QuakeCon 2014 en directo

kjb_turok

http://www.twitch.tv/Bethesda

arkoni

En q stream estan poniendo lo del doom? Link?

1 respuesta
Draviant

#32 En el de Bethesda. De momento están lamiendo el culo a los partners

EuRyNomE

Que no tarden en grabarlo y subirlo aunque sea a calidad paupérrima please.

kjb_turok

Nos an cortado el stream para que no veamos lo que sea que presentan.Que les den.

korne

Me cago en la ostia puta xDDD Que putos Trolls

Draviant

Por lo visto el anuncio era exclusivo para los que van a la convención...dicen que lo anunciaron a bombo y platillo pero va a ser que no

En fin, que te jodan iD

arkoni

Estoy dsd l movil y cada vez que intento meterme por la aplicacion del twich al canal de bethesta me peta y fice que dejo de funcionar...

1 respuesta
EuRyNomE

Pero si van a pasar 10 minutos de que termine el anuncio del juego que sea a que esté subido a alguna parte xD

kjb_turok

#38 tranquilo que nos an troleado pero bien.No veras nada.

XCrackman

It's an origin game, about fast, FAST paced combat.

Draviant

Geoff, el del Doritogate, asegura que va a empezar demo de Doom. Asi que podeís ir llamando a un mod para que chapen el live.

B

oh

1
arkoni

Pero que sentido tiene esto? Hay fans viendo el stream y simplemente les jodes asi? Para eso hazlo a puerta cerrada a tus amigotes y listo, en fin...

1 respuesta
Draviant

#44 Lo mejor de todo es que cortaron DESPUES de los 10 minutos de anuncios gratis a los sponsors.

Como fan de id que ha comprado sus juegos religiosamente....me ha sentado como una patada en los huevos.

2 respuestas
Z3n

#45 no debes de ser muy fan entonces, porque id siempre ha funcionado de la misma manera, quieres probar betas y ver lo que van a sacar pues vas a la quakecon. Y esto es asi desde sus primeras ediciones

puedes estar o no de acuerdo pero es su forma de actuar

2 respuestas
BruJo

¿La demo para que plataforma será?

kjb_turok

#46 Yo,no estoy de acuerdo contigo.

Tienes a miles de seguidores en Twitch deseando ver lo que tienes.Vas y le das la espalda,para luego,dentro de unos días tal vez sacar el vídeo de la Quakecom.A mi la demo me daba igual,yo quería ver lo que mostraban.

Eso para mi es mearse en los fans.

D4rKNiGhT

Esto es lo que pasó realmente en la convención de id (literalmente). Asco infinito.

1
centu

¿Se podra ver el torneo de quake en diferido? Quiero verlo en mi casa tranquilamente.

1 respuesta
na1x

#45 Yo ya leí que no iban a sacar imágenes de Doom4 por stream. Pero vamos, habrá filtraciones, esperemos!!!

#50 Si. Habrá VODs.

La final del torneo tocho será CYPHER vs DAHANG. Revancha del partido de grupos!!!

na1x

De hecho, y perdon por el doble post: VODs

[media]https://www.youtube.com/playlist?list=PLMo-J9NA2muroDX-U2ezP6dvs4aaSfJho[/media]

Trinityh

doom murió

I

quake competitivo>doom competitivo :si:

1 respuesta
na1x

#54 quake > all

1
Draviant

#46 En el año 2000, tiene un pase.

Hoy en dia, con la expectación que genera Doom y los miles de fans que hay en todo el mundo, es una auténtica gilipollez que sigan en sus trece de no dejar ver nada de lo realmente importante del quakecon.

No todo el mundo puede permitirse el lujo de ir a Texas para asistir a la convención. Y si realmente quieren vender su producto, lo ideal es que lo conozca todo el mundo. Videos por streaming para el resto del universo pero demos o deathmatch para los que asisten a la convención.

Así lo hacen en la GamesCon y en el E3 y no veo a nadie quejándose.

_Akiles_

Joder y el CTF empieza a la vez que el International, que mala suerte.

Plutonic

Felicidades Cypher, menudo owned a Dahang

https://www.youtube.com/watch?v=zD6WStCFnGk

1

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Draviant
  • na1x
  • kjb_turok
  • arkoni
  • EuRyNomE
  • thrazz