Quest: And the Realms of Daedra

TRON

En los primeros días de la Primera Era el Chimer Warlord Ornarol hizo un pacto con los Daedra antes de que éstos le traicionaran. Cuando se descubrieron sus planes los tres Príncipes Daedra le arrebataron el alma, tomando cada uno de ellos una parte como trofeo, dejando un paso entre sus restos y los reinos de Oblivion.

Embárcate en una peligrosa misión para robar el alma de Ornarol y cerrar las puertas de Oblivion para siempre.

  • Una nueva misión para arrebatarles el alma de Ornarol a los tres príncipes Daedra.

  • Viaja a tres reinos Daedra, basadas en el lore de las anteriores sagas de The Elder Scrolls.

  • Acorde con el lore y el estilo y temática de Skyrim.

  • Apoyado por los libros que hay ingame.

  • La quest se puede empezar leyendo el libro Ornarol's Fate, que se puede encontrar en el colegio de Bardos.

  • Entre las recompensas de las quests se encuentran 3 perks que podrás añadir libremente.

He encontrado esto en un post en Bethblog, por lo que es de suponer que es lo suficientemente bueno como para que Bethesda le dé importancia.

Un poco regulera la traducción, pero se entiende todo perfectamente.

3
FreshWind

Perfecto, a mí aún me quedan unas cuantas quest por terminar, pero cuando lo haga ya sé qué hacer :D

SkalS

Oh, nice.

Espectrox

curioso, habrá que verlo.

Sinso

yo no tengo pensado jugarlo, pero estaré atento a vuestros comentarios

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Espectrox
  • SkalS
  • FreshWind
  • TRON