Rainbow Six: Siege #HO

T

#119 a mi me parece muy divertido y con gran cantidad de personajes y armas, y el componente tactico del juego es muy alto. Creo que el modo competitivo va a ser muy divertido tanto para los jugadores como para los espectadores.

Y jugando con 4 amigos es muy divertido.

B

El que vaya buscando el shooter típico que se olvide. Los controles son pesados y lentos, pero está hecho a propósito para que sea más táctico. Es de los pocos juegos de este estilo en el que haya visto que usar un escudo sea realmente útil.

Casi indispensable usar micro e ir con gente competente, es un concepto interesante y puede estar bien, pero al mismo tiempo creo que se puede hacer algo pesado a no ser que vayas en serio, porque puede desesperar bastante perder por tener dos idiotas haciendo el ídem.

1 respuesta
Pintado

#122 Basicamente en todos los juegos en equipo hay gente haciendo el perry que te hace perder el tiempo a parte de la partida, por lo demás estoy contigo

1 respuesta
B

#123
Sí bueno eso es cierto, pero en tu CoD de turno que haya un gilipollas dando puntos gratis al contrario no es tan influyente como aquí. Incluso un feeder en el LoL es todavía salvable ya que el propio juego disminuye la recompensa que recibe el contrario si matan siempre y mucho al mismo, pero aquí no hay nada de eso y quedarte tú solo contra dos tanto en asalto como en defensa crea una diferencia enorme si el equipo contrario es mínimamente competente.

Que al final es lo de siempre, los juego de equipo online se suelen ir a tomar por culo ya que la mayoría de la gente es imbécil.

1 1 respuesta
Wululu

#124 Añadele que es imposible que controlen a los trolls y subnormales de turno

melonzuelo

Aun no he jugado nada online y ando con el entrenamiento een modo realista, vaya 5 horas le he pegado y aun asi me quedan niveles y objetivos que no tengo xD

melonzuelo

Perdon por doble post pero acabo de entrar a uplay y regalan el rainbow six vegas por si alguien lo quieree, supongo que tendras que tener el RSS para podeer tener eeste, no creo que juegue, pero gratis se va.

FuTuRee

El juego me parece brutal.

4
Slrmk

Soy un mancaso nuevo, gente para jugar?

Titan89

Agréguenme: Titann89

Tenemos ts para comunicarnos bien caliente

Marjoram

El juego es brutal, pero está LLENO DE BUGS.

UBISOFT JODER

1 respuesta
WeSkErcIN

#131 esos bugs se arreglaran... paciencia!

Pero este juego mas adelante jugandolo entre topteams sera un espectaculo

1 respuesta
Marjoram

#132 De momento está siendo bastante injugable. Por cada partida saltan mil errores, estoy jugando con 3 y a cada uno nos mete en una partida diferente xd

2 respuestas
B

merece la pena gastarse 30 euros en este juego? o dentro de 2 meses no lo jugara nadie?

1 respuesta
B

Jugando solo bien, pero es intentar jugar en grupo de 5 y no para de meter a la mitad con unos y la mitad con otros.

1 respuesta
WeSkErcIN

#133 yo de momento no e tenido ningun problema ni jugando solo ni con amigos #135 cuando pasa eso solo teneis que chapar juego y Uplay y volver a entrar, hay algunos bugs todavia pero bastante sencillos de solucionar

1 respuesta
Marjoram

#136 Pues yo no paro de tener problemas con mis colegas xd

Pintado

Llevo mas de 2 horas y sin problema alguno jugando con gente de Mv

trozopan

las keys de g2a que tal? han dado problemas?

G

Oye estoy con los tutoriales, se que hay forma de jugar con bots offline pero mi equipo siempre está vacío. No le han metido compañeros a las partidas locales? (bots me refiero)

1 respuesta
Pintado

#140 En los tutos los haces tu solo....luego la esta la caza al terrorista, no la he probado pero quizas sea eso a lo que te refieres

1 respuesta
BeLc3bU

#134 yo también estoy reacio a comprarlo porque últimamente la comunidad online de los últimos titulos ha ido muriendo pasado dos meses de vida del juego. Vease BF Hardline, Far Cry 4, Evolve, CoD Advanced Warfare..

B

#133 Comprueba la NAT que la tienes abierta y no moderada.

1 respuesta
Pintado

#143 Menuda noche te perdiste jejeje

1 respuesta
B

#144 Hoy le damos.

1 respuesta
Pintado

#145 Vamos a dejar la conversación que está empezando a sonar mal, pero si esta noche le damos :si:

B

Grupo creado, estáis todos invitados en RazerComms

Darkystar

Juegazo! tengo un vicio impresionante...

Mi usuario es "Darkystarr", por si buscan a otro manco para jugar.

1 respuesta
Slrmk

Alguien sabe porque a veces no escucho lo que hablan los demás? es un bug?

Por cierto agregarme que yo nose ni agregar jajaj. Usuario: Slurmito.

1 respuesta
Pintado

#148 #149 Pasaros por aqui http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/rainbow-six-siege-comunidad-pc-549049 y dejad la id, regtistraros en razzer comm tb y así ampliamos el grupo ;)

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK