Rainbow Six: Siege #HO

Alphanoc

Ya esta la Pre-Carga son 15 Gb y es independiente de la beta.

1
enFas1sS

Joder, el juego me ha encantado y si lo juegas en premade con colegas se hace 100 veces mas divertido pero no vale 60eurazos, cuando baje su precio sera un must.

1 1 respuesta
Pintado

#62 http://www.g2play.net/category/16145/tom-clancy-s-rainbow-six-siege-uplay-cd-key/ estoy apunto de darle a comprar

1 respuesta
Alphanoc

#63 si te esperas a mañana y encuentras a otra persona puedo conseguir 2 copias por 25€ cada una.

3 respuestas
adr1ana_cs

#64 Yo me apunto xD

2 respuestas
Pintado

#64 Me espero, me espero jejeje te aviso si encuentro a alguien o si alguien de aqui se anima

1 respuesta
Pintado

#64 #65 Pues ya estamos 4

ro_B0T_nik

.

Alphanoc

#65 #66 vale mañana os paso datos por privado.

Tenía una tienda de keys por si no os fiáis,podéis buscar mi nick en ForoCoches o Google.

1 respuesta
melonzuelo

Yo lo pille por 28,50 en instant-gaming.com hace unos pocos dias, lo veo en su precio justo.

Estoy seguro de que voy a viciarle muchisimo.

A

Alguien sabe donde se descarga ka beta en ps4?

1 respuesta
Titan89

En steamtrades.com está a 20€

Pintado

#69 Gracias! Por cierto a alguien le apetece viciar un poco? :D

Kreetak

#71 https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/beta-abierta-de-tom-clancy's-rainbow-six-siege/cid=EP0001-CUSA04023_00-RB6SIEGEOPBE0000

1 respuesta
Petrusin

Saldrá el juego y yo sigo buscando partida.

Ahora en serio, el matchmaking es una basura y faltan unos días para la salida.

A

#74 Gracias!!!! Que ayer estuve mirando y no lo encontré

xelu

ya tengo el juego pillado, si alguien se apunta solemos ser 3 en un ts, con gente el juego gana mucho.

B

Me sorprende ver la gente comprando a 25 las keys de Uplay cuando están por 20.

1 respuesta
TaMeRR1

Ojo si sois un poquillo exigentes a la hora de las latencias que este juego tiene muy bajo tickrate (se dice que del orden de 15 xD), al menos las betas. Yo no voy a comprar día 1 y me voy a esperar a ver si lo arreglan, sino es injugable

Pintado

#78 Donde estan a 20?

1
xelu

Si buscáis en compra venta, los códigos que da nvidia con la compra de gtx 970 y eso, se estan vendiendo por 20.

B

Pues a mi me parece un juegazo.

1
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
B

#83 Mirate la NAT.

Los videos pertenecen a consolas.

Yo no he visto nada raro en PC y llevo ya bastante horas jugadas.

2
Vandalus

las armas del "recluta" no se pueden mejorar no? :(

xelu

#83 La verdad es que tampoco he notado nada raro en pc

Ochocinco

Es un juegazo incompleto.

Problemas de latencia,mouse lag,partidas que nunca comienzan,tickrate de 15, se rumorea que ya hay cheats rulando...

La idea es impresionante y el juego es divertido,pero podria ser un must si arreglaran eso...

1 respuesta
B

#87 Metieron un parche para corregir lo de las partidas. Lo del tickrate no se.... Es importante tener la NAT abierta.

Y lo de los cheats, pues como en todos los juegos.

1 respuesta
Pintado

#88 Yo opino como tu, es más aun están en BETA.... creo que la idea es genial, divertida y mas que competitiva. Solo queda esperar que el equipo de desarrollo les apetezca continuar y hacer un gran juego solventando los fallos

Mercucio

Uno más que se lo ha pillado para PC ^^

A ver si nos juntamos y le damos MV

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK