¿Qué consola merece la pena?

hamond

Tengo switch y ps4 y hace 2 meses k no toco la ps4, entre el zelda , mk8 y el isaac no paro

merluzilla

Comprate un PC y únete a la master race.

mkkkl

No entiendo por qué la gente te dice que si tienes PC te compres una Switch cuando Xbox ni ha sido mencionada en el hilo.

Cristinaty

Creo que finalmente optaré por la Switch más que nada porque me va a costar casi igual la PS4 cuando tiene 4 años que la Switch que es nueva, y así tengo una consola recién salida y con expectativas de futuro. Gracias a todos!

3
sagem9

#29 Tengo 26 años y me divierto mucho más con cualquier juego de Nintendo (MK8, SSB, Splatoon...) que con PS4. Supongo que para gustos colores, pero decir en pleno 2017 que nintendo es para niños es para hacérselo mirar

2 1 respuesta
Clinisvud

Pregunta seria: Si tienes un PC decente, ¿por qué deberías comprarte una PS4?

Las japonesadas no me gustan y los juegos tipo Uncharted puedo vivir sin ellos. Miro la imagen de #25 y lo único que me llama la atención es Horizon y en menor medida Bloodborne. Si me fuese a pillar alguna consola, sería la Switch, que por lo menos es una experiancia diferente al PC.

3 3 respuestas
maliaradia

Yo no me compraria la switch porque tengo la wii u con mk, splatoon y zelda, si no la tuviera quizas eligiria la switch. Supongo que al final todo depende de a que juegos les tienes mas ganas.

Elijas lo que elijas te recomendaria que esperaras a black friday, seguro que sacan algun pack interesante.

mkkkl

#36
Bloodborne
Crash Bandicoot N. Sane Trilog
God of War III Remastered
Gravity Rush Remastered
Gravity Rush 2
Horizon: Zero Dawn
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix
Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Nioh
The Order: 1886
Ratchet & Clank
Tearaway Unfolded
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Uncharted 4: A Thief’s End
Uncharted: The Lost Legacy
Until Dawn
Valkyria Chronicles Remastered
Yakuza 0
Yakuza: Kiwami

En el futuro:
Days Gone
Death Stranding
Detroit: Become Human
Final Fantasy VII Remake
God of War
Gran Turismo Sport
The Last of Us Part II
Shadow of the Colosus
Spider-Man
Yakuza: Kiwami 2
Yakuza 6: The Song of Life

Y seguro que me dejo unos cuantos títulos fuera.

1 1 respuesta
Thingol

#35 No me creo que tengas 26. No tendría sentido

1
Clinisvud

#38 Quita japonesadas y remakes:

Bloodborne
Horizon: Zero Dawn
The Last Guardian
The Order: 1886 (éste sólo cuenta como medio juego)
Ratchet & Clank
Tearaway Unfolded
Uncharted
Until Dawn

Esto, como todo, va por gustos, pero yo creo que a quien no le gusten los juegos de corte japonés, la PS4 tiene poco sobre un PC para compensar lo que vale. Por lo menos Nintendo ofrece algo distinto.

Zegatron

PS4 por precio, por catálogo actual (muchos tirados de precio), por catálogo futuro.

Lo malo es no poder jugar zelda, que me parece la mejor baza de switch.

nosferatun

compra un PC y aburrete XDD yo tengo un mega pc y me aburro, los juegos me duran 1 semana como mucho, he probado mmo fps rol, etc.

compra una consola y en 2 meses la tendrás acumulando polvo y la venderás perdiendo un 50% de lo que has pagado.

compra lo que mas te apetezca pero con cabeza fría.

2 respuestas
merluzilla

#42 Prueba la saga Baldurs Gate, luego Icewind Dale y los Neverwinter Nights.

Si te aburres, tienes un problema y si te los pasas en una semana también.

Katuvy

Por catálogo una PS4, a la switch todavía le falta un par de años para tener un buen catalogo y que baje de precio :wink:

Wasd

PC + Switch es la clave. Renuncias a joyas como Bloodborne u Horizon pero lo que te da a cambio no tiene comparación.

1
MaTrIx

#42 vamos que no te gustan los videojuegos

1 1 respuesta
Xustis

Switch clarisimamente. Si en realidad piensas vender una ps3 parar comprar una ps4 yo te recomiendo que te preguntes si de verdad no hay juegos de ps3 que no quieras jugarlos, como para gastar el dinero en otra consola de sony. A mi al menos me faltan un montón. La gente provoca hype, y te viene con chorradas como que si te gustan los videojuegos tienes que comprarte la ps4, pero luego se perderán gran cantidad de entregas en todas las consolas, porque es imposible tener tiempo para jugarlos a todos.

Pero vamos yo tampoco vendería mi ps3 para comprar una switch, mismamente estoy jugando al drakengard 3 ahora mismo.

2
1 comentario moderado
MaTrIx

#48 esta claro por que en pc juegas a todos los juegos de ps4 xD

Fyn4r

#36 define "japonesada" pls xD

D

Te gustan los exclusivos de ps4?
ps4

te dan igual los exclusivos de ps4 y tienes pc?
switch

no tienes pc y te dan igual los exclusivos?
ps4 o comprate un puto pc

te gustan los exclusivos de nintendo?
switch

eres un verdadero hombre?
pc

2
Danico

#25 Esta imagen esta super desactualizada xD

tute07011988

Cuánta gente que juega a videojuegos y no le gustan los videojuegos, la virgen.

1
5 comentarios moderados
B

Los que solo recomiendan PC seguro tienen lleno Steam de juegos de ofertas que en su vida tocaran ya que de ese gran catalogo de PC solo juegan al LOL, Dota y CS.

1 respuesta
tute07011988

#59 y estoy seguro que los que sólo recomiendan PS4 la usan para los FIFA y GTA.

Al final el que se limita a una plataforma cual supremacista blanco le falta un verano o dos.

Ojalá pudiera comprarme absolutamente todas; incluso Xbox, aunque fuese para Netflix.

1

Usuarios habituales