Quantum Break aparece registrado en Brasil... EN PC

B

#30 ¿Cargándose dinosaurios? wat

1 respuesta
alejo

#31 todo su comentario es un Wat.

december

Bloodborne también salió listado en PC... eso sí, en amazon francia xD

1 respuesta
B

#33 ¿Y sabes si la imagen de la portada era esta?

O

para vosotros jugadores

GaRoU

Ey, hacía tiempo que no se creaba el hilo correspondiente para meter mierda a One. Ya habéis acabado de jugar a bloodborne?

2
A

Salt intensifies

Cryoned

Las lágrimas volverán cuando se lance sólo en la tienda de microsoft.

1 respuesta
DaTaCoM

Gracias microsoft.

B

#38 Teniendo en cuenta que tiene 0 multiplayer, no creo que sea en la tienda de MS donde se compre.

Comentario irónico, ojo.

1 respuesta
Cryoned

#40 Como tenga más de medio euro financiado por ms, en steam no sale

1 respuesta
B

#41 La has pillado al vuelo tío. jaja

#43 ¿VictorVal recopilaciones?

1 respuesta
Cryoned

#42 Sigo sin pillarlo hasta en el plano irónico xD

ArThoiD

Otro que no funcionará en W7?? Me cago en la ostia ....

1 respuesta
B

#44 Sigo sin entenderte a ti y a tu hermano en el plano de los S.O.

Sois los "gurus" del hardware sobre todo tu hermano y andáis con la tontería del Windows 10 que sinceramente no le encuentro explicación.

1 respuesta
bigbizkit

Alguien me puede decir varias razones para comprarse una Xbox One?

3 respuestas
H

#46 tiene un buen mando y pega junto a las cenizas de un ser querido

7 1 respuesta
Chance

#46 es un reproductor de contenido multimedia cojonudo, puedes navegar por la web, reconoce disco duros externos, tiene un mando espectacular...

Y si encima tuviera juegos ya sería la ostia!

1
B

#47 Bueno seamos serios, tiene el MEJOR mando.

RandomZ

#46 El mando funciona muy bien en PC, la XBOX después la puedes vender.

2
Chance

Esto sin bZZ ya no es lo mismo... no nos queda nadie para defenderla.

ArThoiD

#45 Lo mio es más por pereza que otra cosa, debería formatear el PC para meterlo porque simplemente hacer upgrade no me hace gracia, y he leído que hay que desactivar tantas cosas que zZZzzZzzzzZZz

Además estoy usando un híbrido SSD+HDD PCI-e con sistemas de caché raros que me costó la vida meterle el Windows en su día, y desde entonces he sudado de tocar nada porque me tendría que poner a quitar claves y activaciones de programas varios para poder hacerlo otra vez y la verdad es que pereza3

pikMR

a día de hoy que exista la exclusividad en las consolas es el mayor engaño jamás visto, pues se produce exactamente igual un juego en una plataforma que otra, pero bueno seguir engañandos.

Ganzack

Esto no puedo creerlo, me niego a creerlo...

Vefalst

¿Donde pone lo de PC?
Yo solo veo plataforma Xbox One

Chance

#2 Según ellos el que los usuarios de PC puedan jugar al juego exclusivo no afecta en nada a Xbox One...

Son un poquito cortos de miras.

C

Malditos brasileños ... primero nos quita el doblaje al español y ahora nos quita la exclusividad.

B

Ya lo han sacado.

1 respuesta
B

#9 Porque Microsoft gana más dinero si el juego se vende para pc (con windows 10) y para xbox que si únicamente se vende para xbox.

No es difícil de entender, w10 les pertenece al igual que la xbox, es ganar más dinero con el mismo producto.

1 respuesta
A

#59 Sí, eso lo entiendo. Lo que no entiendo es para qué sacan una consola de sobremesa si su idea es dejarla sin exclusivos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales