RAGE

Fecha de Lanzamiento

El juego esta anunciado para PC, Mac, Ps3, 360 y la fecha de lanzamiento: 7 de Octubre del 2011

B

Bastante flojas para lo que se supone que debería haber sido, la de ars da miedo...

EGM: 9.5
IGN: 8.5
GameReactor: 8
Teamxbox.com: 9.5
RipTen: 9.5
GameTrailers: 9
Machinima: 9
CVG: 8.9
Eurogamer: 8
GameSpot: 8
G4TV: 8
1UP: B
Game Revolution: B
OXM: 7.5
GameFront: 7.5
ShogunGamer: 7
The Telegraph: 7
Strategy Informer: 6.5
Joystiq: 6
Co-Optimus: 6

1 respuesta
XCrackman

No se si esas serán las de Pc ...
Pero vamos , la version de compatibles da miedito , solamente lees gente quejandose de bugs gráficos por todos lados , texturas en baja definición ... !! Y que no se puede configurar las opciones gráficas !! El juego te lo detecta automaticamente .

Hay John .. Quién te ha visto y Quién te ve ...

PD: Pese a que confio que en 0 coma ya tendremos parches arreglando todo , me reconforta pensar que ID dijo que estaba preparando un pack de texturas de alta definición para Pc..

2 respuestas
AnTiChRiSt

Yo este viernes me lo pillo , espero no desilusionarme...

GryF

C

#602 "me reconforta pensar que ID dijo que estaba preparando un pack de texturas de alta definición para Pc"

Joder, parece la moda ahora en PC. Sacamos el mismo juego que en consolas y en unos meses, cuando te lo hayas acabado y no tengas ganas de jugar, te sacamos un mega parche con las texturas en HD. Otros como Crytek. Así no, joder... así no.

No me lo iba a pillar porque no me llamaba la atención mucho este juego... pero la poca curiosidad que podría haberme picado la han matado por completo. Otro como BulletStorm o Brink.. de tener algo de curiosidad al más completo olvido. Y mi bolsillo que me está dando besos.

F

#602 Produce ID, pero desarrolla Bethesda, lo digo para que no os confudais de enemigo.

1 respuesta
GryF

Carmack ha dicho vía twitter que utilicemos los últimos drivers de las gráficas. Espero que esa captura no sea con dichos drivers...

1 1 respuesta
B

#606 Ehm no, el juego está desarrollado por id, Bethesda solo pone pasta y publica. Si el juego resulta ser una puta basura es culpa de id.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#607 omg pero que coño... :palm:

Privagratix

Mientras tanto, en los foros de Steam...

The game requirements have changed

Minimum :

  • XBOX360 or PlayStation 3

Recommended :

  • XBOX360 or PlayStation 3

    :D :D :D

1
GR33N

Anda que no sabía yo esto, menos mal que ya aprendí de ID con el Doom 3. Pero bueno a ellos realmente se la pela, lo que les va a dar pasta va a ser la venta del ID Tech 5, así que...

1 respuesta
B

#611 No lo van a vender, se lo queda Bethesda (Zenimax) para uso y disfrute de sus compañías.

1 1 respuesta
GryF

¿Os quejabais del pop-in que hacia el unreal engine?

4 respuestas
GR33N

#612 Encima... jaja en fin.

#613 No me creo que vayan a vender eso y se queden tan panchos.

F

#608 Cierto, me equivoque.

Id Tech 5 resulta ser ahora una basura.

En fin que decepcion.

p4l3rm0

El juego ahora mismo ocupa 20GBs, de los cuales la mayoría son megatexturas... Por ello yo no esperaría un pack de texturas HD oficial, no al menos que te lo manden en un doble Blu-Ray de doble capa...

Resa

#613 No ceo que sea asi porque no pueden vender eso. De verdad que no es una beta?, porque si es asi solo se puuede decir:

Que puta basura.

D4rKNiGhT

#613 supongo que sera una beta. Vamos, es imposible que un juego salga asi al mercado.

1 respuesta
GR33N

En la descripción del vídeo dice que es mas propenso a pasar en sistemas AMD, pero aun así, es una asquerosidad.

B

#618 Ya salió en USA. Como no saquen un parche ninja para release en EU se quedará así.

Dicen que también padece el efecto Dead Island, objetos que aparecen y desaparecen en distancias absurdamente pequeñas.

Lond

#613 No es posible que el juego salga al mercado en esas condiciones, a no ser que se quieran autodestruir.

#620 En ese caso que mal pinta la cosa.

A

joder como rasca, me da que va a pasar sin pena ni gloria con la de juegos que van a salir.

B

Imagen grande.

Supongo que cuando suban drivers de la tarjeta específicos para el juego,mejorará.

1 respuesta
HeXaN

Dejando al lado los fallos gráficos, leo a mucha gente quejándose de que el argumento y todo lo demás es absurdo, que no hay un verdadero aliciente para jugarlo. A ver qué tal cuándo lo pruebe.

#601 Meristation: 9. Ni nombran los problemas gráficos, rigurosidad total.

1 respuesta
p4l3rm0

#624 Sería el primer juego de Id con un argumento no absurdo y tampoco son horas de empezar a cambiar a estas alturas... Pero vamos, si ni siquiera el factor exploración sirve como para aliciente para seguir jugando, entonces estamos apañados...

AnTiChRiSt

ke chascoooo

GR33N

#623 Madre mía qué vergüenza, pfff

1
centu

Pues le tenia ganas a este juego. La gente esta quejandose bastante de el, pero al ver el video me ha dejado perplejo.

D10X

Lo de los graficos, la mayoria de la gente esta jugando con versiones en estado indefinido, o con la version de "precarga" del Steam que a saber como funciona.

Cuando la gente tenga el juego original, pues que se quejen, pero mientras tanto, me parece absurdo.

Igual que los que se quejaban que los FX de la pelicula de lobezno eran malisimos, y la mayoria criticaban la version sin postprocesado que se filtro ... ¬¬

1 respuesta
XCrackman

#629 La gente esta jugando con el original , ya salió en EEUU.

De todas maneras pareceis nuevos , hay que ser tonto para quejarse de si el juego tiene malos gráficos , que si el video ese con la carga de texturas , que si vaya decepción ... Cuando es evidente que son problemas de drivers o de optimización . No del juego en sí . ( Que esta mal optimizado , es evidente , que lo solucionaran con pocos parches , también , que esto sea ético , pues no )


Otra cosa que comentan sobre el tema de texturas en baja calidad , la maravillosa idea de ID , que te ajusta todas las opciones gráficas a tu pc , esta dando ese problema , bajando la calidad de texturas en pcs que ( justamente ) son bastante potentes .

PD y ninja edit para confirmar lo que decía : http://www.bethblog.com/index.php/2011/10/04/playing-rage-on-pc/

1 1 respuesta

Usuarios habituales