Que modelo de PS4 comprar

B

Buenas, pues eso, quería saber que ps4 recomendaríais.

Realmente solo la quiero para 4 juegos exclusivos que hay, Star Ocean, Horizon Zero Dawn, el GoW 3 remastered.. y quizás el fifa tmbn, no le voy a dar un uso extremo la verdad, y la voy a usar con un monitor acer de estos antiguos, con lo que supongo que las ps4 Pro que lo bueno es que puedes usar "4k" quedan descartadas.

Y eso, realmente, si solo voy a jugar a 5-6 juegos y todos van a ser formato físico, coger la version de ps4 que tiene 1tb en cambio de la de 500gb merece la pena? o es tirar dinero?

PeandPe

Si sólo vas a jugar a los físicos, ve a por la de 500 Gb. Es decir, si quieres las prestaciones básicas de la consola, tira a lo más barato. ¿Para qué vas a complicarte?

GaNDaLFViTi

Si solo vas a jugar a 5-6 juegos, pilla la de 500gb.

centu

Yo compraria la ps4 slim de un tera. Aunque compres juegos fisicos las actualizaciones son enormes en muchos casos.

La slim consume un 40% menos que la fat. Y hace considerablemente menos ruido.

1
Beethoven

1TB siempre, la de 500 aunque sólo tengas 4-5juegos al final te quedarás corto.

1
Ridote

No te vas a quedar corto jugando cuatro juegos ni de conia

Beethoven

Nadie ha dicho que con cuatro juegos se vaya a quedar corto.

B

Para lo que la quieres PS4 Slim de 500gb. Siempre que estés seguro que en un futuro no la vas a conectar a una TV 4k o le vas a dar a muchos más juegos + psn plus etc...

B
#1RoNeG:

Star Ocean

Ay dio mio.

1 respuesta
B

#9 que pasa? XD

1 respuesta
Zegatron

#10 Si te gusta a por el pero el juego tiene carencias importantes.

Si vas a jugar un puñado de juegos pilla la slim y con la diferencia de precio pillas los 4-5 juegos que quieres.

1 respuesta
B

busca en google: internet de ps4 es una mierda y entenderás por que necesitarás 1 TB

PD: Y por si no lo pillas, es mejor tener los juegos instalados que volver a descargarlos ya que la consola tiene un ethernet de hace 10 años y sus servidores para ser de pago no valen ni para limpiarte el culo.

B

#11 he jugado a los star ocean antiguos, prácticamente no he mirado reviews del más reciente de ps4, simplemente los antiguos me gustaron y quiero darle una oportunidad a este

2 respuestas
Zegatron

#13 Como he dicho si te interesa a por el, es el primer SC que juego y no me ha maravillado precisamente, lo dejé aparcado después de unas 10h, supongo que le daré otra oportunidad en un tiempo.

B

#13

Consejo, no pagues más de 10 euros por el.

Está a años luz de SO3, a años luz del mediocre SO4 y de SO tiene más bien poco, vas a a estar en el mismo planeta durante todo el juego. Muy mediocre.

1 respuesta
B

#15 ah no tenia idea.. mersi por la advertencia, la verdad es que jugué al SO The last Hope en xbox hace ya mucho, y a raíz de lo que me gustó acabé jugando a todos los anteriores con emuladores, no sabía que este era un poco mojón.. ya veré si lo encuentro baratico

Usuarios habituales