Que tal si...?

Verslayer

yo pongo ganchitos y cocacola pal ganador
:p

Gu3v4r4

ohohoho

Verslayer

y por poner pongo nombre al torneo xDD
PD: kaplan no lo llamaras kaplan friend`s cup? bff eso suena a tipico partido amistoso del Zidane cn 4 colegas vs mancos cojos
xD

SCORPIA_VVA

pero enga amos como se demora :D

Iz4n

scorpia lameh!

SCORPIA_VVA

asias :D

Snake_vva

no se si lo sabeis pero los 2 ultimos post son TONTOS , dejar de poner mierda , bueno kap , se hace o no ?

K4plaN

Ok, entonces abrimos la kAplAn's friends cup >.<.
en serio decirme definitivamente los klanes ke estais interesados para saber si podemos empezar o no, de momento guevara kiero ke sea admin konmigo ademas de alguno ke otro ke ya dire... lo de los servidores espero ke se pongan a disposicion sin muxos problemas. el kaso, definitivamente decirme kienes estais interesados ok? un saludo i gracias por el interes :)

Snake_vva

Gr-0 esta apuntado y saes de mas k el server ta a disposicion _

SCORPIA_VVA

mi clan tb esta interesado apuntanos :D

Boider

por mi vale :D

Verslayer

scorpia tienes clan ? O_O
PD: responde xd

yOwi

tos los eneeseros son gays los q más gayvol como dice su nick, kartman, wevara, tripao xdddd y el tugado tb se me insinuó varias veces... con el unico q tube algo fue con dez, kart y weva :$...

xo pa q kereis una liga colegas si soys 10 clanes como mucho.........

Gu3v4r4

hola yowi por las noches lloro en silencio pensando en lo que pudo pasar pero que no pasó. (...xD)

es verdad, liga es tonteria, porke total, mirar clanbase.es .... mejor hagamos un torneillo y asi todos felices, no? yo me acuerdo cuando no kisieron hacer la liga del cboot para hacer clanbase y ahi esta ¬¬

por cierto yowi son 3 clanes (dfx, medpack, join) porke los otros (awa, jat, slm..) no se para ke se hacen llamar "clan" si cuando son 6 o 7 tios no juegan partidos xD, y eod no pueden jugar competiciones porke jaivol sa ido de vacaciones

Snake_vva

^ Respecto a yowi , a mi te me dejas atras no zorra? , ya hablare yo contigo y te intentare violar

^ Respecto a guevara , Gr-0 existe xDDD , y jugamos tos los dias partidos ys ahoras nos ses xqs mes as dads pors escribirs todos cons eses as sis ques paras leers els mensajes kitas todas las eses

xD

SCORPIA_VVA

verl.. claro k tengo clan :D
pd: Apuntarnos :D

Verslayer

cual ??

PD: :/

SCORPIA_VVA

jijijijijijijijijijijijijijiji mi clan se llama ..... Oo se me olvido :P

KoRN_NS

Si necesitais clanes, #DfX! se apunta __, en lo de ayudarte, la verdad k toi escaso de tiempo :/ verano, muxa niña suelta :_(

Dyfnahk

mmmmm la verdad es q entre Ns o apretar... aprieta Korn, aprieta xDD

Streaker

si es k las visten como putas.

Iz4n

streaker k hablas?

Dyfnahk

pues tiene razón :D

Iz4n

la verdad k si...mirando las cosas por su perpectiva es verda :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Iz4n
  • Dyfnahk
  • SCORPIA_VVA
  • Verslayer
  • Snake_vva
  • Gu3v4r4
  • K4plaN