Rainbow Six: Siege #HO

Fidelius

Estan saliedo quejas en reddit de bugazos epicos tras el ultimo parche incluido la aparición del black jesus:

bejario

#806 telefonica
#808 asi de sencillo? mirare que es eso de DmzHost

edit : #808 muchas gracias era eso , asi de simple xd

edit_2: aun asi el emparejamiento es una puta mierda

S

#810 Alguno hay

verseker

Y yo me sigo preguntando. Donde estan nuestros putos boinas verdes? quiero a los GEOs ya en este juego y lo peor es que no tienen pinta de que los pongan nunca.

Podriamos enviarle una cartita a ubisoft o algo

" Los GOE españoles están considerados como una de las cuatro unidades de operaciones especiales más operativas de la OTAN junto con las de Francia Legión Extranjera, Reino Unido S.A.S. y Estados Unidos S.E.A.L. y Delta Force. En los años 2007 y 2012, las Fuerzas Armadas españolas proporcionaron el Mando Componente de Operaciones Especiales de las fuerzas de reacción de la OTAN (NRF), integrando unidades de los tres ejércitos junto con otras aliadas."

1
fALLENZ

#809 A Barcelona! :D

1 3 respuestas
MrMeji

#815 Enhorabuena por la clasificación, aunque sea un poco feo que la final no se haya jugado porque debido al retraso que había en el torneo el otro equipo no pudiera jugarla porque alguno se tuvo que ir.

El torneo ha estado en general bien, un poco desagradable el tener que esperar en algunas ocasiones 3 horas para jugar el próximo partido... se deberían poner más estrictos los de ESL para que esto no pasara, miedo me da el martes, empezando 3 horas más tarde a que hora se vaya a acabar, a las 05:00 si seguimos el mismo horario???

La retransmisión por twitch nefasta, han dado 4-5 partidos nada más, el más interesante Looking for Orga vs Newskill, el resto sin más, partidos descafeinados, es triste tener el mejor equipo de Europa actualmente y que no lo retransmitan.. y más cuando tuvieron partido contra Newskill que fue el otro clasificado a Barcelona, se centraron en el bracket de arriba, cuando los tops de España estaban por abajo... Poca organización por su parte, que además retrasaron el inicio del torneo unos 45 minutos porque tenían que ver cual iba a ser el primer partido en retransmitirse.

Por lo demás GG a todos los equipos y enhorabuena a LGA y a Newskill

2 respuestas
S

#816 Si, los brackets deberían haberse preparado antes, porqué muchos partidos empezaron que eran casi las 5.

La conclusión que me queda es que, wow, ha habido mucha participación y eso es muy positivo, y seguro que habrá más de cara a próximas veces. La verdad que eso da muy buena señal de que el juego esté tirando en España.
Por otra banda, si, hay muchos equipos y se nota que algunos son nuevos porqué la diferencia de nivel entre unos y otros es abismal. En general ha habido equipos que me han gustado mucho como ns o infamous (así de los "nuevos") ya que han mostrado un buen nivel pero luego está LGA que parecen de otro planeta, la diferencia es muy bestia.
LFO supongo que habrán tenido un mal día, para mi siguen siendo top2 españa, aunque ahí veo muy cerca a ns apuntando fuerte.
Con lo que me quedo es con eso, que ha tenido mucha participación y está teniendo éxito, eso siempre es positivo. Ahora hay que mejorar la organización y esto marcha.

1 respuesta
Darkystar

#815 Enhorabuena!

1
AimZ

#815 Gracias XD, para vosotros tb jaja

PD: Grande Meji

1
Vandalus

próximo operador japonés?

2 3 respuestas
CrIpI

#820 Que guapo !!!!

MrMeji

#820 Puede ser, pero donde esta la katana?

Vandalus

yo creo que siendo una unidad japonésa, alguna katana/shuriken o algo similar les pondrán xD

AimZ

una katana y que haga rappel sin cuerda, corriendo por la pared ajajajaja a lo ninja

1 1 respuesta
fALLENZ

#816 Gracias por la felicitación. Y sobre la fase final, no fué por los horarios. Al parecer un integrante de Narwhals tuvo problemas de salud y no pudo asistir al partido. Nos ofrecieron jugar hoy, y a todos nos parecia bien por el hecho de darles la oportunidad de disputar el partido, pero nuestro integrante nAcked hoy no iba a poder presentarse. Incluso llamamos y nuestro backup nodil, pero tampoco podía por trabajo.

Y lo de los streamings, pues bueno... Seguramente haya cosas que tendrán que pulir. El juego está empezando y el modo espectador lo han implantado hace pocos días. Imagino que los casters tendrán que acostumbrarse. No he visto aún las retransmisiones y no se como lo han hecho. Otra de las cosas a recalcar es el tema del Wire, iba super mal. Lentísimo... una de las razones por las que se alargó tanto el qualifer.

squa1o

Yo desde el último parche no paro de ver videos de lo mal que va, gente parada completamente y recibiendo 3 y 4 tiros en la cabeza sin morir y de ese palo. Que pasará cuando en un partido en el que se estén jugando perras ocurra esa mierda? xDD

1 respuesta
fALLENZ

#826 Me sucedió justo con tu compañero de encima, choi. #824 Tienes que recordar la kill que me hiciste asomando por garaje. No dije nada, pero te pego yo antes la mocha, sacando un chorro de sangre por detrás de tu cabeza. Al instante me pegas tu otro head y veo que no te he quitado vida xddd Y a wesker en hereford igual, mochas que el juego se fuma xd

1 respuesta
skela

#827 fijo que hosteaba choi , a que si?

2 respuestas
fALLENZ

#828 Exacto xD

kaikai

#820 pero ese operador es fake o real?

1 respuesta
Vandalus

#830

Se sabe que saldrán operadores japoneses, pero no se sabe ni quienes son ni exactamente cuando saldrán.

chevo

Estoy tonto o soy el único que ve las banderas encima de las fechas?

2 1 respuesta
Darkystar

Los GEO para el año que viene :clint:

Vandalus

#832 si bueno, salen fechas aproximadas. La operación black ice ha salido hace pocos días y ahí sale en enero.

WeSkErcIN

#817 Ni te imaginas las cosas que nos pasaron el domingo, todo gracias a los admines europeos que son unos iluminados :), gracias por tus palabras. veremos mañana si tenemos mas magia que estos dias.

1 respuesta
chevo

#832 encima de cada fecha hay una bandera. La primera canadiense, black ice. Luego americana, brasileña y japonesa

S

#835 Si, ya he visto que hay mucho follón de horarios entre la ESL Masters y la Go4R6 lo cuál me parece ilógico que se hagan a la vez, pero bueno, eso ya es cosa suya.

Suerte para mañana, seguro que lo haréis mejor, un día es un día y lo bueno de esto es que te puedes levantar mañana y cortar con todo lo malo del día anterior.

1
Vandalus

mmm.... nose que coño pasa pero no me suma el dinero de las partidas xD

fALLENZ

#828 He escuchado algo de servidores dedicados para la siguiente actualización, sabéis algo?

1 respuesta
skela

#839 Eso dicen, espero que no sea como cuando EA prometio que sacarian la TV para el BF3 jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK