RAGE

Fecha de Lanzamiento

El juego esta anunciado para PC, Mac, Ps3, 360 y la fecha de lanzamiento: 7 de Octubre del 2011

p4l3rm0

Una vez mas la culpa de la "consolarización", esa manía de intentar simplificar y automatizar las cosas para las personas, creyendo que son estúpidas e inútiles, en vez de dejarles a ellos la tarea de configurar el juego a sus necesidades y/o capacidades.

Ningún estúpido script vinculado a ninguna estúpida base de datos va a saber configurar el juego mejor que yo mismo. Ni ahora ni en 10 años. El PC gaming apesta y merece morir.

2 1 respuesta
HeXaN

#631 En realidad debería de morir el "console gaming" para que podamos disfrutar de juegos de verdad, adaptados a las tecnologías actuales. Los que juegan a las consolas siempre están con el "meter el disco y jugar" y es lo que las empresas venden.

9
Glicerart

14 1 respuesta
Cosamala

mañana lo pruebo y comento :)

Yerboth

#630 También optimizarían BRINK con drivers y parches y meses después sigue dando el mismo asco la optimización, sinceramente yo no doy un duro por esta mierda...

XCrackman

Pues que queréis que os diga ...
Después de jugar a la versión original de Steam puedo decir que ;

-Se nota que es un motor gráfico extremedamente bueno , muy cuidado , y que va como la seda.
-Jugabilidad ... se nota que viene de quien viene , perfecta.
-En cuanto a estructuras y modelados , ya le gustaría a muchísimos de los juegos tener lo que tiene este .
-A mi no me a dado ningún problema en cuanto a fallos gráficos.
-Historia pobre , misiones secundarias ridículas.
-POR DIOS ESAS TEXTURAS , ! ARREGLARLO YA !

A opinión personal , nada más arreglen las texturas , tengo por delante un juego excelente y muy mimado. John puede estar bastante orgulloso de haber realizado este juego y sobretodo de este motor ...

PD: Adelantándome os contestare : Original de Steam activada por VNP

2 respuestas
Tikeisi

#636 Podria poner unas screens y decir el pc que tienes?

Rubios

#636 Que despiporre xDDDDD

Ponme 2.

XCrackman

Mmm , no se si desde steam las podeis ver ;
http://steamcommunity.com/id/Juanmurillo00/screenshots/

Mi equipo es bastante bueno ; 2600k con beta drivers de la 580gtx , de todas maneras parecera ridiculo , pero veo que funciona exactamente igual con un i5 con una nvidia de las antiguas de mi padre. ( Maldita configuración automatica ... ) y el colmo , algunas texturas se ven hasta mejor ...

PD : Se que soy pesado , pero por dios , algunas texturas son indignantes ... No me creo que 20 gigas sean para esas texturas .. de corazón no me lo creo.

PD2 : ¿Apretar enter para pasar de secuencia? ¿Estamos locos? La madre que te pario , dejame apretar cualquier tecla , no me obliques a levantar la manita y tocar el enter...

D

Jajja #633 me parto yo con todo este cachondeo.. se lo tienen merecido ID por ser el padre del pc gaming y hacernos un cutreport, aunque se vean las texturas... mierda de consolizacion.

Me hubiera gustado ver este juego echo 100% para PC con todas las capacidades de las graficas actuales,entonces si diriamos WoW , nueva generacion... asi vamos nos tangan.

Thx console kids.

/ragequit

1
Aidanciyo

Instalando en un i7 920 con gtx260. Veremos...

En eol comentan esto:

  • Crear un archivo llamado rageconfig.cfg en el directorio "RAGE/base"

  • Añadir la siguiente información:
    CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
    com_AllowConsole 1
    com_SkipIntroVideo 1
    vt_qualityhdplossless 1
    vt_qualityhdppower 0
    vt_qualityhdpspecular 0
    vt_qualityhdpnormal 0
    vt_qualityhdpdiffuse 0
    vt_qualitydctpower 0
    vt_qualitydctspecular 0
    vt_qualitydctnormal 0
    vt_qualitydctchroma 0
    vt_qualitydctluma 0
    vt_usecudatranscode 1
    vt_maxppf 512
    vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
    vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
    vt_pageimagesizeunique 8192
    vt_pageimagesizevmtr 8192
    vt_minlod -1
    vt_maxlockedpages 256
    vt_uncompressedvmtr 1
    vt_maxaniso 16
    vt_uncompressedphysicalimages 1
    vt_vmtrcompression none
    image_lodbias -1
    image_anisotropy 16
    image_usecompression 0
    image_screenshotquality 100
    vt_restart

  • Arrancar el juego y en el menu principal abrir la consola (en mi caso, se abre con la Ñ).

  • Escribir exec rageconfig.cfg Tardara unos segundos y pondra que ha reiniciado algunos parametros.

  • Probar ahora. Al menos a mi ya no me hace el tering ese extraño de las texturas (algo hace, pero no era tan brutal como antes, ya puedes girar la camara sin miedo xD).

GryF

Mientras tanto en las oficinas de IDsoftware..

El betatester y Quality Checker de versión para PC:

9
M

Duda noob, esto no tiene multiplayer no?

zErOx

JRAFICAZORLS
Que corrijan ya esas texturas pauperrimas.

MegalomaniaC

For those who have issues try this newer fixed version of the 11.9 rage driver. I'm using it and it seems to be working pretty well in the game for me.

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=351811

Here you can see the old OpenGL version and the updated OpenGL version number.
http://forums.guru3d.com/showpost.ph...6&postcount=30

"AMD packed the wrong files in the previous release. Install this new one!

AMD Catalyst Rage Performance Driver Features:

Significant performance gains for single GPU configurations
Compatible with AMD Radeon™ 6000 and AMD Radeon 5000 series of graphics products
Includes the latest OpenGL driver component for Rage performance optimizations

Build Info:
8.892.3-111003a-126338E-ATI
DriverVer=10/03/2011, 8.892.3.0000"

De un forero de OCN.

Yo no se por que os quejais tantisimo, en OCN estan gozandosela pero bien bien con el juego.

1 respuesta
AnTiChRiSt

yo no me lo compro hasta que me entere que esas movidas han sido arregladas...

2 respuestas
MegalomaniaC

#646 El tema parece, que segun he puesto arriba, es por culpa de drivers de AMD, ya que la gente con nvidia y versiones viejas de drivers AMD/series 4000 o menos no tiene esos problemas.

1 respuesta
Txenon

A mi mas que los gráficos me preocupa la falta de argumento y las misiones secundarias. Si son un coñazo como dicen, poco arreglo va a tener.

#649 Pues es una lástima pero las opiniones que estan circulando por la red indican que la historia es pésima y casi inexistente, de todas formas habrá que probarlo...pero vaya tela.

C

A ver... quitando el tema gráficos.. ¿el juego en sí mola? ¿Está guapo? ¿Es divertido?

Porque el tema gráficos no tendrá más importancia más allá del primer mes en el que saquen un parche que lo arreglen. Pero si el juego no es divertido no hay nada que hacer.

2
GR33N

He probado el parche de #645

Y he conseguido que pase de 30 fps y se quede en 60 clavados, pero al no dar la opción de activar la Sincronización Vertical, algo IMPRESCINDIBLE para mi. Me da la sensación de que va a un framerate inferior con microcortes asquerosos.

Menuda puta mierda de port.

2 respuestas
Tikeisi

#647 Tengo una Nvidia GTX560ti con los ultimos drivers beta que te pide el BF3. Acabo de instalar el juego y va bien de frames pero las texturas van apareciendo de golpe segun te vas moviendo.

MegalomaniaC

#650 Pues fuerzala desde el panel de AMD.

#651 Esos drivers son un ASCO, me los puse para el bf3 y algunos juegos me van peor -.-, a ver si sacan ya los WHQL

mrcroket

#650 Yo he conseguido activar el vsync a través del panel de ati catalyst, por una vez el hecho de que el panel de ati active el vsync para opengl en vez de para directx viene bien :D

PD: tengo los últimos drivers de ati para rage, y noto que los bordes de las texturas se remarcan en negro, como si la megatextura estuviese dividida en cuadrados, quitando eso y con la ayuda del fix del streaming de texturas el juego es jugable.

Tikeisi

Llevo jugada solamente la primera mision, pero estoy viendo un Borderlands "mejorado" graficamente, lo pongo entre comillas por que las texturas las veo horribles y depende la zona popean mas o menos.

Me quedo con el borderlands, que encima tiene coop a 4 jugadores.

Andur

A mí lo que me parece fascinante es que ID saque un shooter... y el multiplayer sea una batalla de karts. No, no te puedes bajar del kart y disparar, es un Mario Kart 2011.

Que el single player estará muy bien, no lo dudo. Pero es triste el día en el que ID Software dejó de hacer shooters multiplayer.

3
Resa

A mi me parece mucho mas triste que haga ports a PC.

9
jackillo

dicen que es una mezcla entre fallout y quake2,
lo tengo para el iphone y está guapo, imaginate en PC

M

Pues llevamos unas cuantas decepciones este año que no es normal...

...yo me lo quería comprar, pero va a ser que no paso por el aro.

ZelD4

menuda mierdaport, vergüenza ajena les tendria que dar con el tema texturas, avisar si sacan algun driver para nvidia para solucionar esto, porque va a camino uninstall de cabeza xd

XCrackman

Veamos , veamos ...
Cada vez va siendo mas claro que el problema es del auto-detect que tiene el juego y de los drivers ...
Como poner las texturas mejor ;
http://www.geforce.com/News/articles/how-to-unlock-rages-high-resolution-textures-with-a-few-simple-tweaks

Y una imagen comparativa de como va el tema ( es un .gif , va cambiando ) ;
http://www.geforce.com/Active/en_US/shared/images/articles/ragetexturetweak/RageComparison-Animated.gif

De todas maneras comentan que las texturas tienen un modo mejor aun , que es la que salen en los videos y las pruebas que hicieron la prensa en las oficinas de ID

Un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales