¿Qué juego es para ti un 10?

Chico_Zombye


Los dos juegos más perfectos que conozco son estos dos. Pocas cosas son atemporales en esta industria. Ambos juegos son atemporales y el segundo es directamente un juego tan bien diseñado que lleva años siendo objeto de estudio de otros desarrolladores.

Tengo que mencionar Tetris aunque mi 10 es Spelunky ya que cuando le explico a alguien por qué Spelunky es mi juego favorito siempre empiezo de la misma forma: es mi Tetris personal.

No conozco muchos más juegos que pueda decir "es perfecto, no se me ocurre qué mejorar".

1 1 respuesta
Javimorga
#213Rouku:

Al menos aquí no decís tantas gilipolleces

#213Rouku:

Rayman 2.

Mereces la muerte.

1
Siukei
3
Vitov

Manic miner
Fernando Martín
Commando
Abu Simbel el egipcio
(Spectrum)

B

4
karasu96

#214 ¿Y cual es la película perfecta?

1 respuesta
Slade_Wilson

Mafia: city of lost heaven

4
SnowLeonhart

#246 No sé, hay muchas que pasarán a la historia. En el videojuego la tecnología tiene más peso y todo lo viejo se siente como superado y obsoleto.

AS7UR

Civ III
Pes 6
Rome total war
Company of heroes
Nba 2k17

Explained

4
vanex

Witcher 3
Dark souls
Zelda breath of the wild
Zelda Majoras Mask
Medieval total war
Mass Effect
Dragon Age
Metal gear 3

JackSparow

1 1 respuesta
Kaziqeh

Estos, sin duda:


4
Hachu

#252 Ufff... eso si que era un vicio, ese y el :

Mierda de la buena.

1
Perestroika

#241 ¿Y el logro de el otro foro?

1 respuesta
Chico_Zombye

#255 Era una imagen de Tetris que busqué en Google. Se ve que era de EOL originalmente y no les gusta que les linkeen o algo xD.

HaMl3t

NieR Automata

1 comentario moderado
B

FFVII, Jet Set Radio, Commandos 2 y Habbo Hotel.

1
tosinaco

El puto Croc de la play, mal juegazo joder. Tengo la BSO insertada a fuego en la memoria xDDD

lambusiano

Diablo .
consigue mantener ese artstyle de los libros de roL de fantasía del señor de los gramillos . 18 años después alguien tuvo la lucidez de crear algo parecido , me refiero en el sentido de una atmosfera lugubre , oscura en un universo fantastico y se creo el darksouls . Ni torchlight ni grim dawn ni nada consiguieron igualar esa sensación. TAN DIFICIL ES?.

1 respuesta
Vodom

#261 Se llama "Path of Exile" ;)

1
Fuury

Jak 3
MGS 1 y 3
Kingdom Hearts 2
Pokemon Gold/Silver
World of Warcraft
Warcraft 3
Starcraft

Hay muchísimos juegos que se deberían llevar 10s. Ahí van unos cuantos y me dejo autenticas joyas como FF X o Age of Empires 2.

Dientecillos

Battlefield 3.
Jet Set Radio.
Pokemon Red.
Tony Hawk Underground
Diablo 2.
Team Fortress 2.
Half Life 2.
Halo: CE.
Shenmue.
Modern Warfare 2.

1 respuesta
Perestroika

#264 Desarrollame un poco lo de Battlefield 3, tengo interés en saber por qué te parece de diez.

1 1 respuesta
Dientecillos

#265 Para mí supuso una evolución en muchísimos aspectos, tanto en jugabilidad como en gráficos (hablando del multijugador). También coincidió que muchísimos amigos jugaban y tengo muy muy buenos recuerdos de aquella época. Aún ningún fps multi me ha llenado como lo hizo ese, puede ser un sentimiento similar a lo que sienten muchos con cod4 o cs, por ejemplo. Para mí es un juego de diez.

1 respuesta
Perestroika

#266 El multijugador me ha dado a mi bastantes horas, no tantascomo CoD4 en su día (que para mi si es de 10), pero a la campaña a pesar de ser de lo mejorcito de BF de los últimos años le falta un empujón más para ser de 10.

imho.

1 respuesta
Dientecillos

#267 Sí en eso estoy de acuerdo, hablo solo del multi. La campaña es fácilmente olvidable.

X-Crim

Shenmue 1 y 2

Usuarios habituales