¿Qué juegos tener en PS3?

cortes

Voy a tener en unos dias una PS3, que no he jugado en ella nunca, y queria saber si esta lista que he creado contiene todos juegos que se tendrian que jugar si o si.
En principio quedan descartados casi todos juegos que ya esten en PC, sean shooters, deportes, o esten solo en japones.

Lista
centu

Demon souls.

B

#1 En la lista tienes juegos de pc como Yaiba Ninja Gaiden Z y Alice Madness Return, hablando de Ninja Gaiden, juega al 1 y al 2 que son los buenos, obligatorios IMO y ademas van a evitar que le cojas asco a la saga. Lo que no me ha quedado claro es si quedan descartados de esta lista o por añadir, por eso lo menciono no es que no lo haya leido x'd

1 respuesta
cortes

#3 El Yaiba no sabia que estaba en PC, pero el Alice si, es mas, lo tengo en Steam, pero lo he puesto ahi por que quiero que un familiar lo juegue en ps3 xD

En cuanto a la lista, quiero que me digais los juegos buenos que faltan en ella, y si alguno de la lista es tan malo que nisiquiera merece ser probado.

1 respuesta
Norg

El Valkyria Chronicles y Nier por dios!

2 respuestas
sacnoth

#5 Valkyria ya está en pc (requisito de #1)

Norg

Wops, fuera Valky entra cualquier Disgaea 3 y 4

cortes

#5 Nier tiene buena pinta, lo tendre en cuenta, que el estilo de juego lo veo muy similar a los Onimusha de PS2, que son de mis favoritos de PS2 ;)
Los Disgea ya los habia mirado, pero no me atrae nada el estilo de juego por turnos mediante casillas de avance :S

Eskimo

#1 Por dios, Asura's Wrath, por dios! +DLC de 7.99€ obligatorio

edit: Yakuza 3 y 4

1 respuesta
B

#4 Ah vale, pues Rayman Legends y Child of Light tambien lo estan. Echale un ojo a la saga Yakuza y a Asura's Wrath.

#9 Fail, te me has adelantado por un seguno xD

1 respuesta
dovitodkb

http://losjuegosdemv.com/playstation-3/

cortes

#10 Rayman y Child estan por el mismo motivo que el Alice, ademas del Remember Me y Rise of the Argonauts xD

1 respuesta
rootbeer

Que poquita gente conoce El Wipeout Fury HD, siendo exclusivo para PS3... xDD... yo por suerte lo tengo como oro en paño precintadito :)

pd: juego raro y caro.

1 respuesta
cortes

#13 Desde PSX, nunca me gustaron los wipeout hahaha

V

Me parece increíble que ningún fanboy de TLOU diga nada.

1 respuesta
cortes

#15 no dicen nada por que esta en la lista xD

B

#12 Vale ya no digo nada XDD No he visto juegos de lucha en la lista, aunque ahora mismo de los populares parece ser que el nuevo Tekken saldra en PC y DoA 5 esta en Steam para pre-order, en cambio de los SoulCalibur creo que no se sabe nada, gusto mas el IV en general.

1 respuesta
hybridtheory

La lista incluye Heavy Rain, Uncharted 2 y Infamous.
Todo en orden.

2
cortes

#17 La verdad es que no me van mucho los juegos de lucha, en el pasado si que viciaba a tekken, kof, pero a nivel muy noob y con los amigos.
Ahora, ni he probado los SF que han salido para pc...

8 días después
cortes

Nada mas pues?

1 respuesta
MOAR

#20 Eh, si tienes el gt6 el 5 te sobra la verdad.

1 respuesta
cortes

#21 si? ah pues probare solo el 6.

Yo recuerdo de jugar al GT1, despues al GT2, pero el uno era un gran juego, diferente conduccion y coches.

Usuarios habituales