¿Que personaje matarias?

Borbon

Pues eso una pregunta chorra pero que puede ser entretenia.
¿Nunca le habeis tenido tirria a cierto personajillo de videojuegos?, ¿os repugna?, ¿le pegarias una paliza?, ¿por que motivo?...

Yo desde que lo vi por primera vez, me encantaria fostiar al presentador del Buzz, al teleñeco de los huevos, no se porque sinceramente, pero creo que al querer crear un personaje chulete han creado a un tonto de los cojon... en fin que lo empalaria xD

PD: Si me aburro muxo

alejo

Hombre, ahora a la mente no me viene ningun personaje al que odie por ser como es.

Eso si, suelo entrar en estado berserker cuando oigo a alguno doblado al castellano por Tomar Rubio y su doblaje "soyunrobotsinsentimientosyvoydepr0"

Saludos.

B

copy&paste mal hecho de el club de la lucha o es cosa mia?

scumah

A la especie de yoshi esa con toda la boca de comer pollas y un lazo en la cabeza

http://ewancient.lysator.liu.se/pic/art/r/a/rachelled/loth_ra.gif

No he encontrado una foto mejor xDD es que no se como se llama...

M

uff que asco el tomas rubio ese, menos mal que ahora solo hace anuncios de politonos xDD -> http://www.redemptiondenied.com/2006/09/207.php

Borbon

#3 pues no hijo mio, esto a salido de mi calenturienta imaginacion xD

#4 Ese tambien es algo asqueroso si jeje

P

Sin duda alguna Mario.

sokomizer

#5 No sabes cuánto he llegado a odiar a ese doblador. Es repugnante. Se puede decir que odio cualquier personaje al que doble Tomás Rubio (y no son pocos...).

KaJoTeL

Los científicos del HL, de hecho siempre que podía los mataba.

NOOOO! PAAAAREEE!!

xPipOx

Esque elegir uno... Al del brain training por decir que tengo una mente de 78 años...

Eso si caerian muchos mas...

Zanger_bob

a solid snake y mario

Xtigma

Benimaru saga KOF.

DiSKuN

spyro the dragon y pikachu

sokomizer

Quina de Final Fantasy IX entre otros.

http://finalfantasy.webcindario.com/quina.jpg

kOnOrZ

Yo a todos los personajes de Final Fantasy en general... ^^

B

#14??? QUINA era lo mejor xD
A todas las tias de los final fanasy que se enamoran del protagonista (tifa, la florista del ff VII, y las del final fantasy VIII son todas tontas).

TaMy

Ken Masters...

Burda americanadada para que Street Fighter 2 tuviera uno de los dos protas no Japones...

Pobres americanos que si no tenian un guapo, rubio, y con media melena americano con los mismos movimientos practicamente exactos que el prota... pues los pobres americanos no se sentian realizados sino...

Cullons 8 personajes y nos ponen a dos iguales...

Ken sobraba mucho...

En posteriores versiones les pusieron cosas "ligeramente" diferentes...

Pero si hubiera podido cortarle la cabeza lo hubiera hecho... Ya tenian un Yankee que además encajaba perefctamente con su "idea" de luchador... ese era Guille...

Que cojones pintaba Ken Masters? Vamos que ni con cola cuela que crecieran juntos con Ryu...

Fue realmente una lástima que incluyeran a Ken...

arkoni

Al hijo de la gran puta del topo que te salen en el animal crossing cuando apagas la consola sin haber guardado, es la cosa mas cansina, plasta y asquerosa que hay con diferencia.

B

Yo me cargaba a blanka, no se porque nunca he aguantado ese personaje del Street Fighter ;|

Y fuera de los videojuegos, sin duda alguna, al clip del office y al perrito de las busquedas de windows ¬¬

Rasengan

A Yoshi y a Luigi, los odio a más no poder.
Ah, y a la nave de carga de los Terran en el StarCraft, con esa voz tan asquerosamente repelente.

Salu2

arkoni

#20 anda que el sonido de los superamos del starcraft... valla sonido no m jodas...

B

Ami los sonidos de los zerg me dan repelus xD

Rasengan

#21 pues no sé, a mí los sonidos de los zerg no me molestan para nada, son bestias feas y grandes y hablan como tales.
Pero ese "¡poneros el cinturón, chicos!" me mata

ObiJuano

Me cargaria a crash a yuna y a tidus.
al que le haria un templo es a kratos

4ZuL

#17 Joder Tamy, si Ken es la polla como keko! Uno de los mejores para mi gusto, Ken & Bison (Vega), la pareja perfecta! En SNK vs Capcom las bestias! :D

Yo no quitaba a nadie de este mundo, por Dios, que dureza! :O

Usuarios habituales