Quien creeis que tiene mas ventaja?

A

Hola queria saber que opinais sobre quien tiene mas ventaja en este mod de HL si los aliens o los marines, yo pienso que los marines tienen bastante ventaja en comparacion con los aliens.

                         MARINES

1- Pueden atacar de lejos
2- las armas no tienen retroceso, van todas las balas rectas.
3- no se cansan al saltar, con lo que hace bastante dificil que el alien logre pegarle un bocado.

                          ALIENS

1- No pueden atacar de lejos
2-cualquier persona que sepa jugar un poco puede matarte facilmente siendo tu bastante mejor
3-cuando empiezas a morder no ves ni torta y lo unico que acabas viendo es cuandop te matan

weno ala opinar aki sobre quien creeis que tiene mas ventaja los aliens o los marines? ;)

Iz4n

tronko es k con los animales hay k ser buen pensador y escoger el momento oportuno para atacar...no a lo bestia xD enga tio suerte :D

PD:para mi los k mas parten del ns es ser espect ...te lo digo yop!

_ShoK_

Juer, yo los veo mas o menos iwalados... Y como dice izan no vas a ir a por el marine a sako... saca tu instinto animal muahha

Iz4n

bien dicho! shok xD

Gu3v4r4

marine: esperalos, salta hacia atras cuando te vengan, eskivalos mientras disparas.

alien: parasitale y campea, ve buneandole o avanza mientras te subes por las paredes (solo funciona contra los ke tienen aim bajo, pero con celerity triunfa)

yo te doy consejos >.<

por cierto, creo ke los aliens son 200 veces mejoress.

Abhorash

Los aliens abusan un rato largo, su principal baza es el fade, y hace falta bastante artilleria para eliminar a uno bueno (aparte de alguna dosis de suerte). Los marines necesitan mucho trabajo en equipo para poder hacer algo, y aun asi creo que no tienen nada que hacer contra un equipo alien coordinado y que aun tenga cartas sobre la mesa (hive, fades...)

Vara

Sinduda y tras lo visto en la mayoria(no todos) de los partidos de la atlantic cup, se ve como las selecciones de cada pais ganan las rondas de marines, y pierden las de aliens, buen ejemplo 4-4 del team uk vs team spain.

Pero claro, solo si los dos ekipos estan muy igualados, xq la verdad es que el 4-0 del ts contra el team france fue impresionante.

P.D: los aliens matan emboscando, y si solo te dedicas a emboscar posiblemente mates a muxos marines. La unica forma de matar a un marine q este lejos es bunneando y si es minimamente bueno, lo mas q podras acerle es darle un bocao(o acercarte a un metro de el antes de morir), por lo q lo mas logico es atacar en grupo.

Los aliens, matan de dos bocaos(otres con armor lvl1)
son mas rapidos. pueden trepar por las paredes, pueden bunnear, PUEDEN PARASITAR, pueden ver ENTODO MOMENTO DONDE ESTAN SUS COMPAÑEROS sin tener q abrir el minimapa,....... y esto sigue pasando por fades y por segundo hive,

A

xd, dependen muchos factores desde mi criterio, a mi el alien me parece un juego mas perro, es decir, paciencia.. perrerias esconderte en el techo en las esquinitas parasitear etc, luego cuando ya hablamos de bichos como fade y onos pues es otra historia...
sin embargo los marines tienen su cosilla, en los primeros encontronazos sin ups ni nada si se saben cubrir y el marine es bueno es dificil petarlo (nivel skulls), el marine es mas de posicionamiento y avanzar con pies de plomo, mirando siempre por el posible chucho cabron :)
a mi las dos razas me parecen entretenidas y donde unos tienen desventaja se nivela en otro campo

Despues de la parrafada y tal... viene el lerk q me parece una bestialidad, el lerk es el amo del juego :)

AcTioN-MaN

Es imposible perder de marine a no ser q el comm sea muy malo. En partidos de nivel de la AC con conseguir colgar una hive de alien ya has hecho un logro importante.
Campear no sirve, pq siempre miras en todos los sitios, y q te parasiten realmente te da igual a no ser que te quieras colar en algun sitio. Cuando los aliens sacan fades los marines ya tienen HMGs y 1/1. Petar los recursos a los aliens es demasiado facil, y encima solo pueden poner pocos. Y si hay diferencia de ping a un marine ni le hueles, antes de cruzar una esquina ya te ha matado de 6 balas.

C

Oye, no se si soy el único que se ha percatado de dos pequeños detalles:
Las balas no van rectas o.O
Los marines SI se cansan al saltar

Streaker

alien = pensar cuando y como tienes k atacar.

marine = solo saber disparar, por esto la gente se inicia de marine solo.

_ShoK_

CbooT yo si me abia dao cuenta, lo iba a poner y todo pero como tengo mala memoria se m olvido XDD

Dyfnahk

Correcto si se cansan al saltar (menos action) cuya config pesa unos 2 megas segun los franceses :D
Y lo de q las balas van rectas supongo q se referiran a q el arma no tiene recoil como las armas del counter (pff counter).

Otra cosa importante a mirar en cual de los 2 esta más ekilinbrada creo q habria q hacer un inciso, depende del numero d e jugadores (y de si se toman la partida en serio).

Mapas ns; cuantos menos jugadores mas ventaja de éxito los aliens, cuanta mas gente, los marines. Se supone q el término medio está en 6on6 pero en este caso los marines con organización lo pueden todo como y ahan comentado.

Mapas co; en este caso es al revés mayor probabilidad de éxito de los aliens cuanta más gente.

Esta es mi humilde opinión al respecto.

Chuckles para todos ^!

FeAr0FmE

_< . Marine pam pam pam . Alien ñam ñam ñam . Que diferencia ves? oO

SCORPIA_VVA

segun como dice action puede depender de algunas cosas si el ping es bastante mejor el de los marines pos claro tienen mas ventajas pero si es al reves ahi se iguala la cosa pero en principio tienen mas los marines :P

aLeX

para mi los marines no tienen rival si saben jugar.

BeNiTiN

estoy con cboot. las balas no van rectas

VenomRulez

Los marines y los cheaters siempre tienen ventaja porque atacan a distancia/automaticamente

kArtmAn

discrepo sobre venomrulez, y aporto que los jorges kitan mas con el spit que los marines.

B

Eso ultimo no lo he entendido bien.
¿Discrepas SOBRE Venom?
¿Tienes ke colocarte fisicamente sobre el pobre Venom para discrepar, mientras el soporta el peso de tu cuerpo?
¿No sera ke discrepas SOBRE LO KE HA DICHO?

Tr1p4s

Dios estoy en foro de la rae, rundull creo que se ha entendido perfectamente aunque kartman sea inculto total , pero le as llamado gordo de pasada xDDD.
pero si hay que ponerse a sacar defectos :O...

Gu3v4r4

la dicho gordo de sobrado.

kArtmAn

erm.. si digo discrepo sobre venom, creo yo que esta bien dicho, queda bastante claro que es sobre el comentario, y ya os gustaria tener mi cuerpo serrano = )

Iz4n

joas joas joas joas me parto...:D

Gu3v4r4

y como siempre el comentario pueblerino..

= )

SCORPIA_VVA

Guevara <------- Gordo ? -.-

pd : me dijo k se keria tirar encima mia para ver k sentia :(

Gu3v4r4

jejejejejjeje

http://usuarios.lycos.es/guevara90/scorpia.JPG
http://usuarios.lycos.es/guevara90/scorpia.JPG

pd: la hermana de scorpia es un loro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • SCORPIA_VVA
  • Iz4n
  • kArtmAn
  • aLeX
  • _ShoK_
  • Vara