas más ágil (no volverá a solicitar una nueva lista de servidores tras cada modificación de los filtros), y unos bots más duros y con mejor juego en equipo.

Por último, mencionar que se mejora la precisión de la pistola y el blaster, aumentando también el ratio de fuego de la escopeta y el nailgun.

Fuente: http://community.enemyterritory.com/index.php?q=node/188

GryF

un mejor aprovechamiento de procesadores de hasta cuatro núcleos

Es este el comienzo de sacarle partido de verdad a los quad cores? :3

B

un mejor aprovechamiento de procesadores de hasta cuatro núcleos

Yuhu!!!! viva mi quad core xDDD

Ahora solo me falta no tener 400 de media en el ping... puta telefónica xD

Vivo en Zaragoza, pero con internet siempre he tenido MUY mala suerte.
|
|
|
\/

FlameThrower

Encima de tener una castalla de equipo vives en mitad del monte o que?

400 ping lol

McAgoen

Enemy Territory: Quake Wars, jugable tanto en el nuevo sistema operativo de Microsoft como en Linux, es idóneo para realizar las comparaciones que en Phoronix han probado recientemente.

Con la publicación de los últimos drivers (8.42 con soporte AIGLX) de AMD/ATI para Linux, sus tarjetas han aumentado en rendimiento de una forma importante, llegando a superar sus propias prestaciones bajo Vista. Algo impensable en el panorama linuxero hasta hace no mucho.

Tanto es así que en Phoronix han empleado una Radeon HD 2900XT para comparar el rendimiento del mencionado juego y el de Doom 3, que también funciona de forma nativa en Linux, con sus versiones en Vista.

Aunque en Doom 3 los resultados fueron bastante similares, en Enemy Territory y en altas resoluciones se alcanzaban hasta 12 fps más en Linux. Sin duda todo un match-point para AMD/ATI con este sistema operativo.

Comparativa:
http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=897&num=1

spideryo

Un juego k es nuevo y es una kakota de graficos, ha perdido muxo ste quake

70nk7

lo importante no es que el juego sea bueno o malo, sino que se lance la industria del juego en linux, ya k windows sukcea mucho.

ReNeGaDo

No soy usuario de linux , pero sin duda es una gran noticia , ya que esto me da que es el comienzo de la era de los juegos para linux ( se que hay más, pero de este nivel pocos ) .

Sin duda un mach-point

B

A ver si la gente se va convenciendo..., yo hace un año era un pardillo, instale linux, y poco a poco he ido estando mas tiempo en linux, al final, cuando veo windows, apesta, y en vista, es que da hasta pena, inestable, lento, pesado para el ordenador, todo lento, en fin, no me extraña nada estos resultados, si encima instalas beryl, ya es que no hay color, presiento que esto esta cambiando..., el que no lo haya probado, ya esta tardando tiempo, os recomiendo ubuntu, si a eso unes software a saco, instalaciones instantaneas desde inet, apenas se resetea despues de instalar nada, nunca se cuelga, puedes hacer todo, tienes paquetes ofimaticos, utilidades, es mas rapido en internet, y GRATIS, en fin, no se que mas quiere la gente.

B

He visto Ubuntu + Beryl en un portátil con gráfica de 16 MB (:o!). Impressive xd.

McAgoen

La versión para Mac OS X es la que más se está haciendo esperar, pero Aspyr Media ha confirmado que su desarrollo se encuentra en fase alpha, permitiendo disfrutar de partidas contra bots, en vísperas de seguir evolucionando este port.

La última actualización de Quake Wars (parche 1.2) para Windows ha demorado el trabajo con la versión Mac, ya que ahora Aspyr se ha visto obligado a corregir parte del código, aunque el trabajo sigue su curso.

Según la fuente de la noticia, se desconoce todavía el rendimiento de esta versión Mac en su fase alpha, pero teniendo en cuenta que en Aspyr no son nuevos realizando ports de títulos de id Software a esta plataforma, cabe esperar una buena evolución en los próximos meses. Cabe mencionar que Aspyr hizo lo propio con Quake 4 y Doom 3, dando buenos resultados, si bien no alcanzaban el rendimiento de la versión Windows.

Se ve que ahora que Apple incorpora tecnología Intel en su hardware, muchos de los problemas que lastraban los ports anteriormente pueden considerarse parte del pasado. Las diferencias de arquitectura entre los ordenadores Mac y Windows que limitaban el rendimiento ya han quedado olvidadas, lo cual beneficia a desarrolladores como Aspyr en la conversión de los juegos entre una y otra plataforma.

Aspyr no ha publicado aún los requisitos mínimos, ya que es demasiado pronto, pero sí comenta que los poseedores de Macs Intel con tarjetas de video dedicadas no deberían tener problemas para hacer funcionar con fluidez este Quake Wars.

Fuente: http://www.appleinsider.com/articles/07/11/06/enemy_territory_quake_wars_for_mac_in_alpha_stage_screenshots.html

KnIvEs

id id hurra!!

15 días después
McAgoen

La página oficial de ET: Quake Wars ha anunciado la publicación del SDK beta para trastear con el código del juego, los mapas, sus scripts, modelos, animaciones, etc.

Como mirrors, tenéis los siguientes, aunque hay algunos más en la fuente de la noticia:

Fuente: http://community.enemyterritory.com/index.php?q=node/204&s=4958b59275e3b95e366b6f9a05f6452e&

Usuarios habituales

Tags