¿Qué has dropeado hoy?

sephirox

#53 Amigo Txentx0, el juego es difícil al principio, los primeros esqueletos del Burgo de los no muertos son demenciales y yo también estuve a punto de dropearlo. Ahora bien, conforme avanzas y aprendes a ir muriendo y superando obstáculos, el juego se convierte en una puta adicción.

Sinceramente, creo que debes darle la oportunidad que se merece, porque la dificultad extrema solo es al principio. Es cierto que luego seguirás muriendo, pero no será de la misma forma y no verás el juego con los mismos ojos. De verdad, es una maravilla.

alepe

Pokemon Sol.

Primer pokemon que dejo aparcado.

No me convence para nada. Se que lo retomaré, pero por el momento lo dejo apartado hasta que vuelva a motivarme.

Demasiado moderno, demasiadas novedades que a mi parecer empeoran el juego.

Licker

Otro Pokemon Sol por aquí, y lo he intentado muchas veces pero es el Pokemon más pesado con creces bajo mi punto de vista.

Fire Emblem Fates, adoro los Srpg pero aquí me he pasado el Conquest a disgusto y ya está, no toco los demás ni con un palo.

Dishonored , no es que lo considere mal juego, de hecho tiene cosas que me llaman la atención pero las veces que lo he intentado me ha aburrido muchísimo.

1 respuesta
Vallhalen

The Swapper , llegó un punto que uno de los puzzles de ese juego me resultó demasiado dificil y cada vez que intentaba pasarme la zona donde me quede bloqueado, se me quemaba la mente hasta el punto de tener un dolor de cabeza brutal.
Dishonored Al igual que #63 , me pareció muy aburrido el juego, y mira que me gustan los juegos de sigilo.

WanZ

Final Fantasy XV Estoy al final

spoiler

pero es que estoy tan hasta la polla que no puedo más. Necesito levear un poco y rematarlo pero es que ya no puedo hacer ni una secundaria más, (y eso que me apetece muchísimo entrentarme a bosses y tal) métete las chapas por el culo.

Sarya

El mother russia bleeds. Menos mal que lo pillé piratilla y no lo compré finalmente en Steam para jugarlo con mi novia. A la tercera pantalla nos miramos y dijimos, si quieres lo dejamos aquí en? Hit box falla bastante. A los dos minutos de jugar te das cuenta que lo más OP son las patadas. Música repetitiva y el pixelado no es que esté mal pero a veces no se ven claras las figuras.
Decepción para ser un juego de Devolver Digital.

1 respuesta
Anezka

Uno de los que más me jodió dropear fue Dragon Age 2. Después de jugar Origins, que para mi es una obra maestra, DA2 me pareció una broma de mal gusto. Personajes planos y aburridos, a la historia no le vi el encanto que tenía la de Origins, la simplificación del sistema de creación de personaje y de los diálogos, quests aburridas... Siempre me acordaré del Bosque de Brecilia en Origins, del Gran Roble y la Dama. Eso es hacer historias fantásticas sencillas y con encanto xD.
Bioware no es la misma desde Origins y ME2, han ido cuesta abajo con la fuga de sus mejores developers.

3
B

#66 Nosotros lo jugamos de 4 y pfff una pasada

PocketAces

No entiendo el hate a Bordelands. De los mejores juegos cooperativos, de largo. Muy de largo.

Yo, desgraciadamente, dropeo los Fallout. Me encantan los TES de Bethesda, pero no puedo con los Fallout. Dropeé el New Vegas 2 en su momento y el Fallout 4 me duró instalado en el PC, más o menos 4 horas. Como mucho xd

Otro que dropeé 2 veces fue Demon Souls. Pero por mis cojones dije, "A la tercera va la vencida, no me compro un juego más hasta que me lo termine". Y así hice. De las mejores decisiones que he tomado en estos temas, juegazo espectacular. Y sí, Demon Souls > Dark Souls.

1 2 respuestas
Sukoi

#69 retoma el fallout nv, al principio parece meh pero luego las subquest son la ostia
Yo no dropeo, dejo en hold como mucho pero never drop

1
B

Nunca he jugado a ningún Sonic, estaban en oferta en la 3ds los dos primeros y me está pareciendo una mierda cósmica al lado de los mario. Que diseño de niveles tan horrorosos, lúgubres a la par que vacios.

dambala

#69 yo le he echado muchas horas a los otros Fallout de bethesda, pero con el 4 no he podido, Una 3 o 4 horas también le habré echado antes de dropearlo.
El 3 y el NV están muchísimo mejor, no son tan chusteros

1
Indiotxe

Mi último dropeo (y no es para nada mal juego) fue el FALLOUT 4...
Tras jugarlos todos en su debido momento cronológicamente y convertirse en una de mis sagas favoritas, agarré la cuarta parte con ganas, pero después de unas 6 horas de juego decidí soltarlo porque no me aportaba nada memorable.
Probablemente lo acabaré algún día pero me tostó demasiado :wtf:

karpatros

Justo hace media hora o asi he dropeado el The Last Remmant, tras 46h no he podido seguir, ademas de un monton de sidequest, ya solo me quedaba 1-2 zonas de la historia principal con sus cinematicas + he contado 3 bosses y ya lo tenia, pero ante la inminente necesidad de otras nose 0-10h de grindeo para poder terminarlo se me ha hecho muy pesado, he tirado de youtube y a tomar por culo, total cada vez me esta decepcionando mas el juego, lo unico que me estaba entreteniendo era un poco el combate y ir "mejorando" las habilidades de los capitanes etc, la historia no me ha atraido practicamente nada. Menos mal que lo pille baratito en rebajas de steam.

2 respuestas
B

#74 Mucho mérito 46h a semejante mediocridad

B

yo soy master dropper, voy saltando de uno a otro sin acabar ninguno. y cuando acaba el circulo vuelta a empezar.

Borderlands 2,
3,166,880 misiones secundarias aburridas y npcs que saltan de lado a lado cuando intentas apuntar, drop y saltamos a

darkest dungeons,
puede con mi ansiedad de querer hacer todo perfecto, drop y saltamos a

mass effect,
quiero jugar al 2 pero primero terminar el 1, lo he intentado como 3 veces, y acabo dropeando de lo aburrido que es el gameplay, drop y saltamos a

Don't starve,
me encanta, pero no tengo ni p idea, y me pelan en ano en invierno o incluso antes, asi que dropeo.

Bioshock infinite,
que decir que alguien no sepa? combates repetitivos una y otra vez, sin parar, sin estrategia ninguna, puf, puede conmigo.

1 1 respuesta
B

Trails of cold steel: Me lo pusieron como el mejor jrpg del siglo y si bien el juego no era malo no encontré nada destacable en él, más bien me terminó aburriendo.

Final Fantasy XV: Empezó pareciendome ok y ahora no me trago absolutamente nada del juego, ni siquiera los gráficos que debe ser su apartado más potente.

Lo que más me ha afectado fue tener el automata al lado con el delicioso gameplay de platinum puesto que las batallas me daban una grimaza enorme: los ataques de los enemigos son una puta mierda inesquivable que te obligan a hacer dash, tiene un sistema absurdo de esquiva que no requiere ni siquiera esfuerzo alguno ya que es automático, pero que al final tampoco es útil porque al personaje le es imposible esquivar todas las hostias que le llegan ya que, de nuevo, los enemigos no tienen frames, no tienen nada, te atacan instantaneamente entre todos y al final lo mejor es hacer un dash para cargartelos de 1 en 1 si no quieres recibir una tunda (aunque dé igual porque aunque te dejen hecho polvo te basta con una poción hasta que caigan, divertidísimo oye).

Luego, los enemigos altos o voladores son una puta mierda incómoda de jugar y la mayoría acaban siendo un despropósito de peleas con una cámara poco agradecida para estas situaciones. En esto se incluyen bosses grandotes.

El único esfuerzo durante las batallas es tener que aguantar las molestias del escenario, la cámara, e insisto, las animaciones de ataque mal diseñadas de los enemigos, no hay esfuerzo, no hay habilidad alguna por tu parte salvo huir de las incomodidades del propio juego.

La historia tampoco me trago que eso sea la mejor idea que hayan podido tener, ¿dejar que los protas estén fuera del pastel? me cago en la puta, si me tengo que enterar de lo que está pasando por películas y periódicos dentro del juego ni siquiera me recompensa jugarlo.

El juego no tiene nada claro lo que quiere hacer, pero nada, ni en las batallas, ni en el coche que la mejor idea es hacerlo on rails y cuando vuela literalmente es un game over cada vez que rozas algo porque cada dos por tres han querido cambiar el juego hasta quedar este conglomerado de ideas poco solidas (7 meses les ha llevado meter un todoterreno para ir por donde quieras con una update), ni en la historia que desde el primer trailer hasta lo que ha quedado hemos pasado de llevar a noctis por la ciudad en medio del desastre a mejor dejar que los protas vayan a su bola mientras las cosas importantes van ocurriendo. Ni historia, ni batallas, me quedan los gráficos pero esque hay tanto escenarios increíbles como partes en los que me duele mirar.

Se salvan los chocobos.

1 1 respuesta
Kerai

#76 Me has recordado al sobrevaloradisimo Bioshock infinite, cosa mas aburrida y facilonga que he visto en mi vida. Acabe dropeandolo aburrido de mirar los fondos y detalles, ya que fuera de los gráficos que presentaba, era lo más aburrido que existe para ser un FPS

No he probado FFVX aun y eso que lo tiene mi hermano en su casa esperándome, he oído aquí maravillas de el, pero viendo tu análisis y que mi hermano, que es gran fan de la saga, se lo paso a disgusto y porque le había costado las perras. Me da que voy a priorizar mil cosas antes que ese FF

B

Yo hace unos meses decidí dropear los RPG, el género entero. Después de dejar a medias en los últimos años el FF III de la psp (55horas), Fallout 3 (22 horas) y otros cuantos, incluso en Diablo II me quede estancado... me he dado cuenta de que soy un cafre para el rol xD. Ya que en otros géneros por ejemplo FPS, plataformas, estrategia economica o táctica, survival, acción... me suelo acabar los que juego y aún siendo de dificultad alta.

Ahora solo abro el filtro para títulos con toques rpg tipo elegir habilidades, pero nunca más levear o repartir 200 puntos entre parámetros.

PocketAces

Pero tíoooo, Diablo II es una obra maestra. Y con el LOD consiguieron la cuadratura del círculo.

1
Tochomosca

He vuelto a dar una oportunidad a the witcher 3 por 5 vez. Posteo ya porque no preveo pasar de las 3h.

1
wepepote

The Division.
Muchisimas horas de juego, pero acabo cansado de chetos y de rushear quest para "mejor equipo".

melonzuelo

Dark souls 3: En su ultimo DLC, el puto dragon.

Hazzard

Tekken 7. Se lo compré a mi hermano para que jugará él y nos pusimos a viciar juntos..

Madre mía, que asco de juego random machacabotones. Es que lo comparas con cualquier otro tipo SFV y es que no hay color.

Y la música? Quien hizo ese aborto?

2 respuestas
drakkenspain

#84 Vamos, que tu hermano te parte la cara siempre y tú ni le tocas, no? xD

1 1 respuesta
tirano

Deje el FarCry3 porque se me hizo ultrarepetitivo... A ver si en algun momento le vuelvo a coger el ritmo para jugar al resto de la saga..

Al Fallout 4 le estoy dando una segunda oportunidad. No les perdonare jamas lo que hicieron con el tema de las conversaciones....
El Fallout NV es el juego con historia mas profunda que el 3, donde o eres bueno o malo, punto pelota. El tema de las facciones esta muy bien aunque es cierto que la historia tarda en arrancar.

D

El Borderlands 2 lo intenté jugar pero se me hizo demasiado pesado. 2hrs de juego tengo.

El Homefront es otro que telita, los peores 62 minutos de mi vida.

Project Zomboid es a priori un juegazo, o eso creía, no acabó de convencerme.

War of the roses, más dinero tirado a la basura.

El DAI me lo pasé una vez por lo que decían que era mejor que el 2 y blao blao, pero no lo rejuego ni aún pagándome para ello. Prefiero pasarme el Origins 20 veces seguidas que rejugar el DAI. Sé que no es dropear pero casi que sí.

A

los homefront historia cutre, gameplay generico, aun regalado es imposible echarle ganas.

el problema de los borderlands es que tienen historia que te resbala si vas en coop, pero el juego es demasiado aburrido para jugarlo solo, el 2 me lo acabe usando llaves para hacer solo la historia principal despues de que se cansaran los amigos con los que jugaba y pre-sequel ni lo acabe.

digimon lo deje de lado porque me tocaba grindear como 10 horas ya que al contrario que otros juegos tipo pokemon y demas, la evolucion cambiaba a otro pj completamente distinto que ya no te cumplia el rol que tenia.

infamous first light, te quitamos media ciudad de second son y te cambiamos las secundarias por recoger items...

tirano

Me uno tambien al grupo que dejo el Bordelands 1 por ser aburridisimo a las 2 horas de juego, y que me pille el 2 porque decian que mejoraba pero ni aun asi pasé de las 2 horas.
El Pillars of Eternity lo tengo aparcado a ver si me vuelven a entrar ganas de jugarlo. El tema de las magias por descanso se me hace tedioso y no le consigo pillar la gracia a la historia (aunque reconozco que esta currada)

n40k1

#77 Yo lo dropee hace poco estando en el capitulo 10, no aguantaba mas y para pasarmelo a disgusto... Coincido con tu opinion/analisis al 110%.

Usuarios habituales