¿Qué consola me recomendáis?

Guanarche

Hola, estoy por comprarme una consola nueva, tengo ahora mismo solo la PS3 pero ya me tiene muy aburrido. Estoy entre comprarme una GameCube, Nintendo 64 o una Switch. ¿Cuál me recomiendan entre esas? ¿Cuál dura más?. Y por favor, no digan nada si van a decirme "comprate la PS4, o esperate a la PS5", que ya estoy arto de las PlayStation y más de las nuevas generaciones. Gracias y un saludo. :)

Scerin

pillate una super nintendo.

1 1 respuesta
B

Y no prefieres un pc?

Podrías tener la mayoría de consolas en él.

7 1 respuesta
HeXaN

Ninguna, queda patente que no te gustan los videojuegos.

7 1 respuesta
acerty

Pos la pley4 con el psplus que tienes juegos gratis y a parte tiene buenos exclusivos.

Pero el combo debe ser pley4 + psplus de 1 año.

2 respuestas
Guanarche

#3 Hola,también es posible que me compre un pc... pero no sé, me gusta más una consola física que emulada. Es más cómodo, al menos para mí.

Guanarche

#4 Argumenta tu respuesta.

1 respuesta
NeoGG

Que te parece una "Raspberry Pi 3" o una "Orange Pi Plus 2E" si te gusta los juegos Retros es una opción a tener en cuenta.

2
FeLiinG

#5 Que mania con que los juegos son gratis, tu no pagas el psnplus? pues no es gratis

2 1 respuesta
acerty

#9 Jajajajaja no has pillado el sarcasmo xD.

1
Roofbreaker

#1 Antes que una consola, piensa en comprarte un cuadernillo rubio de ortografía:

que ya estoy arto de las PlayStation y más de las nuevas generaciones.

Fin de la cita.

1
Erectator

Es que nadie piensa en M$?

B

Nintendo tiene titulazos. 3ds para salir por ahí esta guay. Luego para casa y tal switch

Le regalé a mi padre la ps4 pro q no la había tocado yo hasta hace unos días y de lujo tb pero para los títulos que tiene prefiero pc, me es mas cómodo.

1
Undetectable

#7 No puede hacerlo de manera logica. Compra una switch.

1
Galian

Xbox One probablemente la plataforma mas barata en lo que a consolas se refiere xD solo con el gold y el ea acces ya no necesitas comprar juegos xD y ya si estas motivado con el game pass ya esta listo xD

2 respuestas
BlackBeasT

Si,esta el panorama para recomendar xbox,que os cae mal el chaval?

6
B

Teniendo en cuenta que GameCube y Nintendo 64 son emulables, Switch no, ademas de portatil y actual yo lo tendria claro. Incluso si eres coleccionista y quieres tener todo original o en fisico mas de lo mismo, me parece mas sensato priorizar lo que no puedes jugar. ¿Durar mas? ¿Antes de que casquen? Pues la Switch es la unica que no tengo y no sabria decirte, pero las N64 y GC son duras de cojones, anda que no les meti tralla en su dia, con algun que otro golpe considerable y funcionan realmente bien. Saldra Nintendo 64 mini en breves por cierto.

Tambien tendria en cuenta lo de #15 o un PC, aunque si quieres una de esas 3 si o si, Switch + emuladores.

1 respuesta
1 comentario moderado
AS7UR

Una Consola Door, y ya de paso te la puedes meter bien por el ojete y la pueden usar tus padres, diversion para toda la familia.

3
Cry515

#1 Viendo las dudas que tienes, tú lo que necesitas es una Wiiu, total, a excepción de Splatoon 2 y ARMS puedes jugar al cátalogo de las 3.

FeLiinG

#9 #5 Sorry for autismo xd

kessh

Esperate a la xbox one x que de momento pinta muy bien por el precio que va a tener y asi te ahorras pagar el doble por un pc

sagha

#2 mejor la megadrive con los sonic. que vuelven de moda :P

Slopestyle

PC o Xbox One X

1 respuesta
Guanarche

#17 Pero... la Nintendo Switch por lo que yo sé, tiene pocos juegos... ¿no? Además, hace falta una tv con HDMI para jugar y yo no tengo de eso. :/

1 respuesta
Erectator

#24 Eso es redundante

B
#1Guanarche:

Estoy entre comprarme una GameCube, Nintendo 64 o una Switch

Joder con las opciones, al menos reemplaza Gamecube por Wii, puesto que tiene retrocompatibilidad.

No entiendo a qué te refieres con "cual dura más". GC y N64 son viejas, Switch te va a durar más por el simple hecho de que es nueva y aún tiene un largo recorrido.

Ignora las xboxes, elige alguno de los combos:

PC + Switch
PS4 + Switch
PC + PS4 + Switch

1 respuesta
Guanarche

#15 Muy cara y no me llama mucho, me gustan las consolas antiguas. Igualmente si me planteo en comprar alguna consola de Microsoft sería la Xbox 360.

1 respuesta
Perico97

Ps4/Sony (La que tengo yo); Servicio entre malo y muy malo, se ríen de sus jugadores descaradamente y no les escuchan, población muy alta de jugadores (No te va a faltar con quien jugar), estoy bastante descontento con ellos, la verdad.
Xbox/Microsoft; Servicio bastante más decente, hasta dónde yo sé cumplen con sus jugadores (Buenos juegos del club...), bastante menos población que en ps4.

Tal y como está el patio, yo te recomendaría un PC, yo tengo uno de gama media y a veces lo uso bastante más que la Ps4, si nos ponemos a hablar ya de la cantidad de juegos que salen para PC y no para consolas... igualmente si necesitas escoger entre una consola u otra yo diría que Ps4 para multijugador (Gta, Battlefield) y Xbox para juegos singleplayer.

1 respuesta
Albertsson

#1 Una de dos, o eres un muerto de hambre o un niño.

Tv catódica xDD

1 respuesta

Usuarios habituales