¿Qué te has comprado hoy?

Bui3

#208 Pues ya nos contarás que tal está el FF XIII-2, yo estaba enamorado del 8 y del 9, tengo ganas de volver a probar una experiencia parecida. Cuando lo pruebes ya nos contarás que tal!

Fdkn

#209 Por cierto la guia está disponible a ese precio en un monton de Games de Madrid, incluido Las Rozas (tu perfil dice que vives ahi xD), puedes verlo en la web http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079183

1 respuesta
HNgoly

#212 Pues yo siempre que paso nunca la veo :/ Preguntare por ella porque la verdad es que me interesa.

Dark-Life

Compra de hoy:

¿Opiniones del juego? ¿Qué he de esperarme?

1
Fdkn

Dialogo super largos y bastante finolis

El sistema de batalla es FFX clonico pero con posicionamiento en el espacio

nunca jugarás las continuaciones

Pero dicen que es bueno

1 respuesta
Dark-Life

#215 Mmm... de momento no lo jugare, tengo muchas cosas antes que esto. He visto que la gente dice que es bueno, pero no sabía que esperarme. Algun día lo jugare.

A

Acabo de pillarlo en fnac nuevo, 40€, supongo que podria haberlo pillado mas barato de importación etcétera, pero teniendo en cuenta que son 3 juegos, y que es Naughty Dog, no me ha dolido para nada soltar la pasta. Ha sido una compra de estas que estás que tiras la casa por la ventana, ya que tenia ganas de algo asi de plataformeo, y que mejor que probar esta saga que no probé en su dia.

2 1 respuesta
alejo

#217 yo tuve la enorme suerte de encontrarlo en un BestBuy de Nueva York a 18€, pero en España no solo no baja de 40 pavos, si no que además es bastante difícil de encontrar.

Buena compra, aunque la remasterización no es que vaya muy fina. Una pena.

1 respuesta
Fdkn

La compré en la store por 15 euros.

Digital pero who cares

A

#218 Pregunte en game por ver si estaba de segunda mano y me dijo que no lo tenian ni en central ni en ninguna tienda. La suerte que en Fnac quedaba uno solo, y tal como lo he visto lo he pillado.

Lo de que la remasterizacion no va muy bien lo he leido tambien en algunos analisis, pero a decir verdad no puedo comparar con la version ps2, asi que por ahora de lujo. Lo que si he notado es que graficamente luce mucho mucho mejor que la version HD de Shadow of the colossus + Ico, aunque el tipo de gráficos aqui es mas cartoon que SotC.

Ahora tambien estoy pensando en pillar la misma trilogia pero de Ratchet & Clank. Que me decis? Recomendais también la saga R&C?

1 respuesta
alejo

#220 Yo tengo la de Ratchet & Clank, y es superior a la de Jack & Daxter (Idol Minds tienen mas trabajada la PS3), así que si no notas nada, puedes tirar por ella.

Es normal que veas J&D mejor que ICO & SotC, ya que artísticamente el juego de Naughty Dog tiene un mimo impresionante.

ZaGo

Hoy pasando por Fnac estaba esta maravilla de ps2 a 3 euros nuevo:

No he podido resistirme :D

1
Ninieru

Os voy a contar la aburrida historia de mi expedición de esta tarde al Game. La titularé "Cómo Ser Beta: Guía Práctica en un Cómodo Tochopost"

Desde que me pasé el 999 a principios de año llevo esperando por el Virtue's Last Reward. Podía importarlo, pero como Badland Games se tomó la molestia de traerlo a España decidí esperar. El fin de semana pasado estaba ocupado, pero hoy tenía la tarde libre para ir a comprarlo.

Fui al Game del centro comercial que tengo más cerca de casa. No tengo coche y llovía una barbaridad, así que cogí el único paraguas del piso (uno de estos cutres plegables) y me dispuse a andar los 15 minutos que me separaban del juego. Evidentemente llegué empapado. Aunque iba de negro y a simple vista la ropa no se veía mojada, se notaba de lejos por mi pelo y por las gotas de agua en mis gafas.

El Game queda al lado de una de las entradas del contro comercial. Nada más llegar me dirigí allí para ver horrorizado como estaba cerrado con las típicas verjas blancas como si estuviera fuera del horario de apertura. Pensando en que había dado un paseo y me había mojado para nada me fui al Hipercor para al menos volver con algo con lo que hacerme la cena.

Al volver, las verjas de la entrada del Game ya no estaban y había un montón de gente que había entrado a comprar su basura comercial. La cesta de juegos de PS3 estaba en la entrada. Le eché un vistazo con la intención de pillar alguna ganga, pero estaba llena de infrajuegos como CoDs y Fifas de años pasados. Desde ahí pude ver el Virtue's Last Reward en las estanterías de 3DS y me dirigí rápidamente hacia allí para cogerlo antes de que alguien que no supiera apreciarlo me lo quitara.

Sólo había una dependienta en la tienda y se había formado una cola enorme. Para hacer tiempo me puse a fisgar en los juegos del fondo de las estanterías, con la suerte de encontrar un Catherine de PS3 por 20€. Lo cogí y lo tapé rápidamente con el VLR para que le gente no viera la portada mientras estaba haciendo cola.

La espera se hizo enorme porque varios pidieron que les hicieran carné de socio y la dependienta no daba abasto. Mientras tanto, con la calefacción de la tienda me estaba asando vivo y me estaba cansando de estar de pie sin moverme. Detras mía había una madre con dos hijos. Les había comprado el new super mario bros 2 de la 3DS, pero uno de ellos quería el Mass Effect o algo así. Delante de mí estaba a un tipo extraño que sólo vino a alquilar el Assassins Creed 3, pero que se tiró 10 minutos de rollo con la dependienta como mínimo , diciéndole cosas como que los AssCreed eran buenos juegos y que si los jugaba le iban a gustar. Sigh.

Al llegar mi turno tiré rápidamente los dos juegos sobre el mostrador sin decir nada. Ella comprendió que quería esos juegos y fue al almacén a por las copias precintadas y a por el artbook y OST del Catherine que venían incluidos con este. Al volver, me preguntó si tenía carné de socio. Cuando me dispuse a sacar la cartera para enseñárselo se me cayó el paraguas mojado al suelo, pero disimuladamente hice como si no hubiera pasado nada. Le entregué la tarjeta de socio y pagué mientras pensaba en la imagen que tendrían de mi el resto de personas de la tienda, pero aguanté el tipo.

Cuando me agaché para recoger el paraguas del suelo le tiré el New Super Mario Bros de las manos al niño que estaba detrás. Como ya estaba agachado estiré la mano para devolvérselo, pero él estaba más cerca y lo había cogido antes. Me quedé un par de segundos con el brazo medio estirado hacia su juego, dando la sensación de que se lo quería quitar. Quise decir algo, pero lo que salió de mi boca se parecía más a un gruñido que a una palabra de cualquier idioma humano.

Empecé a sentir las miradas de todos los que estaban en la tienda en mi nuca. El Catherine aún estaba en el mostrador y sabía que más de uno estaba sacando conclusiones precipitadas acerca del hombre mojado que robaba juegos a niños y compraba juegos que tenían de portada escotes. La cara me empezaba a quemar de vergüenza, así que me levanté, cogí mis cosas y me largué de la tienda lo más rápido que pude.

Hice el camino de vuelta con la cara roja como un tomate. No paraba de pensar en lo que había pasado y cada vez que lo recordaba sentía como si se me fuera poniendo todavía más roja. A pesar de que fuera hacía frío y llovía tenía mucho calor.

Lo que no me esperaba es entre el calor y la humedad de la chaqueta se fueran a cocer los espaguetis que había comprado en el Hipercor

Fotoresumen:

25 7 respuestas
Liberto

#223

Te da verguenza comprar un juego porque la portada tenga "escote"?

Album y OST vienen con el precio de 20 o pagas aparte?
Estoy por ir al GAME mañana haber si esta a 20 euros que le tengo ganas.

1 respuesta
Dark-Life

#223 Yo fui a Game el sabado y no había ningun Catherine :( tocará bajar esta semana.
#226 Ok! Espero encontrar algo.

1 respuesta
ZaGo

#225 Mirar en Carrefour & Fnac, que también andaba por ese precio, es normal que hayan volado de muchos sitios, por 20 euros era muy jugoso #188 :D

1 respuesta
B

#223
10/10 comparto tu autismo. Al menos luego disfrutamos de cena recién hecha.

T

La dura vida del asperger, un abrazo XD

Terrible. A mi cuando un dependiente del Game me intenta hablar lo paso fatal. No sé por dónde salir, me descolocan.

  • ¿Conoces el ESKIRIM?
  • Sí, eh... sí
  • ES DE ROL Y ESTA MUY BIEN HE ESTADO JUGANDO ESTA MAÑANA Y SALEN DRAGONES Y...
  • Sí sí
  • BLABLABLA

Intento ir con el carnet sacado para que sea breve, pero... buff, agüita.

1 respuesta
RubenLionel

#228 Joder, pues a mí me dicen:

  • Son X €, ¿tienes carnet de socio?

  • Sí, aquí tienes.

  • Vale, tienes X puntos acumulados, hasta luego.

3
HNgoly

A mi la que siempre me mata es la de:

  • Eres socio del game?

  • No

  • Quieres serlo?

  • No, gracias

  • Porque?

Y depende del animo le respondo en plan tocapelotas o no. Un mismo dependiente me llego ha hacer esa pregunta cuatro veces en un mes, cuando esa cuarta vez le respondi que no me lo hacia porque no tenian el nuevo COD casi le da algo.

5 1 respuesta
Ninieru

#224

Hombre, la portada del Catherine se sale bastante de lo común y ese +18 grandote puede dar que pensar a alguien que no sepa de qué va

Lo del artbook y la ost no te lo sabría decir. Creo que eran de la preorder, pero no sé si los siguen dando. El juego era el último que les quedaba y lo mismo me los dieron para no tenerlos perdidos en el almacén

Liberto

#230

Comprar varias veces en un Game
No hacerte socio para rebajarte algo los precios

Tu no tienes precio.

Creo que costaba 3 euros hacerte socio y llevo casi 20€ de descuento.

kraqen

#223 A mi nunca me ha pasado nada parecido, y mira que soy introvertido, pero no se... Ir a comprar a una tienda nunca me ha dado nada raro.

Aunque claro, creo que el juego más raro que he comprado ha sido Bayonetta.

Fdkn

Mi unica experiencia personal de ese tipo fue cuando fui a recoger un totori reservado a 10 euros de liquidacion en un game que está a tomar por culo en pleno barrio pseudogitano y el dependiente me preguntó, ¿que tal es ese juego? Es la primera vez que vendo uno.

Ya ni recuerdo como salí de ahi sin hablar de princesitas ante la peculiar audiencia habitual de la tienda, mi mente decide aislar y enterrar esas cosas.

Por otro lado me encanta pasarme por la tienda y escuchar las conversaciones con los incautos mientras paso uno por uno todos los juegos de la cesta en busca de algo que tenga un precio aceptable, la mayoria de las veces sin éxito.

4 1 respuesta
ZaGo

#234 Hace una semana una pareja argumentaba que la DS era mejor que la 3DS, porque era más grande y que encima estaba más barata, que menuda ganga.

La fauna que se mueve por esas tiendas es entrañable, siempre merece la pena pasarse para ver si cae algo raro de encontrar, pero más aún por lo que es escucha :)

1
Dark-Life

La mejor perla que pude escuchar en Game fue un tio random, preguntando si tenía una versión del Hitman en 1º persona, fue impactante.

SinVicioNo

Envidia sana la que da al entrar en este hilo.
Por cierto los que os pasais por el game, las ofertas esas de 3x2, ¿es solo en ps2?,
Queria pasarme por algun game este finde para aumentar mi colección de PSP si veo alguna ganga, y de paso postear mis hallazgos.

1 respuesta
Juanelex

el

no tiene los textos en español?

B

El de The watchmen , lo vi a 9,95 y pense, por que no. A 19.95 el Starcraft ii , que todo el mundo me ha dicho que la campaña es decepcionante. Y FF-xiii-2 edición de coleccionista a 19,95 (en game han igualado el precio al que estan vendiendo el juego, ya en su dia me lleve la del 1 a 9,95).

Hace una semana pille el Shaddai, Zone of enders HD, varias ediciones de coleccionista que vi que ni ahbian tocado y tal cual las habian vendido, en fin, que me va a faltar tiempo.

Dark-Life

#237 Solo ps2, siempre busco intentando encontrar cosas que valgan la pena. Lloraría de la alegría si encontrara otro God Hand.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags