¿Qué pensáis de The Witcher 3?

icedivel

Como bien dice el titulo que es lo que pensais del witcher 3 (?) Tanto por su trama misiones secundarias y principales, su evolucion con respecto al 2, el estilo de mundo abierto, la plataforma donde se juega, si merece o no la pena comprarlo etc.

Bajo mi punto de vista y dando ya parte de mi opinion en el post creo que ha tenido una evolucion muy grande dado que le hacia falta ya un empujoncito cosa que ha tenido y creo que le ha venido muy bien a las ventas. Y cabe destacar que su mundo abierto + las misiones es algo que creo que tanto ami como a los amantes de skyrim nos gusta.

Dadme vuestra opinion y debatamos :)

LechuJa

Toma 239 páginas de debate http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-witcher-3-wild-hunt-ho-483130

2 1 respuesta
Perestroika

#2 No veo el motivo por el cual una discusión así no pueda tener su hilo aparte. Comentad por aquí.

B

Los bugs del juego necesitan también más exposición, no es justo que a otras empresas les llueva mierda por estas cosas y a CDP no por ser la nueva niña mimada

12 3 respuestas
sudoGenkii

#4 Llámame raro pero no me ha pasado ningún bug de los gifs que se han ido poniendo estos días.

No se si tiene algo que ver que juego con gráficos en mid sin el hairworks ese de los cojones o que, pero ya te digo que 0 bugs gráficos.
Tampoco me ha dado pantallazo azul, no se me ha bugeado ninguna mision,ningun cuelgue del juego... nose.

7 1 respuesta
B

#4 A las otras empresas les cae mierda porque los bugs hacen sus juegos injugables o empeoran mucho la exeriencia. Cuando pasan cosas como esta, la gente se las toma a broma y sigue jugando.

2 2 respuestas
MRTNT

#4 jajajaja joder a cual más graciosa

#1 Por movidas con mi PC no he podido jugarlo más de 10 minutos hasta ayer (por fin) y me parece una jodida pasada de juego. Las peleas me las esperaba mucho peor por lo que había leído, eso sobre todo. Bugs cómicos a parte, lo que he visto hasta ahora me parece muy inmersivo y la forma de reflejar el mundo de los libros me parece simplemente BRUTAL.

december

#5 El hecho de que no te haya pasado a ti no significa que no haya bugs. Los hay, puede que te haya pasado y ni te hayas dado cuenta xD

B

#6 eso mismo pensaba yo hasta que tuve este

nótese que la misión es follow triss, cuando tienes que cargar un save anterior porque no puedes seguir la misión ya no tienen tanta gracia

2 1 respuesta
GlatoR

A mí me gusta

xPipOx

#9 Lo que pasa que es que bugs como ese me han pasado en multitud de juegos muchos muy muy pulidos, yo ya tengo miedo siempre que una mision en un juego es sigue a tal NPC.

Denian

Pienso que como los anteriores The Witcher lo jugare entre 6 meses y un año despues de su lanzamiento que es cuando CDProjekt suele acabar sus juegos, los 2 anteriores eran pura basura inacabada, llena de bugs y con 0 optimizacion en su lanzamiento, asi que no se por que alguien se sorprende de los problemas que pueda tener este, es marca de la casa.

Perestroika

Que en internet hay un circlejerk que flipas de gente que ama a CDP sin importar las consecuencias no es nada nuevo, si no que se lo pregunten a Cryoned lo que ha tenido que aguantar hasta que ha salido el juego cada vez que posteaba y se le tiraban al cuello.

1 respuesta
Forcriun

Circlejerk es quedarse corto. El juego es lo que es, y lo que se venía viendo desde los primeros vertical slices y las primeras bullshots de libro hace dos años. En proporción, es un clusterfuck aún mayor que el de Unity, al que tanta mierda se le echó por lo mismo. ¿La diferencia? Al bitcher no juega ni la décima parte de gente que a un AC, ergo, le epic inet response es infinitamente menor.

Tiene carencias de pulido bestiales ya en Velen, donde a medida que te sales del interior no dejan de ocurrir glitches out of bounds o físicas y modelados invisibles en cuanto llegas al borde del terreno (en las islas ya ni lo menciono pfff). Cantidad ingente de bugs tanto de misiones en todas las plataformas, como de rendimiento y de funciones exclusivas de PC.

A unos les pasará menos, a otros les pasará más (no todas las sartenes salen con el antiadherente picado), pero que es un caso perfecto de "el que mucho abarca poco abraza" no se puede negar de forma objetiva.

Ahora, cualquier producción actual tiene estos despropósitos y carencias propios de una ambición descomunal. El juego sigue siendo una experiencia muy buena, por su writing, y tiene una cantidad mayor de mimo y detalles que te pueden hacer obviar lo otro si no te pasa como a Ingol.

El salseo está en que a los polacos se los tiene por una compañía distinta y en bitcher 3 han demostrado ser capaces pensar, ejecutar y hacer PR del malo igual que cualquier otra, con el aliciente de que en toda la saga tienes que esperar 1 año para poder jugar de forma completa y sin trabas a un AAA de coste estándar.

Los drones verán esto como una crítica deconstructiva, pero llevo cerca de 150h y no me divierto menos por exponer lo que ven mis ojos lmao

PD.: y estoy siendo generoso...

2 3 respuestas
2 comentarios moderados
B

Unity es muchísimo mejor juego.

Igual de bugeado y misma cantidad de tiempo perdido recogiendo y haciendo tonterías.

1 respuesta
B

#17 ¿Pero después de tanto tiempo esta parcheado ya sin bugs?

Por que al menos con este se esfuerzan luego en arreglarlo.

1 respuesta
BlackBeasT

#13 Y al final el circlejerk tenia razon,4 o 5 personas metiendo mierda y al final todos contentos,comprando incluso coleccionistas y jugandolo como los que mas,menos el porque le gusta esperar a la enhanced y bien que hace,enserio.

2 respuestas
B

#18

Sin parchear y con bugs seguirá siendo mejor que The Botcher 3.

1 comentario moderado
B

#19 Una cosa es quejarse por Internet y luego otra cosa la vida real.

A mucha gente le gusta quejarse cuando ha pasado ya por caja incluso sabiendo lo que se iba a encontrar.. es podemos decir la exposición de la inteligencia del consumidor en su mayor esplendor.

1
B

Utilizar palabras aceptadas en medios especializados para definir ciertos aspectos criticables de un juego.
Drones al rescate: U wot m8 dude, en qué idioma hablas nigger?

2
B

#19 no la tenía, el circlejerk que lapidaba a Cryoned negaba el downgrade y le llamaba pesado y hasta CPR ha asumido el error de haber mentido con los trailers... una vez lanzado el juego por supuesto

1 respuesta
M

wow
medios especializados
Woow

3
icedivel

Entonces no merecería la pena comprar el juego (?) esperar a gold edition (?) o esperar a enhanced edition (?)

1 respuesta
BlackBeasT

#24 Igual llegue tarde a la discursion pero cuando lo lei y conteste no fue asi,le daban la razon y decian que no les importaba que iban/ibamos a jugar a igual y erre/que erre..

2 respuestas
Fdkn

#27 pues entonces si que llegaste tarde si.

3
zErOx

Pienso que es una obra de arte que le falta un poco por pulir.

TRON

A mí me gusta mucho, además que no he sufrido ninguno de los bugs vistos en gifs y vídeos y el juego me es perfectamente jugable. La única cosa que me ha pasado fue que se me trabó el caballo y me tocó alejarme un poco y volver a silbarlo. Nada más.

No tiene una gigantesca variedad de misiones pero son bastante entretenidas aunque tengan poca chicha, el hecho de que en las 40 horas que le habré echado no me haya tocado hacer ni una quest sobre "mata 20 X," "trae 20 " ya hace que las quests más simples sean más interesantes y llevaderas de hacer.

La trama principal al ser más larga de lo normal para mí es una gran ventaja respecto a TW2, la cual duraba unas cortas 10h. Ahora todo evoluciona mucho mejor y tienes más momentos para interesarte por todos los personajes. Aunque por desgracia no la he terminado aún.

Tengo bastantes ganas de que salgan las expansiones y todo el contenido gratuito que saldrá en un futuro. También el update a la EE, por supuesto.

Usuarios habituales