¿Qué has dropeado hoy?

EnderFX

#10 El problema es que en la primera zona, si no recuerdo mal, para llegar a la siguiente hoguera tienes que matar sí o sí a uno de los 2 bosses a los que puedes llegar desde ahí.

También es digno de mencionar que además de hogueras (lámparas en Bloodborne) hay varios atajos en la primera zona para no tener que repetir los pulls y saltar directamente a lo importante.

spoiler
1
B

#30 Eso es por la mierda del fov que tiene, igual que pasa en los primeros Bioshock entre otros tantos juegos, que es terrible. Juega a 80-90 minimo:

Sobre el New Vegas... Justo asi lo defini hace 2 dias mientras hablaba con un colega de el. No se si es la ambientacion, pero disfrute mas desde el primer minuto tanto en Fallout 3 como 4. El inicio me parece bastante flojo (y en general la quest principal), la atomosfera post apocaliptica no me parece tan adecuada... No se el motivo exacto pero te entiendo. De hecho no fui capaz de terminarmelo hasta que le meti varios mods, mas dificultad, etc Lo suyo es jugarlo modeado en dificultades altas con Project Nevada, y de quitar el rebalance, utilizar el jsawyer en medio/dificil.

Por cierto, NV y en general loa juegos de Bethesda tambien tienen un FOV un tanto mierder.

1 1 respuesta
V

#32 De hecho lo cambié y almenos no me mareo pero sigue dandome dolores de cabeza. En sí esta muy mal hecho y entiendo que debería jugarme las versiones redux y tal pero le quitan las ganas a uno.

Sobre el New vegas pues eso, odio tener que meter mierdas externas para poder jugar bien a un videojuego. Lo mismo me pasó con skyrim que luego me enteré que si no le metes mods hay aspectos del juego base que se hacen infumables y eso me jode muchisimo. Supongo que ya me hago mayor y solo quiero jugar al juego base sin tener que meterle 34780348934 cosas para hacerlo funcionar bien.

Slade_Wilson

En su momento dropee el Assassins Creed 3. No podía con la estructura del juego: 2 pasos --> cinemática. Otros 2 pasos --> video.
Ya de propina, no se que hice que se me borró la partida, y no tenía un pijo de ganas de volver a empezar. Pensaba otra vez en la misión de encontrar niños jugando al escondite y me ponía malo.

1
B

GRiME.

No puedo más.

Markelzas

Borderlands 1 y 2, y eso que el 2 lo empecé con un colega, pero a las 4 horas ya estabamos quemados y no lo volvimos a jugar, me llama el estilo grafico del juego y el tono cómico de los personajes etc, pero es que me da la sensación de estar haciendo quest de un mmo rancio en plan, vete a A y mata a X, luego vete a B y recoge no se que objeto.

Fallout 4, pero no por que no me guste, sino por que me pasó como con skyrim, que exploré tanto e hice tanto el canelo con las secundarias y demás que a la hora de avanzar en la trama ya estaba quemado del juego, aún lo tengo instalado en steam con la esperanza de que algún día me de por continuarlo.

Aur0n

Joder con el Borderlands. No lo he jugado pero visto lo visto, lleva a la gente por la calle de la amargura xD.

Si veo que el hilo empieza a coger ritmo, me ánimo a hacer un pequeño top en #1.

Mvicio

Pues asi que haya dropeado en este ultimo mes o dos meses
Borderlands 2. Lo compre para jugarlo con colegas y nunca encontrabamos el momento, el humor del robot me encantaba pero me aburre mucho jugarlo solo
Metro 2033. Basicamente dure 3 horas por que no me gustaba la estetica, el gameplay y la historia me gustaba pero ese estética post-apocalíptica no es lo mio

aNNiBaL

Otro mas que hizo dropeo a Boderlands y The New Order lo terminé con desgana

B

Borderlands the pre sequel me gustó mucho...fue al único que jugué asique no tengo objetividad en el resto.

NoRelaX

One Thousand Lies :(

Jomones

Life is strange, duré 5 minutos más después del comentario sobre las bebidas azucaradas del principio

1 respuesta
Aidanciyo

mass effect andromeda a la media hora

sephirox

He dropeado ME Andrómeda y DAI, increíble lo que le ha pasado a Bioware.

Bueno, los he dropeado porque me han parecido un auténtico coñazo, con protagonistas con el carisma en el ojete y un gameplay lento y aburrido.

No los he dropeado hoy, pero sí que hace poco tiempo que lo he hecho con los 2.

1 respuesta
Pakazo

Batman Arkham Knight. 3 o 4 horas. Me cansé de hacer lo mismo que en los dos anteriores, pero peor, de recadero por la ciudad... y no vi ningún atractivo en la historia.

Dragon Quest VII. 15 horas. Muy aburrido y facilón, sin llegar a desbloquear los jobs, el único aliciente era ver los acentos de las islas. Llegué a un punto en el que me faltaba una tablilla para completar una isla, pero como no sabía cuál y pasaba de volver al resto de islas a buscarlas lo dropeé.

The Witcher 3 llevo dos semanas sin tocarlo y no sé si se considera dropeo. Me abruman las misiones.

Aur0n

Pero intentad contar un poco que es lo que os aburre o por qué lo habeis dejado xD. Que de eso se trata!

1
wajaromau

Gods Will Be Watching, vaya bazofia de juego, no es que sea dificil, es que es absurdo.

This War Is mine...boreeedd menos mal que jugue menos de dos horas y pude devolverlo.

1
aNNiBaL

a todo aquel que haya dropeado The Witcher 3 (PS4), os mando por MP mi dirección y me pasáis el juego ? es para un trabajo de ciencias.

B

#44 Andromeda es discutible pero el Inquisition es un gran juego, mal, muy mal.

#42 ¿Que comentario? Joder otro gran juego dropeado, algunos tenéis delito.

1 respuesta
Mafioso14

#28 En el bloodborne en el primer run te puedes saltar easy el primer boss sin darte cuenta, está cerca de la segunda lámpara que puedes coger, pasando los dos lobos, pero cómo vayas a dar el rodeo para pasar de los lobos te pierdes..

sephirox

#49 Pues yo al Inquisition le he dado por lo menos 4 intentos, de más de 10 horas cada uno y no puedo, es superior a mis fuerzas. Y esto teniendo en cuenta de que el 1 me volvió loco y el 2 me gustó.

1 respuesta
B

#51 Tiene sus fallos, pero poder ser el puto Inquisidor y llevar una organización al estilo orden militar a mi ya con eso me ganaron.

Y el apartado musical, también me pareció sublime.

Txentx0

Aunque me averguence admitirlo. Pille el Dark Souls prepare to die edition tirado de precio en game, y al dia siguiente lo devolví.

Razones: extremada dificultad, escasez de pistas, no tiene ni un puto tutorial, por no saber no sabía ni atacar o ciertos combos (ataque por alto, etc)

Se que muchos por aquí amáis la saga, pero son juegos no pensados para casuals o gente como yo que jamás ha jugado a un juego parecido. Un poco más de info ayudaría

3 respuestas
Kerai

Me olvidaba de DAI que estáis aquí nombrando mucho. Después de la magia del 1, que traía lo bueno de la vieja escuela, cogen y sacan el pufo amorfo de dos, infumable lo cojas por donde lo cojas.
Ya el inquisition mas de lo mismo, me encanta ir con mago en esos juegos, pues nada, lo reducen a mapa extenso con pateadas para explorar, coger hierbas, minar metales y dejar el botón de ataque pulsado para lanzar rayos al más puro estilo Star Wars. Un despropósito sin la "magia" del 1 y los RPG de la vieja escuela que también había sabido plasmar el DAO. Por lo tanto drop de nuevo calcado al 2

1
ramaGZ
#53Txentx0:

Un poco más de info ayudaría

Es que no es que ayudaría: es que es lo básico. Si te enseñan un nuevo juego de mesa y tienes que ir aprendiendo sobre la marcha teniendo de contrincantes a otras cuatro personas ya familiarizadas con el juego, no vas a durar muchas partidas. En algún momento te darás cuenta de que estás perdiendo el tiempo porque estás haciendo algo que ni es divertido ni productivo. Te levantarás de la mesa, les desearás suerte y te irás de bares a pasar un buen rato con alguna erasmus con ganas de alcohol y polla española.
Dark Souls es postureo y mediocridad en la vida real. Dando lo máximo de ti durante muchas horas al día, lo último que te apetece es jugar a algo que, para entendernos, te trolea.

Se te acerca alguien por la calle y te dice:

-Ey, conoces el juego Dark Souls?
-No. De qué va?
-Venga, empezamos!
-Qué? Oye!

1 respuesta
B

Mi último drop, Pokémon Sun. Tonto hasta el aburrimiento, el sentarte a ver los dibujos con tu sobrina apagando el cerebro llevado al videojuego. Llegó un momento en el que mi dignidad dijo basta.

#55 pero no es así. Tienes un tutorial fantástico nada más empezar a jugar que te enseña a atacar, a defenderte, a rodar y a hacer todo lo que necesitas conocer.

Sabiendo eso, explora y descubre. Que el juego no incluya un gps es una manera muy bonita de respetar a quien lo juega.

B

DarkSouls tiene muchos fallos de diseño pero aun así es una obra de arte (hablo del 1, los otros no los he jugado todavía).
Es como un Zelda para adultos. Probablemente si hubieras aguantado 10 minutos más practicando con un zombie lo hubieras disfrutado.

Un poco más de info ayudaría, sobre todo a la hora de exponer el lore y más y mejores tooltips para saber como buildear tu char de forma eficiente (stat soft/hard caps, etc).

No es tan difícil como lo pintan.

1
Kouranpratti

Mirror's Edge. Simplemente porque no ha causado ningún tipo de emoción en mí, no va más allá. Muy insípido.

Mafioso14

#53 Lo que comentas es una de las cosas que hace que el juego tenga encanto,

Petrusin

Bastantes, pero ahora mismo recuerdo el Inquisition, que por mucho que lo he retomado es un dolor de huevos que en su momento aqui a todo el mundo le encandiló.

Usuarios habituales