¿Qué consola me recomendáis?

Guanarche

#27 O sea, si me compro una Wii puedo jugar juegos de GameCube en ella? Explícame un poco sobre eso, y con que duren me refiero a que pasen 10 años a lo mejor, y siga funcionando. Hoy en día con la tecnología que hay se programa todo para que en X tiempo se rompan los aparatos electrónicos, para compres otro. No sé si me expliqué con claridad, un saludo.

1 respuesta
B

#31 Sí, puedes jugar juegos de Gamecube en Wii, por eso antes que pillarte una GC vieja te pillas la Wii.

Luego si te interesan mucho tienes algunos juegos de nintendo 64 en la consola virtual (para comprarlos online, es decir, bajarlos y jugarlos).

1 respuesta
Guanarche

#30 Lo que dices no tiene pies ni cabeza, ¿Lo dices porque no tengo una tv con HDMI?

1 respuesta
Guanarche

#32 Igual me planteo comprarme una Wii, tiene buena pinta eso de jugar juegos de GameCube en Wii... Me lo plantearé, gracias.

1 respuesta
Albertsson

#33 No. Es que me parecias un troll. No te ofendas.

Tienes un dilema como este:

3
B

#34 Acabo de descubrir que existen Wiis que no tienen esa compatibilidad con gamecube:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Padres/Hardware/Wii/-Puedo-jugar-a-juegos-de-Nintendo-GameCube-en-la-consola-Wii-/-Puedo-jugar-a-juegos-de-Nintendo-GameCube-en-la-consola-Wii--659664.html

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii/Resoluci-oacute-n-de-Problemas/Juegos-y-accesorios-para-Nintendo-GameCube/Como-averiguar-si-una-consola-Wii-es-compatible-con-los-juegos-y-accesorios-para-Nintendo-GameCube/Juegos-y-accesorios-para-Nintendo-GameCube-242193.html

Así que no sé, no sabía que harían versiones sin retrocompatibilidad. :/

1 respuesta
Militia

Te voy a hacer unu favor: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/raspberrypi-mediacenter-juegos-torrents-564777

Pillate una raspberry, con el retropie emulas unos 15 consolas . Y ahi tienes para rato. De nada.

1 respuesta
Guanarche

#36 Gracias, aun así, si me compro la Wii me aseguraré que sea un modelo que soporte juegos de NGC.

Guanarche

#37 Estoy arto de emuladores, tengo emulador en el PC de: PSOne, Ps2, PSP, GameCube y un largo etcétera... lo que yo busco son consolas físicas.

1 respuesta
Albertsson

#39 No prefieres una portatil? No se, una 3ds o psvita?

1 respuesta
Galian

#28 Cara? por 260 ya la hay xD

1 respuesta
Guanarche

#40 No, la verdad no me gusta jugar videojuegos cuando estoy fuera de casa.

1 respuesta
Guanarche

#41 Para mí eso es caro, no tengo suficiente dinero como parar gastarme 260 euros en una consola y luego en juegos...

2 respuestas
Albertsson

#42 Ni a mi tampoco. Pero se puede jugar en una portatil como la 3ds, que lleva un tiempo en el mercado, en casa y tienes juegos para aburrir.

Si no te mola el rollo no insisto.

1 respuesta
Guanarche

#44 Creo que me plantearé entre pillarme una 3DS o una Wii. Ya veré a ver... Gracias!

1 respuesta
Usopp

Una Wii U con scene y tienes todas menos la NS.

Erectator

#45 Deja de doblepostear.

B

#25 #43 Descarta la Switch, es mucho mas cara en general que una XO. Si el precio no fuera un problema podrias jugar en su pantalla que es donde se consigue buena calidad, imagino que habra conversores del HDMI de todas formas, y si, juegos actualmente tiene pocos. Por cierto la XO tiene retrocompatibilidad en unos cuantos juegos de x360, comprar una 360 en casi 2018 me parece tirar el dinero.

ScOuT

Pc y/o cualquiera de Nintendo. Xbox y ps4 hoy en dia no tienen exclusivos que valgan la pena y son lo mismo pero con diferente collar.

yukiomishima

#1 Cuanto pensabas que costaba la Switch?

B

ni caso a estos esperate hasta saber cual quieres, la mejor no tiene por que ser la mejor para ti igual es mejor que te compres la que tienen tus amigos y si no tienes amigos igual es mejor que note compresninguna. yo me compre la ps4 y esta muerta de asco. hace poco me compre juegos y me da pereza aprender ajugarlos y pagar por el online pague 50 euros por un año de online y nunca mas. al unico que jugue algo al modo online al nba y la gente abandonaba mas que jugaba, pero tampoco es tandificil creo si no quieres ps4 tienes la xbox no hay mas, la nintendo si eres rico y vas a salir de casa pero solo para complementar la xbox pero yo no tengo ni idea asi que no me hagas caso

CrossKazama

Por lo que comentas, la mejor opción es claramente una Wii, te va a costar 4 duros, no necesita HDMI, y tiene retrocompatiblidad (asegúrate que sea un modelo que tenga como te han dicho ya) con GC, así que....esta clara la cosa XD.

2
Leirlux

Ninguna, una 3DS

1
Zegatron

#29 Xbox para single player???

No entiendo porque sony se ríe de sus jugadores, es decir, lo que quiere un jugador son juegos y la lista de exclusivos de una y otra es aplastante.

#1 Si quieres una actual tira por ps4, te he leído que estas harto de sony pero deja que argumente.

Ahora mismo está tirada de precio, tiene un catálogo que se mea en el de xbox o switch, además tienes muchos de esos juegos a precio de vaca muerta. Bloodborne. Si te gusta jugar online tienes una gran comunidad. Los juegos exclusivos que están por venir. Nioh.

Sino pilla una cube que mola taco y tiene juegazos.

2 respuestas
MaTrIx

#43 si no tiene 260 euros para gastarte en una consola por que te planteas una switch que valle 320?

Hazzard

PC + Switch

Mejor combo ever.

1
SoulNigh

Comprate una Wii u, puedes jugar en ella Gamecube, wii y wiiu, aparte de consolas más antiguas si eres capaz de "trastear" con ella.

Cl0ud7

N64? Estamos en el 98 otra vez?

Pracker

Si te lo puedes permitir y tienes tv o monitor 4k, XBOX ONE X
Si tienes monitor 1080, PS4

tute07011988

Al final el hilo es... "¿Qué forofismo me recomiendas?"

1

Usuarios habituales