RACER-XTREME, simulador real de conducción.

Schumy

Que se espabilen Codemasters y su Colin .. :_D

BurriTo

Yo me pregunto ke es cuando a la hora de bajarme un coche veo F1 CS 2000 , SCGT , RACER, porke del unico lugar ke puedo descargarlo es de SCGT y no se ke es bueno yo ire probando :)

makakazo

Yo estoy jugando con un joystick analogico y no hay webos de arrancar la mayoria de los coches por mucho que pulse la S, suba y baje de marcha, de gas, meta punto muerto o lo que sea, me desespera.

El unico coche que he encontrado que me guste conducir es el Nissan Silvia S14, ya que a mi sólo me gustan los tracción trasera para derrapar y contravolantear. ¿Sabeis de algún coche más que sea RWD que tenga buena física y sea dificil de controlar y te permita soltar el culo?

WoDRuF

Esta muy wapo pero como se juega multijugador o algo?

makakazo

Para los que preguntais por el multiplayer, de momento sólo se peude 1 contra 1 y EN LAN. Por internet no se puede todavía.

nocer

donde tengo q extraer los archivos de los coches. es q e probado en la carpeta de cars i no me rula :(

aNiBaRRo

nocer peus hay que extraerlos a esa carpeta, la de cars, pero mira ke solo tenga un nivel de directrios, es decir que no esté así por ejemplo:
C:/RACER/data/cars/Lancia_Dedra/Lancia_Dedra/ (los archivos)

Tiene que estar así:
C:/RACER/data/cars/Lancia_Dedra/ (aki todos los archivos)

BurriTo

Joder el juego esta muy bien pero mi volante no esta en la lista tengo un thrustmaster force feedback racing wheel pero no esta y los dos modelos ke hay de esa marca van mal porke uno tiene el subir y vajar de marcha en las teclas de detras del volante al igual ke el otro modelo pero uno lo tiene al contrario y en el ke estan bien el pedal de acelerar es el de frenar y en el otro no funciona el de frenar si no ke si sueltas el acelerador frena :S y el cnavio de marchas ke este volante tiene uno ke ta la mar de chulo no va tengo ke jugar con las teclas de atras del volante ke son un incordio :( y weno hay muchos coches pero no todos van bien :(
Supongo ke con el tiempo todo lo iran mejorando porke este juego esta muy chulo :D

aNiBaRRo

Burrito, siempre puedes toquetear el ini que más se parezca de los que hay en ..\data\ctrlsets de forma que funcione bien con el tuyo...yo cuando acabe examenes tb me pondré a toquetear inis, porque el mío es un genius speed wheel force feedback y no viene por ningún sitio :S

BurriTo

jaejaejae como si yo supiera toketear eso xDDD la verdad eske nunca lo e intentado pero weno
Si se puede jugar por internet
Garou un amigo y yo llevamos toda la tarde jugando por internet el contra mi desde luego no creo ke necesite decir ke los 2 jugadores tengan ke tener los coches porke si uno tiene un lamborgini diablo ( osea yo ) y el un lamborgini countact yo ke no lo habia puesto aun en la carpeta de coches no le veia pero el a mi si porke si tenia el coche :) otra cosa eske los 2 teneis ke tener la misma pista selecionada al jugar y uno tiene ke darle la ip al otro y ala a jugar :)

BurriTo

a porcierto todo akel ke crea ke este juego por solo ocupar 10 mb es una basura ke no se engañe ke a mi a lo tonto a lo tonto ya me ocupa 400mb ;) enga animaos y jugemos :P pronto tendre ya 60 coches y subiendo :D

aNiBaRRo

jeje que vicio llevas ^^ Bueno es saber ke funciona por internet asias ;)

BurriTo

vicio dice xDDD tengo todos los coches ke funcionan en el link y ke son compatibles con la 0.5.0 e incluso informo ke alguno coches aunke el link no funcione investigen un poco porke el S2000 ke a nadi le ira seguramente por una web ke estube encontre el car.ini ke actualizaba el coche a la version 0.5.0 es un poco miraros las cosas y saber un pokitin ingles ^^ en total 72 conches ke funcionan de los 147 la mitad asi ke si kereis competir uno contra uno buscarme por el irc ^^

o0OeMiNeMO0o

alguien sabe komo desblokear el Live For SpeeD? Thx

Kaos

yo los veo muy bien, pero lo q realmente engancha en un juego realista es lo q hacia el Gran turismo.

1- Carnets de diferentes clases, segun cilindrada
2- Campeonatos con premios de $ y coches.
3- Una vez q tienes dinero comprar coches para nuevos campeonatos mas exigentes y luego modificar el coche con tunnings, y piezas mejores.

Eso es lo q hace de gran turismo el mejor juego de simulacion de coches.
El racer 050 este pues es real pero es q no tiene ninguna trama q enganche no? estaria bien q alguien se currara un buen addon en plan competicion y demas... un poco de historia nunca va mal :\ y haria q enganchase mucho mas... empezar con un seitas en carreras de mala muerte hasta llegar a un lamborguini diablo en pistas llenas de espectadores... eso si mola :)

AlLimitE

no se ke le ves de simulador al Gran turismo

y este juego... aparte de competiciones, le faltan mas cosas, pero wno, es adictivo probar coches

x ejemplo se podrian currar los desperfectos del coche, tipo "Project Gotham"

aNiBaRRo

Kaos, pero es que el truco está en lo que dijo por ahí letto, que es un simulador, no un juego...es como por ejemplo el Flight Simulator, que tú dirás, ¿Pero que rollo de juego es éste que no tiene ningún objetivo ni aliciente? Lo que pretende un simulador es conseguir un realismo tal, que lo que te incite a jugar sea el placer de volar, igual que lo haría en la realidad; en éste caso el placer de conducir. Los alicientes se los busca cada uno, yo por ejemplo, en el flight simulator me pillo el helicóptero e intento probar maniobras reales y ver como responde el simulador. En el RACER pasa lo mismo, el aliciente está en controlar un coche que parece imposible de controlar a altas velocidades, parece que en cuanto frenas derrapa, que si reduces marchas también derrapa...la gracia estña en saber pq pasa todo ésto y como hay que hacerlo para llevarlo fino por la pista ;)
Burrito tuvo la idea de crear un canal para echar piques 1vs1 en quakenet, se llama #racer-pikes
He probado a echar una carrerita con él y me ha dao una paliza impresionante...cogía las curvas a una velocidad que flipas xDD El único problema es que no tiene interpolación de movimiento, y si el ping entre los dos no es bueno, va a saltos...es como jugar al CS con ex_interp 0. Está programado para jugar en LAN y en internet a los de cable nos va bien, a los de ADSL no se que tal irá, y si estás bajando algo al otro empezará a hacerle cosas rarísimas el coche xD

aNiBaRRo

ojo a lo que están preparando:

http://forum.racesimcentral.com/showthread.php?s=93122e3e1b286fcd70eeebd76193e590&threadid=73459&perpage=25&pagenumber=1

Liberty city, la ciudad de GTA 3 para RACER ^^

LuiGiS

Wenas me lo e bajao y tal y mola mazo lo ke me pasa una cosa me sale en ventanita pekeña :( y no lo puedo poner en pantalla grande :( ademas kuales son los kontroles no hay nada para configurarlo?

Plz cnt axias

OnaC

Anibarro ya k veo k eres el k mas puesto ta en esto yo ya tengo la tira de coches pero no se si abre leido bien ya funciona por inet?. Es decir con un colega el me da su ip y la meto en el join ese y podemos jugar los 2¿¿

Weno Graisas y si no es asin sabrias pa cuando?

Dew y asias

aNiBaRRo

Luigis, para configurarlo a pantalla completa tienes que ejecutar el archivo config.exe y marcar "fullscreen" y lo de las teclas...lo mejor es jugar con ratón o volante, con teclas no se puede controlar el coche bien.
Y luego para jugar en internet es justo lo que has dicho, los dos seleccionais la misma pista, y escojéis coches que el otro también tenga, porque si no no lo veréis. Luego uno le da a host multiplayer y el otro le da a join multiplayer y pone la ip del host. Para que vaya bien hay que tener una buena conexión ;) Pasaos por el IRC en quakenet y el canal #racer-pikes si algo no funciona que alguien habrá que sepa arreglaoslo

Usuarios habituales

  • aNiBaRRo
  • OnaC
  • o0OeMiNeMO0o
  • BurriTo
  • mohikano
  • MeLoNCiTo
  • 3D