Raiders of the Broken Planet se lanzará el 22 de septiembre

B

Mercury Steam acaba de anunciar mediante un trailer y con motivo de la siguiente beta que comenzará mañana, la fecha de lanzamiento de Raiders of the Broken Planet, su nuevo título de acción multijugador 4vs1 (que también puede jugarse en solitario). La fecha escogida es el 22/09/17 para PS4, Xbox y PC.

Algo muy importante que se ha dado a conocer es que su prólogo será completamente gratuito, por lo que todo el mundo podrá bajarse el juego y probarlo. Este prólogo incluirá 2 extensas misiones que abordaremos a lo largo de 4 escenarios diferentes, además de poder jugar con varios personajes distintos. El mismo día del lanzamiento además también estará disponible la primera campaña de la historia, Alien Myths, con un montón más de contenido, misiones y personajes a un precio de 9,99€.

Tras eso restará esperar a las 3 campañas adicionales ya confirmadas, Wardog Fury, Hades Betrayal y Council’s Apocalypse. Las cuales expandirán, como es lógico, la historia, el contenido y los personajes jugables.

Dededede

Genérico, aburrido y encima vendido a cachos. Buena hostia se van a pegar.

tute07011988

Cada frame del video me ha recordado a un juego de los últimos 5 años.

Veinx

4v1... otro Evolve? se pueden comer la misma hostia. Espero que no sea una mierda aburrida.

Me han invitado a la beta, a ver que tal esta...

1 respuesta
B

#4 Que va, no es un Evolve, no se trata de 3 contra 1 ya ya está, Son misiones en las que los 3 protagonistas tienen que cumplir diferentes objetivos, como matar un boss o llevar a cabo ciertas tareas, mientras el cuarto jugador deberá impedir que completen la misión junto con los enemigos controlados por la IA. Además la IA parece ser bastante competente adaptándose siempre a las acciones de los 3 personajes que deben cumplir la tarea. Muy resumido, pero ese es el concepto.

Yo aún no lo he probado tampoco, hablo por lo que me he informado, pero mañana con la beta saldré de dudas.

EUS

Grande Brown Bird aunque no pegue una mierda con el video que han hecho.

B

yo alucino con que mercury steam pueda seguir haciendo juegos xD

notiK

Yo lo probe en su día y meh, si es full free esta para echarle alguna que otra partida pero ya está, pagando 0.

Mañana entraré a mirar si han cambiado algo pero tiene pinta de poca cosa.

rbNNN33

lo probé cuando la alpha y le eche dos partidas. Partidas aburridas y largas

ArThoiD

Esto se va a pegar un ostionazo de los que hacen historia, no sé ni cómo tienen los huevazos de sacarlo...

B

El juego parece cutre , encima por episodios y saliendo poco después que Destiny 2 , con dos cojones Mercury

TaMeRR1

Yo lo he probado y por 10 eurines me parece que merece, todo lo que no huela a refrito bienvenido sea. Luego nos quejaremos que no sacan nada novedoso cuando todo el mundo irá a comprar destiny refritado xD

Además, si el juego palma, habré rentabilizado de sobra 10e para entonces, y si no, bien invertidos fueron

1 respuesta
notiK

#12 Eso ya depende de cada uno, para mi por 10 euros no me merece (habiendolo probado ya)

1 mes después
notiK

Pues al final me a gustado el juego, eso si me han regalado la expansion y estuve jugando en premade que cambia la cosa.

El modo antagonista esta brutal y estoy en Top 1


allday

Pero 10 € es solo una campaña? O es todo el juego entero? Porque no me queda muy claro

3 respuestas
YaW

#15 solo una campaña. El juego entero son 40 euros (4 campañas)

notiK

#15 Solo 1 como te han dicho, pero entre campaña y campaña son unos 3 meses.

notiK

Pues ale, temporada finalizada y he quedado 1º xD


Por cierto #15 si tu tienes una expansion y tu colega otro con unos tickets os compartis dicha expansion

notiK
1 mes después
cerverus94

Pues me lo he comprado hoy y nada mal. Mola mucho el sistema de antagonistas y el nuevo sistema económico para pillar personajes y blueprints.

Usuarios habituales