Quince exclusivos de PS4 para el 2015

Flynn

PS4 promete ser la consola del 2015 en este vídeo que lista 15 de sus exclusivos de consola más importantes:

Qué opináis?

centu

A parte de los dos must del principio no veo nada que me llame la atencion.

No man's sky no va a salir este año ni de casualidad.

1 respuesta
CaRtEr0

opino que en 2014 no ha existido, que en 2015 empieza su vida útil, y que a partir de ese momento no tendrá competencia

como siempre

B

7 u 8 de 15 me interesan, not bad, aunque bien es cierto que los más interesantes son los dos primeros y No Man's Sky.

B

10 concretamente

Fdkn

#2 Ya dijo Sean que si hace un par de semanas.

HG_Tevez

QUe seria de ps4 sin los indis

3-4/15

mxz239

Opino que es muy pronto para hablar de promesas y consolas del año.

bZZ

Pues a priori sólo Bloodborne, los demás en principio ni fu ni fa.

1 1 respuesta
TheBis

Uncharted 4, Rime, No mans Sky y Tearaway. Y quizá el The Order: 1886 cuando esté rebajado

B

3-4 así a simple vista.

sr_morao

Viendo los post que a acumulado esta noticia se puede apreciar la calidad de los exclusivos,dos buenos a mi gusto.

elecC

#9 Uncharted ni fu ni fa? Ok.

ZaGo

Vi Uncharted y ya me olvidé del resto. Este año caerá la consola :)

bZZ

#9 No me gustan los Uncharted :/

1 1 respuesta
elecC

#15 The Order tampoco? :(

mongui

Soy el unico que le llaman la atencion los 15? xD Quiero decir, no los 15 comprare, pero creo que 12-13 facilmente xD

jose-fragord

Para eso te compras los 15..

Farolastobar

Yo me quedo con cuatro o cinco

CrossKazama

A mi solo me llaman 4, uncharted 4, the order, until dawn y bloodborne

1 2 respuestas
Farolastobar

#20

1
Cry515

La lista de #20 y añado Rime , los demás en principio no me llaman la atención.

GaRoU

Caerán Uncharted y Bloodborne seguro, y el resto ya se irá viendo. One va con Halo 5 y Quantum Break como puntos fuertes y alguno más, las veo bastante parejas de momento para este año (en este foro no, claro, faltaría más, es mierda que no os interesa braubrau xD)

1 respuesta
Pseudodiego

Bloodborne, Uncharted, Until Dawn, The Order, Rime y No Man's Sky si no sale para PC.
Va a ser un buen añito junto con los multi.

alfa036

solo me llama bloodborne... y a ver si termina no siendo exclusivo

1 respuesta
alejo

#23 cuales son los otros títulos que ves en One para que la des paridad con el Lineup de PS4. Porque además de los que tu te comprarías, producciones triple A en esa lista también están The Order o Until Dawn, por ejemplo. A simple vista parece haber más variedad de momento en la oferta de PS4.

1 respuesta
Fdkn

Empiezo a pensar que para algunos hace falta aclarar que esos no son todos los juegos del año, solo 15 que el tio de psblog ha escogido para un articulo sobre 2015.

Chico_Zombye

En principio quiero comprar 6 de esa lista y tengo un par más que los alquilaré o algo porque solo tengo curiosidad por ver los gráficos en directo (The Order y Until Dawn).

#25 Es prácticamente imposible. Está desarrollado por Sony también, es un co-develop vaya.

1 respuesta
Eskimo
alfa036

#28 lo publica, no lo desarrolla

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • cm07
  • bZZ
  • GaRoU
  • Fdkn
  • alfa036
  • elecC