¿A qué queréis que juegue? Votaciones inside

GryF

Pues con estos meses de desidia en los que no sale nada y hacen que pierda las ganas de jugar, me ha dado por realizar una serie de votaciones con juegos pendientes. La idea es que le deis un voto a cada grupo, y el ganador de cada grupo pasará a la final. Las votaciones se cerrarán mañana domingo a las 00:00h

Grupo1
Grupo2
Grupo3
Grupo4
Grupo5

Gracias por vuestros votos! :)

Estos son los que han llegado a la final:

Blade Runner (PC)
The Cat Lady (PC)
Thief 1 (PC) Sí, el viejuno
Blade: The Edge of Darkness (PC) No todo iban a ser Castlevanias..
Hollywood Monsters (PC)

Ronda Final

Se ha impuesto el PC Master Race :D El que salga será el que juegue.

Ganador Blade Runner!

iZubi

Entendería que pidieras sugerencias o consejo sobre qué jugar, pero este "concurso" sin premios para obligarte a jugar a algo que a mi ni siquiera me importa no lo entiendo, igual te he entendido mal pero.. ¿cuál es el fin de esto? :yawn:

GryF

Tú mismo lo has dicho. Obligarme a jugar algunos juegos que no jugué en su tiempo y ahora me da cierta pereza empezar. Otros los empecé y quedaron en el olvido xD

Jugaré el que salga ganador. Y si acaso me da el venazo, haré una review. Como ya hice con la anterior encuesta, en la que salió ganador el Hello Kitty Big City Dreams de NDS, y le hice una review xD

1 1 respuesta
iZubi

#3 Entiendo, te haré sufrir entonces xD

susto93

Votado, que salga el Killzone, no puedes perdértelo.

Al3s

Na, que salga Thief 1. Es un juegazo aún hoy en dia y el primero en su genero.

GryF

Se me olvidó comentarlo. El Prince of Persia es el de las arenas del tiempo.

N

La encuesta del grupo 5 me ofende.

1 respuesta
GryF

#8 Por qué? Hay variedad. Shooter, aventura gráfica, mundo abierto, rpg, hack and slash..

1 respuesta
N

#9 Bueno, yo si fuera tu, jugaría primero a Red Dead Redemption, el primero de todos los juegos que has puesto.

B

Blade me lo volvi a pasar el verano pasado despues de casi 10 años sin tocarlo. J-u-e-g-a-z-o.

centu

He votado en todos grupos, pero el ganador ya estaba en el primero. Dark souls.

maliaradia

Si que tienes juegos pendientes xD casi me superas xD
He votado aunque algunos no los conozco .-.

2 respuestas
GryF

Ya podéis votar a los finalistas.

bigbizkit

#13 Oh boy, you don't even know

GryF

#13 Esos son sólo la punta del iceberg xD

http://www.howlongtobeat.com/user.php?n=p3n3&s=games&c=list_backlog

Y porque ultimamente no pongo los que anuncian nuevos..

EuRyNomE

#1 Blade: the Edge of Darkness es el juego que te tienes que pasar.

Su sistema de combate aun no ha sido igualado hoy dia. Es simplemente genial ese juego, un must atemporal.

1 respuesta
GryF

#17 Ya, si le tenía ganas. Pero es un poco tosco el movimiento. De momento va ganando el Blade Runner, esto huele a aventura gráfica xD

EuRyNomE

Que no, Blade con el caballero o el bárbaro y llora con los caballeros negros ya xD

pillow3

tssss no conozco ningun juego tete, prueba el lol

GryF

Últimos 15 mins!!!

B

Nadie ha dicho al teto? Mediavida me decepcionas...

GryF

Ganador Blade Runner! Mañana lo empiezo. Muchas gracias a todos por las votaciones y el interés mostrado.

Si no tardo mucho me marcaré una minireview :)

15 días después
GryF

Pues nada chicos, no consigo avanzar. LLevo 3 días atascado en el club nocturno. Y por más que doy vueltas no consigo que salga la opción del sedán negro.

http://youtu.be/c327Hf1fX8c?t=9m1s

Me sale la de "Crystal" pero cuando le hablo, la tia huye (en lugar de llamar a la policia), y ya no sé a donde tengo que ir. En otras guías dice que vaya al bar de enfrente (tally lewis) y hable con el tipo de la chaqueta roja sobre la palabra "queso", pero no está.

No consigo llegar al acto IV. A ver si alguien que se lo haya pasado me puede echar una mano :(:(:(

Usuarios habituales