¿Qué es un gamer para vosotros?

Jooki

Pues como indica el titulo, me gustaría que me dierais vuestra opinión de lo que es un gamer.

Yo personalmente no me considero "Gamer", pero estoy desempleado y me paso delante del ordenador todo el dia jugando al EvE Online, tengo una setup bastante decente y tengo 4 cuentas... para mi esto no es ser un Gamer, es ser un jugador hardcore de 1 solo juego.

Para mi un gamer es alguien que juega a pc y a consolas y prueba todos los juegos que van saliendo, que se compra juego de consola de segunda mano en el Game y que se descarga muchos para PC...

Yo me quede en epocas del gta san andreas, del far cry, half life 2, para no haber jugado no he probado ningun assassins creed, ni ningun crysis... asi que imaginaros mass efect o alguno de estos mas recientes.

Como describis vosotros a un "Gamer"?

DrDr3

Pues un tio que entiende de videojuegos y juega a videojuegos a un nivel superior al casual o casi.

Hipnos

#1 Un gamer es una persona con cierta cultura en el mundillo de los juegos, que disfruta con títulos variados y también de culto. Yo creo que tú encajas más en la definición de nini viciado.

6 2 respuestas
Petterrr

ElRubius

11 2 respuestas
OnlyHyBrid

Un gamer es todo aquello que no sea un campero de mierda con rifle en el CS.

2
Hipnos

#4 1/10 casi bait.

A

Cualquier persona que juega a juegos que no sean en tablet o telefono movil

3 1 respuesta
CaraLimon

Alguien que no ha follado en su vida.

8
amenazax

#4
http://4.bp.blogspot.com/-ZuKAxZthhZg/Tz7fj73i-8I/AAAAAAAABAw/e6intWkHRWY/s1600/X+llora+10.gif

Akiramaster

Un es gamer es un gamer. Y no existen mujeres a ese nivel; gamera es una tortuga.

2
Fliyin

Gamer: Persona que juega a videojuegos.

Mucha gente lo pregunta y mira que es facil, solo tiene esa puta definición, no os hagáis pajas mentales, gracias.

1
B

"Gamer" es un termino creado despues del "boom" videojueguil, una etiqueta publicitaria y un nuevo termino social. Los que se hacen llamar gamers no creo que tengan mas de 19 años. Yo llevo jugando desde hace unos 14 años, empece con 10, a distintos tipos de juegos, y no me considero "g4m3_R", es un termino asquerosamente niño rata y vende-mierdas.

19
H

Todo aquel que juegue a juegos que no sean de moviles/tablets/pro con frecuencia.

1 respuesta
YonkiLeon

Que mierda es eso de gamer, friki de los videojuegos de toda la vida.

3
Hipnos

#7 #13 ¿Pero bueno por qué tanto hate? Yo llevo todo el día viciado al Knights of Pen and Paper y está muy chulo xD

1 respuesta
M

Te puedo decir exactamente lo que no es

iZubi

#1 Para ti un gamer es un tio que compra consolas de segunda mano en el Game o "descarga juegos en pc", o sea, ¿pirata?

A mi eso de ponerle etiquetas a alguien por jugar me parece estúpido, casi todo el mundo puede disfrutar de los videojuegos, ya juegue a 400 juegos o a 4, y no tiene por qué ser "gamer" o "persona normal".

Aidanciyo

Cualquier persona que dedica su tiempo libre a jugar juegos que no sean candy crash

H

#15 No es hate joder xD

Si a mi también me gustan algunos juegos de móvil, pero no por echarte un rato con ellos serias considerado 'gamer' para mi.

acerty

Una persona que juega sin alardear de que es un geimer por ejemplo.

1
Agrael120

Un gamer es un posser que juega al LoL y al Minecraft y que no tiene ni puta idea de mas. Ahora que esta de moda ser "nerd", se inventan soplapolleces como "ehh mirame soy un gamer juego al Minecraft jejejejj"

2
HG_Tevez

Yo solo se que si un producto tiene la etiqueta de "GAMER" cuesta 200€ mas

3
M

chincheto , el otro gordo dejao y el tio de 40 años son progamer's con sus cursos para nabs y todo.

1
Fliyin

Hace 5 años se le llamaba friki, y a nadie le gustaba que le llamasen friki, ahora es ser gamer, las chicas se lo ponen en su bio de twitter y mola mucho jeje. :palm:

15 2 respuestas
Uriel246

Una broma

Agrael120

#24 "lvl 19, Gamer, mi xbos mi vida, Zelda <33 jiji"

Y asi a patadas

1
Watch

Cualquiera que se autodenomine como gamer es un palurdo a evitar.

Sin acritud.

7 1 respuesta
Vitov

Alguien que gusta de jugar por encima de muchas cosas, respetando siempre las normas y adversario.

javierguash

Un gamer o «videojugador» es, pues, un jugador que se caracteriza por jugar con gran dedicación e interés a videojuegos y por tener un conocimiento diversificado sobre estos. También, aunque más ocasionalmente, se designa en español a estos jugadores habituales como «geeks de los videojuegos», «freaks de los videojuegos» o «frikis de los videojuegos». Ninguno de esos términos (videojugador, gamer, freak etc) es necesariamente peyorativo o indica una patología en las personas designadas. Sin embargo cuando un jugador alcanza un nivel patológico de adicción a los videojuegos (u otros tipos de juegos) se dice de él que es un ludópata. También, y más concretamente, se utiliza en ocasiones el anglicismo hardcore gamer (literalmente: «jugador duro») para referirse a un ludópata adicto a los videojuegos. La ludopatía ligada a los videojuegos es, en el caso de los videojuegos multijugador, una forma de ciberadicción.

Por otra parte un jugador de videojuegos casual (en inglés casual gamer) es un tipo de jugador de videojuegos cuyo tiempo o interés en jugar a videojuegos es limitado en comparación con los aficionados más apasionados o interesados; puede ser cualquier persona que muestre más que un interés pasajero por los videojuegos y por lo tanto es difícil categorizar a estos jugadores como un grupo en sí. Por esta razón, los desarrolladores de videojuegos que intentan atraer a jugadores casuales tienden a presentar reglas simples y una jugabilidad fácil, siendo el objetivo principal brindar una experiencia del tipo pick up and play («agarrar y jugar») que un público de cualquier edad o con cualquier nivel de habilidad pueda disfrutar.

Lenguaje y términos gamer
Entre los gamers, existen palabras o términos especiales para determinar acciones específicas:

'Baja': una baja es una muerte, es decir, en un juego donde matar a un enemigo suma puntos, las bajas representan dichos puntos. También cuando hay una muerte por granada.
Levelear o Levear: se usa exclusivamente en juegos de rol. Consiste en derrotar enemigos comunes para subir de nivel. En juegos de rol online, algunos jugadores de niveles altos le venden un leveleo a jugadores de nivel bajo, pero a veces puede tratarse de una estafa.
Farm o Farmear: farmear significa conseguir dinero, oro u otros recursos mediante la excesiva matanza de enemigos "neutrales" o cualquier tipo de unidad que otorgue una recompensa al matarlo.
GG: son las siglas de Good Game, y se usa mucho para expresar respeto hacia otro jugador tanto cuando se gana como cuando se pierde una partida (muchos utilizan el término GG en la vida cotidiana para decir que algo es muy bueno, y otros lo utilizan como insulto en los juegos).
Noob, n00b o nub : el término noob se utiliza para describir a alguien que tiene muy poca o nula experiencia en un juego.
Lag: retraso en el juego causado por problemas de conexión y/o rendimiento de la plataforma.
GL: Good Luck o buena suerte, se pone al comenzar un partido entre unos equipos y otros, también se suele utilizar HF (Have fun).
Owned o Pwned: utilizado al matar al otro player en algún tipo de jugada impresionante y dejarlo mal.
NP o nope: "No problem" o "No problema" utilizado cuando alguien te agradece por tus acciones (No hay problema).
wp :"Well played" y en español significa "bien jugado", generalmente cumple la función del GG.
Camper o Campear: Persona que se queda en un lugar para atacar de "emboscada" a otros jugadores
G2g: significa "got to go" que indica que el jugador se va por un momento.
BrB: significa "I'll be right back" que indica que el jugador se va pero que vuelve pronto.
AFK: se utiliza cuando un jugador se aleja del juego por un momento o por la partida en su totalidad. Significa "Away from the Keyboard" que se traduciría como "Lejos del teclado".

verseker

#3 Se acabo el post. Tambien decir que quien se autodenomine gamer, poco gamer sera...

Usuarios habituales