RAGE

Fecha de Lanzamiento

El juego esta anunciado para PC, Mac, Ps3, 360 y la fecha de lanzamiento: 7 de Octubre del 2011

EuRyNomE

#570 si, yo.

Probáblemente sea D1 para mí.

p4l3rm0

#570 hay que tener en cuenta que en contra de la corriente general de juegos a 30fps, RAGE apuesta por un gameplay a 60fps. Teniendo en cuenta eso, debería impresionar mas de lo que aparenta a simple vista y las comparaciones habría que hacerlas mas con los Modern Warfare, que no con la restante inmensa mayoría de FPS.

A mi me podéis considerar semi-hypeado (lo cual no es moco de pavo).

MrJ

Joder, el video cambia gráficamente, me he quedado flipado con lo mal que se ve el coche en el que se cubre...xD
Pero confio en ID software ^^
Por cierto, por si quereis precomprarlo, en play.com lo tienen baratito :3 http://www.play.com/Games/PC/4-/15525210/Rage-Anarchy-Edition/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=rage&urlrefer=search

1 respuesta
B

#570

Yo estoy bastante interesado en el juego, quizá no tanto como para D1, pero quizá si las opiniones me convencen, me haga con él.

A

Umm alomejor es que ya estoy curado de espanto con el chasco que me lleve con doom 3 y quake 4, pero no me llama. Habra que probarlo pero no creo que me lo compre.

Y lo de este estudio no lo entiendo, se tiran años sin sacar juegos.

1 respuesta
B

#575

No les hace falta, ellos crean motores sobre los que funcionan los juegos, y eso da dinerito.

jackillo

hasta en su versión móvil es una pasada

p4l3rm0

Un primer vistazo al co-op mientras dos jugadores se pasan una misión del juego.

2
ElRuso

Me ha gustado el video.

AnTiChRiSt

eso es coop, pero en steam tamb pone que tiene multi, alprincipio dijeron que solo era single, pfff que ganas le tengo

F

#573 No confíes en ellos, cuando no son los desarrolladores.

p4l3rm0
1 respuesta
11 días después
p4l3rm0

Sobre armas, goodies y mejoras:

GR33N

Cuándo sale esto?

En #1 pone 15-16 de septiembre... :\

2 respuestas
ke2g

#584 segun steam el 7 de octubre

1
p4l3rm0

#584 7 de Octubre, 9 días...

1
F

#582 Ha quedado todo dicho..

"Best console game"

D

Fijaos en el trailer.. ninguno de los tiros del que "juega" da a ninguno , putos pads y putas xboxes xD

Luckly i will have it on PC :qq:

n40k1

Que guapo queda el trailer con la cancion de A Perfect Circle _

Por si a alguien le interesa o le pica la curiosidad:

Que es un remix (o segunda parte, no esta muy claro), suyo propio de:

1
Netzach
PePiToGriLLo

El cooperativo de cuantos players va a ser?

1 respuesta
MegalomaniaC

Dios que ganassssssssssss

#591 2

fAnts

Seguramente apeste la optimizacion, aunque esperemos que no.

p4l3rm0

Una paseo en vídeo por una quest en el cañon de los chacales que nos sirve para hacernos una idea de las distintas armas y estrategias que podemos usar contra los enemigos.

kOnOrZ

Ah por cierto, la versión de Xbox 360 va a unos espectaculares 60fps. Así da gusto coño.

1 respuesta
v1rus-

me lo pillare para XBOX360 entonces,, :D

1 respuesta
B

#596 #595

Debo esperar pues que la de PS3 vaya igual y la de PC mucho mejor.

1 respuesta
kOnOrZ

#597 Imagino que sí.

B

Ya me lo están trayendo.

B

http://www.joystiq.com/2011/10/04/rage-review/
http://arstechnica.com/gaming/2011/10/rage-is-the-gamiest-game-that-ever-gamed.ars

No lo dejan muy bien la verdad. Y según comenta la gente parece un port bastante malo. Al menos tiene consola.

Usuarios habituales