Rainbow Six: Siege #HO

notiK

#384 Si, eso lo sé, pregunto más a fondo sobre los personajes xD

Habilidad, arma etc

1 respuesta
baruczgz

Después de jugar este fin de semana y estar en duda de si pillarmelo más adelante o no...
Me las ha despejado por completo.

Me encantan los juegos tácticos, pero no hay por donde cogerlo. En 2 días y unas cuantas horas ya tengo suficiente... Monotono se queda corto. 5vs5 asaltando casas y los otros defendiendola en un cuarto??? OK, puedo entender que se pueda mejorar una barbaridad y montar un equipo perfecto para darle caña al juego y echar también unas risas, pero eso da horas de diversión para jugar a esto durante unos meses? En serio?

2 respuestas
sensiK

#391 no idea por aquí! solo se que el 5 de enero entran las skins creo!

klero

me lo acabo de comprar, tengo q hacer los escenarios para empezar con el multijugador o que? hago el escenario 1 en normal dificil y realista y aun asi no me deja ni empezar con el escenario 2 ni desbloquear agentes ni multijugador, que pasa aqui?

Pintado

#390 Pasate por aqui http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/rainbow-six-siege-comunidad-pc-549049
#392 Tienes razón es solo un cuarto y solo en un par de horas ya tienes los 10 mapas controlados...de mayor quiero ser como tu :si:

1 respuesta
baruczgz

#395 Menos mal que he dejado claro que me encantan los shooters tacticos (sigo recordando Socom con demasiada añoranza), al menos he descartado que me dijeras que me fuera al COD o mierda similar.
Gracias por respetar la opinión =D

4 respuestas
identity

#396 Es un juego competitivo, todos estos son monotonos como tu dices, el counter strike, el lol, deportes de la vida real como el futbol y el baloncesto.. en mi opinion no es mal juego, solo que debes saber lo que estas jugando.

Pintado

#396 Yo no le voy diciendo a nadie a lo que tiene que jugar, pero decir que se defiende solo en una habitación... es como decir que solo hay una opcion tactica para entrar o defender, o solo una opción de equipo, etc. El juego para mi gusto cumple con su intención de táctico y lo encuentro bastante entretenido, en todos los juegos hay una temática y unos mapas, lo monotono entra si algunas de esas cosas falla y no te gusta.
A mi personalmente las de este juego me encantan, para mi gusto

1
klero

snikh como nombre en uplay, agregarme para el 5vs5 :cool:

Fidelius

Solo pude echar una ronda entre tanta fieshtha democratica, y es un juegazo la mar de interesante.

B

#392

Es que Counter Strike tiene una táctica alucinante y no es nada monótono... Payday tampoco y su éxito a saber de donde viene...

Que no te guste es una cosa, pero un argumento pesado ese de la monotonía no es.

2 respuestas
baruczgz

#401
Monotonía para mi, que soy alguien al que le debería gustar Rainbow Six.
Por eso he opinado, sino no lo habría hecho.
No me gusta y a las 10 partidas no aguantaba más, eso son gustos y también entra la monotonia en juego.

4 respuestas
B

#402

Yo esperaba también un gran R6 con su campaña, pero nada. Con Payday es que pasa lo mismo que R6 Siege pero sin la destrucción y tal.

1 respuesta
Pintado

#403 Prueba a pasarte el entrenamiento en realista .... :regan: yo hay juegos que no he tocado el modo historia, por el ejemplo el BF4... no se pienso que para que si lo divertido y para lo que lo han orientado es el online

1 1 respuesta
B

#401 A dia de hoy, R6 como juego basado en teamplay supera al CS con creces.

4 1 respuesta
Ixpreyk

#396 #402 Pues yo llevo como 20 horas + y no me he aburrido de ningún mapa. Da igual que sean lo mismo, la tensión de tener que estar pendiente de por donde te pueden entrar y todo eso es gigante.

B

#405

Por eso decía que no entendía la crítica del otro usuario.

#404

Pero muchos esperábamos su campaña, como antaño :(

JuJiJo

· Nombre del Clan: 3v
· Campeonatos donde juega en Inet: Proximamente
· Presencia en Lanes: se desconoce por ahora si habrá lanes de R6
· Edad media del Clan: 25
· Web: Proximamente
· Servidor TS privado.

Buscamos 2 miembros para cerrar equipo.
Para mas informacion contactarme mediante Steam, MV, o Uplay: JuJiJot

23time

No lo verán mis ojos... :(

Dios, que ganas de echarle el diente al juego tras haberlo sufrido en las alfas y betas xD

jesed

Yo cuanto más juego más me gusta

Titan89

Habéis visto el nuevo contenido? Es gracioso

allday

¿Piensan meter a la Guardia Civil algún día en un juego de estos?

Es que me parece cuanto menos curioso que uno de los cuerpos TOP a nivel mundial (somos referencia contra el terrorismo yihadista) no haya aparecido ni de casualidad ni en un CS, ni en R6 ni en cualquier juego táctico/militar

1 2 respuestas
Ixpreyk

Han regalado un Skin, fuck yeah (?)

1 respuesta
notiK

#413 Si, es horrorosa

1 respuesta
Ixpreyk

#414 Pero it's free de parte de Ubisoft, lo cual es el holocausto (?)

1 respuesta
notiK

#415 Es tan jodidamente fea que yo creo que es más por joder que regalo xD

1 respuesta
Ixpreyk

#416 Puede ser. Es un troll en forma de Skin xD

Sirius_spa

#412 Para que meterlos en el juego cuando te pueden clavar 10€ por un DLC?

La verdad es que yo también echo de menos a los GEO en algún juego :(

1 respuesta
Pintado

#418 Los chicos de Raimbow ya dijeron que ningun DLC iba a ser de pago, existe un seasson pass por el cual tienes acceso 1 semana antes al contenido, te regalan skins y demas, pero si te esperas una semana cualquier cosa que añadan ya está pagada con el juego ;)

1
WeSkErcIN

Hoy nuevo torneo en http://www.glory4gamers.com/en/tournament/rainbow-overtime/infos

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK