Que pasa en CB??

sonk

Weno pues eso k me ha extrañao hace kosa de año y medio habia en cb.es un monton de clanes activos ahora solo hay 25 todos los demas hibernando.
que pasa la competicion es una mierda xq no ofrece premios ya no es lo mismo que antes??

NAKKO

y esto es lan?

sonk

#2 si sabes leer pone claramente competiciones y lan parties....

_HaNk_

Pues por una serie de razones:

  • CB se ha llenado de clanes de subnormales que se aburren, tramas...
  • El nivel ha bajado ya que hartos de todo esto los clanes buenos se marcharon a otras ligas y torneos
  • Porque es septiembre y muchos clanes acabaran de volver de vacaciones y aun no abran jugado ningun partido y estaran hibernando desde principio de verano

No es por los premios ni por nada de eso, sino simplemente porq CB no tiene ninguna seriedad, y esto te lo demuestro contandote una experiencia personal, en la que un clan al que ganamos apunto un resultado a su favor de 9999 - 0. Tras reclamar a un admin con screens y demos, se lo dieron por valido; volvimos a reclamar a un admin español y entonces nos lo dieron como empate. Esta es una de las multiples experiencias q te podran contar gente q ha jugado en ClanBase.

ES-ElCiD

clanbase no es una mierda, ni lo ha sido ni lo sera, creo q nadie ha echo tanto por los juegos on-line como ellos, años y años poniendo a disposicion de la gente y totalmente gratis torneos y ladders de gran cantidad de juegos y fomentando la competicion. si ahora no hay gente en la ladder es pq hace 4 años cuando se empezaron ajugar las opencups y eurocups y nations los top clanes españoles de aquella epoca (CTF, DTZ, UEI, UAF) todos jugaban en la ladder. luego los clanes españoles fueron abriendose camino poco a poco en las ligas europeas (1º participacion de DTZ en la eurocup q no gano ni 1 partido, pero claro cuando aquello las conex si q marcaban la diferencia..) poco a poco se fueron popularizando estas cups y los clanes punteros fueron abandonando las ladders y centrandose en las cups.

pero decir q las ladders son una mierda pq no hay ya topclanes es una tonteria, en la gran mayoria de los casos clanbase sigue siendo el 1º lugar al q acude un recien formado y con poca experiencia, y si cada vez hay menos clanes es pq hoy en dia en españa hay muchisimas competiciones online y antes solo existia la cs-league...

y lo de los fakes y trameros, siempre los ha habido y siempre los habra...

thrazz

ClanBase en otros juegos se sale. Es un problema derivado de la inmadurez generalizada de la comunidad de CS (que no se ofenda nadie, que siempre hay excepciones).

sonk

gracias por la aclaracion :D

Usuarios habituales

  • sonk
  • thrazz
  • ES-ElCiD
  • _HaNk_
  • NAKKO