¿Qué te has comprado hoy?

Ch4iNeR

Hilo insipirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar. Hasta ahora se ha hecho esto de vez en cuando en "el rincón del jugón" pero vamos darle un hilo propio.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Y como un hilo asi sin fotos no vale nada ahí van mis compras de hoy:

-Edicion coleccionista de Avatar en BR:

-Skylanders: Spyro's adventure para Xbox:

Y por rellenar un poco estas son las de la semana pasada:

Hitman: Absolution Edición coleccionista:

Hunted:

3
Fdkn

El cable es para el monitor que viene en camino :>

1
Perestroika

Un poco de vida a esto...

inb4 calidad de la foto, tengo una blackberry de mierda

Ayer pudimos por fin mi novia y yo darnos los regalos de reyes, en términos de vidya me pilló el NBA 2k13 (lo quería retail desde hace tiempo) y el pokemon negro 2 para que vicie en los cambios de clase de la uni. También apareció con la camiseta Zerg :D

El Demon's Souls lo pillé yo el otro día :P

1 1 respuesta
Ch4iNeR

Aumentando mi colección de MGS, espero que la semana que viene me llegue el primero de PS:

Y los demás, animaros a subir vuestras compras.

1
Watch

#3 Esa es la única camiseta vidya related que tengo que me pongo frecuentemente. xd

tute07011988

Gran idea, aunque lo de música y cine me sobra un poco, lo suyo sería abrir un hilo del estilo en sus foros.

La mayoría lo compro digital, pero me pillo algunos juegos baratos (menos de 5 € todos) que vea en Mediamarkt/Game/ECI, etc...

Fdkn

Monitor nuevo + Anarchy fucking Reigns al fin :D

2 2 respuestas
Drakas_negro

#7 No jodas! ¿tu también caiste en la oferta del monitor de pccomponentes? jeje

Lo digo porque estuvo en oferta del día esta pantalla en 23"

Pues con envío fueron 140€ (pagando por paypal...)

1 respuesta
Fdkn

#8 Eh no, lo compré en amazon.es

#8 A cuanto y cuando? a mi me costó 139€ el 15 de enero >.>

centu

Loot de lo que llevamos de año:

1
HNgoly

Putas pegatinas del Game, como joden.

2 1 respuesta
centu

#11 parecen desarolladas por la nasa con el unico fin de tocar las pelotas y que quede prueba de ello.

2
Perestroika

Para mi sorpresa, en el Game de Bilbo no hay muchos juegos con esas odiosas pegatinas redondas. Están las típicas pequeñitas rectangulares que se quitan easy.

Lo que recuerdo con horror eran las naranjas esas gigantes que ponían antes.

Pero para pegatinas odiosas, las que ponen en los CeX.

L4Nc3l0t

Anda cabrones, pero si se quitan super bien las etiquetas del Game, las que son increiblemente asquerosas que dan hasta asco son las del CEX.

#15 pues joder, menudos subnormales, en nuestra tienda la ponemos en la caja, además la mitad toca en la parte donde pone "Blu-Ray/PS3" y se quita aún más fácil y no deja ni mancha..

1 respuesta
HNgoly

#14 Nope, ahora los subnormales del game ponen la pegatina de seminuevo en la portada, no en la caja, lo que hace que sea imposible de quitar a menos que quieras llevarte media portada por delante.

Cualquier pegatina sobre plastico se quita perfectamente con un poco de alcohol y paciencia.

1 respuesta
Fdkn

Yo he comprado poco de 2ª mano pero cuando lo he hecho raspando con el dedo he sacado la pegatina (que si, la ponen dentro y no en la caja los muy tarugos), aunque son 10 minutos tirados.

1 respuesta
kraqen

RDR ayer y SoC+ICO HD el domingo pasado.

4
Forcriun

#7 Ostia fuken, en áfrica tenéis correo los sábados?!?!?!

PD: Debo ser el único que tarda 5 segundos por pegatina y nunca dejan marca.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Ya os digo, no sé en que tiendas Game serán, pero en la mía SIEMPRE, la pegamos fuera :/

1 respuesta
HNgoly

#19 Pues en todos los de la comunidad de Madrid a los que he ido lo tienen, de hecho pensaba que era norma empresarial :/

#16 #18 Yo raspe una pegatina en un juego de psp y la portada se empezo a rajar. Desde entonces no lo he vuelto a probar.

1 respuesta
ZaGo

#20 Aquí por norma general en Málaga también pasa, no compro mucho de segunda mano, pero en ocasiones se encuentra alguna ganga y sufre uno quitando la maldita pegatina...

Psicotropica

Éstas son mis últimas compras, de finales de año pasado y principios de este

cryevil93

Yo borderlands 2 para steam

1 1 respuesta
tute07011988

#23 la gracia es que sean físicos XD

7
Forcriun


FUCK YEAH!!!

1
Ch4iNeR

Ahora a por los que me faltan de PSP.

#27 Si, Ebay. Todo perfecto: caja, manual y discos. Me ha costado 18€ incluyendo gastos de envio desde UK. Lo "malo" es que es PAL/UK, es decir, en inglés.

8 3 respuestas
SniperWoolf

#26 Ebay? Esta en muy buen estado.. ¿Cuanto te ha costado? Como estan los discos?

1 respuesta
tute07011988

Cómo molaban las cajas de PSX

Chico_Zombye

MGS HD Vita.

kraqen

#26 Aquí hubo un tiempo que estuvo en una tienda de segunda mano la edición coleccionista. Debí haberla cogido. Una lástima que aún no me hubiera interesado por la saga, ):

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags