RAGE

Fecha de Lanzamiento

El juego esta anunciado para PC, Mac, Ps3, 360 y la fecha de lanzamiento: 7 de Octubre del 2011

B

#536

Mierda de vídeo tío, si está lleno de spoilers. Te explican hasta donde mea cada personaje.

A la que he visto que empezaban a explicar qué hace cada bando ya lo he cerrado.

Glicerart

Después de ver el vídeo, la copia descarada a Fallout 3 es aún más patente. Sólo les ha faltado meter las ratas topo.

AnTiChRiSt

estoy empezando a coger tirria ya a todo este hambientillo cutre con el que decoran los mapas, tipo Metro, Brink, Fallout, Borderlands...
yo no se a que viene esta moda...
tendra que ver con la crisis? xD

me empieza a empalagar.

3
KaLaTa

es muy fallout pero tiene pintaza aun asi

arkoni

si es un fps con algo de fallout que tienes misiones secundarias, te deja explorar el mapa y tal puede estar bien la verdad; todos los fps son practicamente iguales, tienes un camino que sigues si o si y es practicamente imposible salirte de eso. Y lo de la historia pos mira, tampoco veo nada de otro mundo que no hayan repetido ya unas pocas de veces, mundo post catastrofe etc etc....

p4l3rm0

Next stop en el "making-of" de RAGE: "El Arsenal", todo sobre las armas y gadgets disponibles:

Resto de vídeos en la web de RAGE

1
10 días después
p4l3rm0

"The Wasteland"

1 1 respuesta
B

#547 Símplemente , GRANDE.

F

¿Donde esta el ID Tech 5?

squ4r3

parece como borderlands pero en bueno

MegalomaniaC

Ahora que estoy viciado al borderlands si, un aire tiene, pero recordar que Rage se presento antes que borderlands. Rage deberia haber salido hace 1 año pero aun asi lo viciare muy mucho.

11 días después
D4rKNiGhT

Nuevo trailer de la QuakeCon 2011:

He mojado...

2
B

John Goodman? :qq: :qq:

zErOx

Solo decir que tiene muy buena pinta pero que graficamente ya no impresiona tanto.

eaglin

Joder peus a mi graficamente me parece una puta pasada xDD

MegalomaniaC

Diosmio pero que guapo O.O

B

I'm lov'n it! xD

p4l3rm0

Making-of nº6: Sonido y diseño

1
EnU2

Video de la mision de inicio del juego, algunas partes estan recortadas para no spoilear nada, recomiendo ponerlo a maxima resolucion.

No sabria de que version se podria tratar la verdad.

salu2

EnU2

Version en castellano de un video que ya salio

¿Con este video se podria confirmar una traduccion completa del juego?

salu2

p4l3rm0

La cámara de los técnicos:

Es raro lo mio con este juego. Por momentos luce increíble, como nada que se haya visto antes y por otros se ve como algo cuasi mediocre o nada del otro mundo... Weird.

1 1 respuesta
-Power

Yo me pregunto si dejarán de sacar vídeos algún día. Al final no va a quedarnos juego que ver.

GaTToO

#561
pero como no contratarán a alguien que no sea un mancazo para hacer los gameplays estos

es que se hace aburrido

1 respuesta
alejo

A mi me gana la segunda opción. Empezó siendo una de mis grandes esperanza cuando fue anunciado, y va perdiendo fuelle por momentos.

Supongo que tendré que esperar a Doom 4 para ver algo a la altura del nuevo engine.

arkoni

wapisimo el video...

MegalomaniaC

Hay escenas que se ven texturas algo pobres, minuto 2 en el tunel, escena orgasmica pero ves los coches y :(

Espero que eso sea asi por ser la version de consola y en PC deje ponerlo a ultrahigh o que hagan algo.

p4l3rm0

#563 mancazo? Muestra perfectamente todas las opciones tácticas y estratégicas que presentan las arañas y las torretas, usa las armas pesadas cuando tiene que hacerlo, escopeta tb bien...

Ah y esta jugando con pad.

#566 Es como si la escena inicial en la ciudad fuese en PC con sus texturas y cuando cambia al gameplay, cambiase a la versión x360 con esos... borrones.

1 respuesta
MegalomaniaC

#567 Si, exacto U.U

Yo sigo con la preoder hecha, confio en ID que la version de PC no sera asi, y si no, a tirar de un millon de mods como en el Fallout 3 xD.

7 días después
AnTiChRiSt

por lo que veo en el gameplay no hay mucho juego encuanto a movimientos, igual es por el pad, pero me huelo que para PC no sera mucho mejor.... sore los graficos me pasa como p4l3rm0, a veces cojonudos y a veces del monton encuanto lo que hay en el mercado hoy por hoy en shooters, a mi me llama que es de ID software, y pocas cosas mas, a ver que tal ^^
desdeluego yo ya no me fio del boom comercial como me paso con Brink, que para mi sorpresa fue una chasturri :P

A

A mi este juego no me impresiona demasiado graficamente... vamos que no creo que sea un salto como nos han vendido.

Por no hablar de que el juego pinta hiper aburrido. Existe alguien hypeado con este juego?

3 respuestas

Usuarios habituales