RAGE

Fecha de Lanzamiento

El juego esta anunciado para PC, Mac, Ps3, 360 y la fecha de lanzamiento: 7 de Octubre del 2011

SiCk

La primera screen es totalmente decepcionante y la segunda pse. Espero que sean de 360 o algo así. BTW no tienen más que un skybox o que?

Betrayal

Cada vez que veo imagenes nuevas lo primero que se me viene a la cabeza es que ese es el motor que van a usar en bethesda tambien.... elder scrolls con eso :)

p4l3rm0

Ni la resolución ni el AR de las capturas coinciden con los de 360, así que da que pensar mal. Creo que sencillamente la megatextura se ve así de mal y low-res. Aunque luego ves las capturas offscreen y pinta mucho mejor, pero es que del offscreen no te puedes fiar nada...

Y si, ya vengo diciendo un tiempo que lo de que el skybox se vea y esté tan "tieso" como un cuadro da un poco bastante el cante.

Superficus

Jo. Jo. Jo.

El que dude a estas alturas de la película de que un juego con motor gráfico nuevo diseñado por Carmack puede ser mediocre a nivel gráfico es que no tiene ni la mas mínima idea.

Nada mas.

Me da rabia que salga para 2011, porque esperaba que estuvieran mas avanzados. Lo que dijo Carmack en la QuakeCon estuvo claro: yo he hecho un motor gráfico cojonudo, y ahora hay que hacer los juegos.

Vara

5 pasos para conquistar el mundo:

1) Enseñarle la imagen del spoiler a alguien.

2) Decirle que mire las barandillas.

3) Esperar a que se le cortocircuite el cerebro y vomite.

4) ???

5) Profit.

2
zashael

Me fio de ID y espero que no me defrauden :c (y que les salga muy bien de ventas esto y las accounts del ql y hagan Quake 5 como dijeron u_u)

5 meses después
Netzach

A

Si es un motor tan bueno y revolucionario.. Por que no me impresiona :/?

1 respuesta
M

#428 Porque son imagenes de consolas.

Ahora todo lo presentan las consolas, da igual que luego la version de PC sea graficamente un abismo entre ambas, a nivel mundial te lo presentan en una consola. Pasa con este, como esta pasando con el Crysis 2.

Es la nueva politica de enseñar los juegos en su peor version.

1 1 respuesta
p4l3rm0

16 de Septiembre fecha final de lanzamiento europeo escogida para el híbrido entre FPS y combate con vehículos de la archiconocida ID Software.

Web Oficial

1 1 respuesta
MegalomaniaC

Que ganasssssssss, y encima una semana despues lan party xDDDD

B

dios al fin <3333333333333

M

#430 Vaya video mas viejo..

La gran pregunta es.

¿Version Pc para el dia 16 tambien? :qq:

Yegdrasiel

Yo lo veo identico al borderlands, cosa que no es mala, pero meh.

4
1 comentario moderado
18 días después
B
1 respuesta
EuRyNomE

El juego sale el día de mi cumpleaños.

Es una señal. Tenía pensado comprarlo con el paso del tiempo, pero ya es D1 xD

M

#436 Me empiezo a inquietar..

¿Quien desarrolla el juego Bethesda o ID?

D4rKNiGhT

Excelente trailer. Muestra chicha, acción y la canción elegida es perfesta. A ver si el juego es entrete!

Denian

Me deja bastante frio el trailer, me pone mucho mas el DNF

1 respuesta
Cryoned

Yo estoy con #440, por más screens y vídeos que vea, este juego no consigue atrapar mi atención y sólo puedo ver en él algo mediocre de ambientación bastante rancia y pasada.

1
p4l3rm0

Les duele mucho en lo gráfico el apuntar a los 60fps en vez de a los 30fps como hace el resto del mundo.

Por cierto, segun una web de comesalchichas y bebecervezas, no habrá versión de RAGE ni para MacOS ni para Linux. Lo cual es bastante en raro teniendo en cuenta lo enamorado que estaba Carmack de Apple últimamente...

B

#429 Quizas la razon sea enseñar las versiones que tendra una mayoria de gente

19 días después
Donsenador

Sobre las armas.

1
A

Este juego pinta de lo mas broza, me llama -1.

TheBis

Lleva anunciado 4 años ya... todas mis expectativas han muerto :(

Salcort

No dejo de ver un fps clasico de toda la vida:
1º- Matamata con oleadas de bichos.
2º-Graficos "hipermegaways" y bichos horrorosos del averno.
3º-Armas brutales que aparentemente podrian destruir un ejercito de orcos entero.
4º-Innovacion de turno (coches) para que no parezca el tipico matamata y atraiga un poquitin la mirada del gamer.

Si miramos los fps que han salido los ultimos 5 años el 90% coincidiran con esta descripcion. Que ya lo se, que el genero de FPS es asi y no podemos esperar la complejidad de un juego de rol en estos juegos ni la trama de un F.Fantasy, pero almenos en Crysis 2 esta el tema de la armadura, invisibilidad, o en el Bioshock el tema de los implantes y poderes raros que le dan algo de versatilidad a los juegos.
Es que lo que nos ofrece este juego ya nos lo ofrecia el HL2 y hablamos de un juego de 5 años o mas.

Pienso que este juego solo es un spot publicitario para que otras compañias compren el Engine de Carkmack, lo mismo que Crytec con su Cryengine 3.0, estos han visto la pasta que ha ganado Epic con su Unreal Engine 3.0 y quieren lo mismo, lo que no saben es que Epic ya esta metido en su Unreal Engine 4.0 y se va a merendar al Cryengine 3.0 y al id Tech 5 en 0'.. ms.

2 respuestas
cm07

Mi teoría es que tenían el juego listo en 2009 pero llevan tanto tiempo sin lanzar una IP nueva que ya no se acuerdan de como se hace.

1 respuesta
p4l3rm0

#447 Pienso que este juego solo es un spot publicitario para que otras compañias compren el Engine de Carkmack, lo mismo que Crytec con su Cryengine 3.0

Pues en realidad se supone que ID y Bethesda no tienen intención de licenciar el engine a otras compañías.

MegalomaniaC

#448 xDDDD

Pues yo lo espero con ganas...

Usuarios habituales