Quiero empezar Skyrim como lo dejé.

-Orion-

Buenas, me acabo de comprar Skyrim para pc y recuerdo que en ps3 ya tenía hecho mi progreso. Me había pasado la historia principal, el colegio de magos, el gremio de ladrones y la hermandad oscura. Y ahora quiero ponerme con Dragonborn sin empezar de 0. ¿Hay alguna forma de coger una partida en la que ya estén hechas esas misiones y tenga ciertos objetos/nivel?

Ivlas

#1 saves sueltos hay a patadas... supongo q tirando de google podras sacar diferentes saves!

sagem9

Virgen?

B

Ya que has dejado de ser un console peaseant deberías jugar de 0 con mods.

4 1 respuesta
-Orion-

#4 En parte por eso me lo he comprado. Tengo una lista de mods que quiero probar. Como unos 30 o así xD

2 respuestas
tsukiyomi

Te diría que hay que apechugar como se ha hecho siempre, pero supongo que actualmente inet estará minado de savestates

1 respuesta
-Orion-

#6 Estuve pensándolo también, pero todas esas mazmorras que hice... que son como 200 horas. Quiero el juego para disfrutarlo, no para sufrirlo.

1 respuesta
B

#5 Tienes la Special Edition? Añade todos los DLC y mejoras gráficas. Empieza bajandote el unnoficial Community Patch que corrige errores que se olvidó Bethesda.

Ahora es cuando comienza la aventura de modear a fondo Skyrim. Steam Workshop esta bien, pero muchos mods importantes están en Nexus Mods por lo que tendrás que ir ahí.

1 respuesta
-Orion-
#8Naxx:

#5 Ahora es cuando comienza la aventura de modear a fondo Skyrim. Steam Workshop esta bien, pero muchos mods importantes están en Nexus Mods por lo que tendrás que ir ahí.

spoiler

No tengo la Special edition, me lo he comprado en Kinguin por 2€.
Y no se usar nexus, pero tendré que aprender para intalar tanta cosa.

tsukiyomi

#7 realmente si te pones mods y vas a tu bola no lo sufres tanto, vas a hacer el idiota desde que te sueltan al aire libre

1 respuesta
Singed

Vuelvelo a empezar. Qué son 200 o 400 horas en tamriel?
Ya te lo digo yo, esos numero son de rookie.

B

Los has puesto a tu bola no?

A ver si te van todos sin bugs y están en un buen orden de carga, creo que hay un programa para esto, en oblivion lo teníamos.

Ahora que me acuerde metería el Random Start que te quitas la intro de Skyrim y sales en otro sitio.

1 respuesta
-Orion-

#10 Estaría bien ir a mi bola, pero sin usar la voz y sin queme consideren miembro de la hermandad (Me gusta el rollo asesino sigiloso) no se yo qu voy a hacer.

PD: Encuento muchos savegames con varios diseños de protagonista, pero ninguno con x parte de la historia completa.

B

#5 Una palabra: S.T.E.P.

1 respuesta
-Orion-

#12 Totalmente a mi bola, hay algunos que colocaré con cuidado porque interfieren unos con otros. Pero lo haré poco a poco.
Me gustaría saber que programa es :)
Lo haré.

1 respuesta
B

#14 Cuenta me más de eso si esta en español y para la SE que me interesa.

#15 No lo se. Busca algún mod organizer. A mi me encanta meter mods de inmersión.

Me ha entrado la vena del rol y me acabo de comprar la SE que está de oferta a 20€ xD

Edit: acabo de ver que no hay workshop si no que toca ir a Bethesda... No se si será bueno o malo. Espero que solo haya mods de calidad.

1 respuesta
B

#16 Pues lamentablemente el S.T.E.P. Project (Aquí página en Nexus Mods) no está en español, ni creo que vaya a estarlo en un futuro inmediato. Es un proyecto de unos pocos fans que avanza a un ritmo lento (muy lento), así que la única manera de que fuera a estar en castellano es que algún fan hispanohablante se animara a traducir. Las instrucciones, pese a estar en inglés, se explican de la forma más concisa y clara posible, así que no se necesita para nada un gran nivel.

Actualmente el S.T.E.P. se encuentra en su versión 2.10.0, que fue una actualización del 11 de junio de este año. Yo diría que para el segundo trimestre de 2018 saldrá la siguiente versión. Con la salida de la Special Edition los admins del foro del S.T.E.P. dijeron que las siguientes versiones ya serían para la SE. La versión definitiva está previsto que sea la 3.0.0. y ni idea de cuando saldrá T.T

Personalmente, sin mis 400+ mods del S.T.E.P. no habría podido jugar ni una vigésima parte de mis casi 1300 horas al Skyrim xD Y vamos, sobra decir que mi Skyrim no tenía casi nada que ver con el original en tema de jugabilidad (sobre todo con mods como Convenient Horses, Frostfall, iNeed, Ordinator, Apocalypse, etc, etc, etc...).

Si alguien quiere más información al respecto puedo explicar por mp los pormenores del S.T.E.P., instaladores, packs y demás.

1
bammargera

Lo de las facciones no creo que valga para Dragonborn, así que aquí tienes partidas guardadas con la main quest terminada, igual hay otro con todo lo que tenias, para cambiar el personaje creo que tenias que poner el comando openracemenu o algo así
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/39392/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/39289/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/80703/?

1

Usuarios habituales

Tags