R. Mika regresa en Street Fighter V

D

lo que siempre me pregunto es que clase de persona es la responsable de trabajar en la física de los pechos

osea eso es un curro real sabeis? no le envidio pero me resulta raro

lo imagino en poniéndolo en el curriculum
-encargado de la física de los pechos en street fighter V

1 respuesta
Calzeta

#31

La simulación de fluidos (al fin y al cabo las tetas se pueden modelar como un fluido muy denso) es física y computacionalmente bastante complicada.

Este artículo está muy bien:

http://kotaku.com/how-video-game-breasts-are-made-and-why-they-can-go-so-1687753475

test3y
2 respuestas
Ninieru

#33

Lord_Khronus

#33 No veo problema, son 4 stocks, a 4 segundos por stock (no acumulables tienes que hacerlo todo del tirón). Es como el turn around punch de balrog, quita una barbaridad pero no es practico en match real.

1 respuesta
test3y

#35 Ya, si problema no hay ninguno, pero el video es super gracioso. xD

EDIT: Han puesto esto en eventhubs, bueno es de GameSpot, y en una entrevista, el director de marketing de Street Fighter ha desvelado qué significa la separación esa por colores que hicieron de la plantilla en la presentación aquella. Dice que de los 16 personajes, 8 son personajes clásicos que te esperarías en un Street Fighter, 4 son personajes nuevos, y los otros 4 son personajes que hace tiempo que no aparecen.

Así que yo vuelvo a cagarme en los de siliconera esos porque al menos uno de sus rumores no encaja. xD Solamente queda un hueco para un pj que hace tiempo que no aparece, los otros dos se supone que ya han salido en el IV.

2 respuestas
Ralf1977

#36 Hombre, razón no te falta, que yo sepa, los de siliconera tenían previsto (O eso dicen) que iban a sacar a Alex, Urien, Karin y R.Mika, y sólo salió ésta última. No descartaría que la siguiente (Que dicho sea de paso, hay gente que está como loca porque salga) en salir fuese Karin, que sería otra previsión de los de Siliconera, aunque pensándolo bien, los dos huecos que quedan (Si descartamos a Ryu, Ken, Chun Li, Bison, Cammy y Vega) yo voy a hacer una pequeña quiniela y apostaría por Zangief y Sagat (Aunque tampoco me extrañaría ver a Blanka), aunque quien sabe, a lo mejor nos "sorprenden" y meten a Alex y Urien.

Eso sí, hay que tener muy en cuenta que van a salir muuuuuchos PJs por DLC. Es probable que entre esos, haya alguno que nos guste. De hecho, sé que mi main en el SF4 no va a estar entre los 15 primeros (A R.Mika no la cuento, me parece un hueco echado a perder) ni de coña, así que toca esperar.

1 respuesta
Lord_Khronus

#36 #37 Alex y Urien ya no los pueden meter. Porque solo queda un hueco para personajes que hace tiempo que no salen.

Faltan 2 "classicos", 1 de antiguo y 3 de nuevos.

bammargera

Había rumores de que iban a meter a Oro, no suelo jugar SF pero me mola la historia y el rollo del personaje

Calzeta

Dada la obvia temática Illuminati que rezuma del material mostrado (La gema en la frente de Nash, las estatuas esas, Necalli teniendo toda la pinta de proto-Illuminati...) sería muy raro que no aparecieran Urien o Gill. Apuesto por Urien, parece más popular.

Por otro lado, me sorprendería que no estuviera Dhalsim. Dado que están priorizando que los personajes tengan estilos únicos no espero más shotos (salvo que los diferencien más, en plan Ken) o grapplers (en cuanto a roster inicial).

Yo apuesto por Urien/Dhalsim/Balrog o Dudley/.

De todas formas seguro que al poco de salir el juego ya se tendrán un par de personajes descargables preparados. Quizás Alex y Karin, que son de lo más deseado en Internet.

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • bammargera
  • Lord_Khronus
  • Ralf1977
  • test3y
  • castorcillo
  • Hunter138