R. Mika regresa en Street Fighter V

Calzeta

Tras un fugaz paso por Street Fighter Alpha 3, la luchadora de breastling volverá en la próxima entrega de la saga.

Esta vez, a Rainbow Mika la acompañará su compañera de lucha libre por equipos, Nadeshiko, que le ayudará en la pelea cuando use su V-Trigger. Haunts tiene más detalles sobre cómo funciona aquí.

Además, Capcom ha anunciado que la beta global de Street Fighter V empezará el sábado 29 a las 01:00 y finalizará el miércoles 2 a las 16:00.

Para jugarla funcionarán los códigos de la beta original y contará con seis personajes: Ryu, Chun-Li, Cammy, Birdie, Nash y M. Bison.

4
Glefrek

Muy interesante. A ver ahora si traen también a Karin de vuelta para SFV.

2
Lolerpopler

Acabo de verlo por 4chan. Todavía estoy escéptico.

Ya oficial:

Calzeta

Se acercan los SJW...

4
K-2

Muy grande el final del vídeo xDD

Jcm_jonathan

Joder con el final del video XDDDDDDDDD

Calzeta

Detalles:

http://www.capcom-unity.com/haunts/blog/2015/08/27/r-mika-flies-into-the-ring

Scerin

Así también me quedo yo KO

Calzeta

Mira, ahí Vega sí parece un español de verdad.

4
DaTaCoM

Si sacan a esta RIP El Fuerte no? Gracias Capcom.

3 1 respuesta
ManOwaR

#10 tanto el fuerte como viper se salian del meta de SF, eran unos luchadores basados mas en el meta del KoF (okizemes y vortex) para atraer a ese tipo de publico. R Mika entra en el meta de SF como un grappler, plan gief, birdie, hugo o t hawk, nada tiene que ver con el fuerte, aunque ambos sean luchadores de wrestling.

bammargera

Minuto 0:56 a 0.25 de velocidad

1
BruThaL

LOL me encantaa!

Lolerpopler

He vuelto a ver ahora el video y no se si me estoy volviendo loco, pero han quitado voces o algo? juraría que cuando entra en escena se la oía hablar y al usas el super tambíen y ahora nada.

1 respuesta
EnderFX

Así sí! Puede que me plantee jugarlo ahora :D

Ralf1977

¿Mi opinión? Un hueco desperdiciado. Si la hubiesen sacado por DLC no pasaba nada porque el que quería la grindeaba o pagaba y los que no la queremos (Me imagino que no seré el único) tendríamos ese hueco de los 16 luchadores ocupado por alguien que a mi parecer, estaría ocupado por alguien más próximo al Street Fighter que al Dead or Alive. Pero ahora nos la tenemos que comer con patatas. :(

Pero bueno, para que vean que no soy rencoroso, tengo ideas para la theme de la pava ésta, en concreto, una que creo que le viene al pelo:

test3y

Qué bajón me ha dado. xD El diseño sigue siendo espantoso. A esta la meto en el saco junto a Birdie y Cammy de los personajes que han anunciado que me parecen pfff...

Y bueno, yo ya los había descartado, pero con este anuncio siguen vivos los dos rumores de siliconera, in extremis eso sí. Quedan 3 huecos de personajes no nuevos, a ver si al final entran Karin, Alex y Urien o qué pasa.

Fdkn

G4tts

#14 Antes era link oficial al canal street fighter y ahora a uno que a saber de donde ha salido.

C

Su Ultra debería ser asfixiarte con las tetas. Madre mía.

H

Yo me dejaría hacer un Ultra así <3

Lyon

Me hace recordar a ronda rousey

http://d5pa5brvrabv4.cloudfront.net/sites/default/files/rondarousey.net_.jpg

bammargera

2 2 respuestas
DIRTDIVER-

#23 Las tetas le atraviesan el brazo.

bammargera

2
H

#23 bolt boobs

C

Quitando que me gusten las tetas como al que más, pero siempre me ha parecido casposísimo y señal de que a esta indusria todavía le queda mucho para madurar y la tomen en serio cuando veo que cada tía que meten en un videojuego tiene unas tetas desorbitadas y todas son ultra-sexuales. Te da la sensación de que el público objetivo de la industria son adolescentes pajilleros.

1 1 respuesta
Fdkn

Pero si el diseño ha madurado

Asi era en 1998

osk1

#27 Y ahora es cuando descubres que el personaje es así desde el 98.

1
B

Es perfecta.

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • bammargera
  • Lord_Khronus
  • Ralf1977
  • test3y
  • castorcillo
  • Hunter138