Rainbow Six: Siege #HO

fALLENZ

#840 en cod igual, mucha promesa por twitter y luego gl cuando te compras el juego xdd

S

Yo creo que ubi lo va a hacer bien, creo que por lo que se está viendo, que tiene la intención de cambiar su imagen y apostar por algo competitivo a través de este juego, así que bueno, yo confío en eso.

1 respuesta
MrMeji

#842 Yo creo que también, además en este juego se están poniendo las pilas, y en cuanto empiecen a meter pasta de premios en torneos se empezara a mover la escena competitiva y empezaran a venir equipos nuevos.
Ahora solo falta que arreglen el tema de espectador, que vaya fallitos ayer también xD pero creo que era todo por tema de NAT que gente no podía entrar y otros si..

Enhorabuena a sO-On y a inFAMOUS por la clasificación!

Aquí esta el bracket para el ESL Master de Barcelona, aún no se sabe quien jugara contra quien.
http://pro.eslgaming.com/espana/barcelona-2016/matches-r6/

bejario


solucion ? :S

me sale todo el rato no me deja jugar ;(

2 respuestas
NewM4N

#844 tienes la NAT estricta?? y que estas buscando Casual o Ranked?

1 respuesta
Vandalus

yo ayer jugué partidas y una misión, no me han contado los puntos y creo que ni me contaran :psyduck:

fALLENZ

#844 Ese error, tanto el 042 y otros tantos aparecen igual aúnque tengas la nat abierta. O arreglan ya del todo el mm o nos vamos a los dedicated cuando los saquen. Porque entre esos errores, y entre que te emparejan con silvers cuando eres diamante... es de risa. Puedo entender que me emparejen con platinos, pero con platas y oros? :psyduck:

1 respuesta
Alphanoc

Os dejo un torneo que estoy organizando para este viernes,espero que tenga acogida entre los equipos españoles,apuntaros Aquí.

Si tenéis alguna duda o queréis que apunte a vuestro equipo decírmelo por aquí o agregarme a Uplay mi nick es " Alphanoc"

bejario

#845 nat estricta y ranked
#847 osea que son errores por parte del juego ... podrian dedicarse a que haya una jugabilidad 100% y dejar de pensar en los siguientes dlc's

Symphony

Ayer me salió el mismo error jugando en casual y con NAT abierta.

MrMeji

Esos son errores de los servidores de bugisoft que dan por saco

Titan89

El error 60 es problema de ellos y lo están investigando, en el parche 2.1 que sacarán a mediados de este mes puede que lo hayan solucionado

Titan89

He visto que hoy dia 11 habrá mantenimiento de 17:00 a 17:30 y parche

Titan89

Parche 2.1 a partir de las 17:30.

Aquí están los cambios http://forums.ubi.com/showthread.php/1387463-In-Depth-Patch-Notes-%96-Update-2-1-%96-February-11th-(PC)-amp-February-16th-(Console)

2 1 respuesta
zarkand

#854 GENIAL¡¡ , desde que empezaron los bugs llevo esperando este parche, el juego estaba roto con los bugs de texturas y hitboxes.

NewM4N

Os deja conectar a Uplay?? :qq:

1 1 respuesta
kaikai

#856 No , no deja entrar en Uplay a mi tampoco

1
Vandalus

no lo he intentado hacer un rato, buscando parches y adiós, no conecta con uplay

1
Symphony

Ya va.
Edit. Va como el culo.

Alphanoc

Os dejo un torneo que estoy organizando para este viernes,espero que tenga acogida entre los equipos españoles,apuntaros Aquí.

Si tenéis alguna duda o queréis que apunte a vuestro equipo decírmelo por aquí o agregarme a Uplay mi nick es " Alphanoc"

Vandalus

ahora puedo jugar y me tengo que comer unos frescos 120 de ping, omg

Espero que el parche haya arreglado mas de lo que ha jodido. Estamos todos a 100 en la misma partida.

B

me ha cambiado el rango por la cara con el parche o me cambio y no me di cuenta. se que era plata 4 probablemente inmerecido y ahora es bronceada o dorada pero no se como se mira y no encuentro los rangos en google... creo que me han bajado un metal por la cara. a nadie mas le ha pasado? reconfiguración de rangos? plata 4 ya me parecía mucho la verdad

1 respuesta
skela

yo sigo con mi platino 3

Darkystar

#862

S

A mi me han bajado de oro 2 a oro 1
Pero vaya, que me da igual, lo subo rápido.

Alphanoc

Bueno visto que algunos han mostrado interés por el torneo que estoy organizando,pero que no tenían con quien jugarlo, voy ha intentar crear dos equipos de MV,para que la gente se vaya apuntando de forma individual.

MV Team 1

-

-

-

MV Team 2

-

-

-

Es mañana viernes a las 19:00 y los partidos serán retransmitidos por Streaming,voy ha intentar sacar otros dos equipo de FC y EOL,así que la lucha esta servida. :clint:

Hay TS disponible para que los equipos se comuniquen

B

por que da tanto error el matchmaking? es desesperante 5 minutos organizando la partida y cuando ya estamos todos. error de matchamaking.
bronce 3 y bajando. la verdad que no se como me pusieron en plata 3. encima subi a plata 4 y no mato una mierda y menos sin escopeta.
joer. voy todo feliz con 2500 a desbloquear uno nuevo y resulta que son 25000 jajaja. que bañaos. pues a seguir muriendo sin saber como funcionan

Sone33

Ayer me pasó que por la cara me bajaron a oro1 y encima me hecho una ranked y empiezo perdiendo 0-2 con lo que perdemos la partid ay me bajan a plata.

Vaya basura eso nose como cojones sigue.

fALLENZ

Aquí te tiras en diamante con racha de 15 wins, llega el cargao de turno, pierdes 1 te bajan gl

MrMeji

Que mas darán los rangos cuando están tan desequilibrados, además con la de chetos que hay, lo mejor jugar versus de ESL que al menos tienes el Wire y te evitas eso

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK