¿Que version comprar?

S

Buenas MVideros, tengo pensado en comprar mañana una X360. Un amigo me recordo el temido tema de "las luces rojas de la muerte" y me asalto la duda ¿Que version deberia comprar? No se si actualmente el problema sigue afectando y se que existen diferentes versiones, asi que no se si algunas no caen facilmente en el sobrecalentamiento... Estoy en vuestras manos, espero consejos y demas.

pd: Abri el tema porque no encontre nada en el FAQ y los resultados de google no son muy aclaratorios, cada uno dice una cosa...

mikimoto

La placa "buena" se llama Falcon.

Hay un hilo en EOL sobre como encontrar ese modelo de placa según el número de serie y el pack de la consola.

S

Bien, ya he aprendido a identificar las placas y demas, lo del lector aun no me ha quedado del todo claro (no viene tan detallado) pero bueno, seguire leyendo y mañana a mirar como un freak las etiquetas ^'

Gracias #2

A

http://www.todoxbox360.com/foros/diferenciar-falcon-zephyr-t25601.html

aqui salen unas fotos de todos los lectores, haver si te sirve de ayuda :D

salu2

arkoni

pos yo no tengo falcon... :(

MegalomaniaC

yo tengo falcon pero el lector creo que no es benq, aun asi lleva desde octubre sin dar ningun problema y le meto una caña de flipar.. eso si la tengo en un lugar abierto y si veo ke ace calor le pongo un ventilador detras en perpendicular para que le de freskete xD

SeYc

Yo tengo una Falcon con lector Itachi y no me puedo quejar.

El lector no creo que tenga mayor importancia a menos que quieras piratearla. Dicen que el Itachi suena mas y raya los DVD's.
Despues de compararlo con un Benq, para mi suenan practicamente igual. Y lo de que los raya, es todo cuestion de estadistica, seguro que tambien hay un % de Benq's que rayan los DVD (aunque sea muy bajo)

MegalomaniaC

mi lector supongo que sera Itachi, y el cod4 ha estado ahi metido bien de horas y no tiene ni 1 rasguño :O!

S

Bueno, ya he pillado la X360 con placa Falcon, ahora me queda verificar si el lector es Benq o Hitachi y probar si el GTA4 no se me bloquea como a la gran mayoria :( (gracias por el nuevo enlace, EOL no me funka...)

Teriyaki

Yo tambien me quiero comprar una 360 , estoy por la elite , pero hay rumores de que saldra con blue ray , asi que esperare.

B

Hitachi señores, Hitachi.

PiTiFiNi

Que mas da si tienes las tres luces rojas? La llevas al SAT y listo, te traen otra xbox nueva con 2 años de garantia.

SeYc

#11 es un defecto que tenemos por leer demasiado Naruto xD

Usuarios habituales