Que comprar? [Xone]

arrozypollo

Buenas, es que tengo pensado comprar juegos para la consola, son estos:

One piece burning blood (con este tengo dudas porque no se como es en cuanto a jugabilidad y eso)
Naruto storm 4
AC unity
AC black flag
Nba 2k17 (compraría el 18 pero no se si mejora mucho respecto al 17)

Pero ahora mismo no puedo comprarlos todos ni de coña, solo podría comprar 2, cuales me recomendáis?

B

AC Black Flag y NBA.

Chewirl

Da igual tu presupuesto, te aseguro al 100% que puedes comprar un ac unity, sale 1€ en la mayoria de pag webs.

1 1 respuesta
AmiG

Lo que dice #3 https://www.cdkeys.com/es/xbox-live/juegos/assassin-s-creed-unity-xbox-one?utm_source=google_shopping&utm_medium=cpc&utm_campaign=gs_es&utm_content=3307215786024&utm_term=assassin_s_creed_unity_xbox_one-digital_code&gclid=Cj0KCQiA1afSBRD2ARIsAEvBsNkvjjM3ZfFecF4efiiMwABgkEfMVg0Oi_OpzISOOXTB9uY6qGR2vo0aAtMjEALw_wcB

1 respuesta
arrozypollo

#4 Es de fiar la pagina?

1 respuesta
Galian

El naruto el one piece y el unity en cualquier web como te dijeron 1 euro o menos xD

arrozypollo

Yo es que en mi vida he comprado juegos de manera digital, siempre he sido de comprarlos en fisico, vamos que comprarlos de manera digital es un nuevo mundo para mi xD

1 respuesta
AmiG

Sí es de fiar, te dan un codigo de 25 caracteres, lo pegas desde la consola o en la web y ya te descargas el juego.

verseker

#7 pásate por el club de la hucha y mira como funciona ahí el asunto. A no ser que quieras coleccionar y tal,pagar el precio completo de un juego es una puta locura.

Usa gocdkeys y el hilo de ofertas consideras.

B

Si los quieres digital hazle caso a estos. Xd

Yo te decía físicos.

Chewirl

#5 A mi nunca me ha pasado nada pero miralo de esta manera, en un game el AC Unity te puede llegar a valer 20€ redondeando, si te estafan 1€ aun tendrías chance para otro codigo y aun asi te saldría más barato.

arrozypollo

Estoy intentando comprar en cdkeys pero no me funciona, alguien conoce otra pagina del estilo?

1 respuesta
Chewirl

#12 https://www.instant-gaming.com/en/595-buy-assassins-creed-unity-xbox-one/

1
arrozypollo

Muchísimas gracias a todos por la ayuda ^^

Usuarios habituales