Rainbow Six Siege ya tiene fecha de lanzamiento

iKarbOne

Simulador de campeo

1 respuesta
B

Hay otro hilo de este juego? Por que yo subí un video que era como para hacerse una paja. Parece que esa difícil aprender a jugar bien pero da la sensación de que es un coounter mil veces mejorado

sagem9

#61 no es tan facil campear como parece... las veces que me ha tocado defender y he campeado me han jodido por algún lado... no suele haber ningún punto ciego en el que estés seguro campeando

Raykk0

Hoy justo me llego la beta, ya tenia ganas.

sagem9

alguien se anima para hacer un grupo y jugar? porque con gente de otros paises es más aburrido porque sobre todo no nos entendemos xD

Vandalus

tener que desbloquear los personajes,.... si fuera f2p lo entendería, pero si es de pago,..... Una cosa es desbloquear mejoras o algunos personajes mas chetos, pero no todo o te toca jugar con un personaje de mierda

1
Erectator

Catada la beta ayer lo que se comenta, si tienes tu grupo de amigos montado que no ean unos rambos está bastante potable, aún así prefiero el Swat.

Mola usar el puto robotito.

Edit: que pueda saltar todo por los aires está bien, pero que te rebienten el culo a través de 2 paredes ya es un demasié xd

spiller

Después de haberlo probado, actualmente, 60€ por el juego es un atraco (y sin DLC's). No vale ni los 30 € de las tiendas de keys. Por la calidad del juego debería ser F2P y aún así me lo pensaría dos veces.
Pero vamos, que podría esperar de Ubishit.

sagem9

los servidores de la beta son lo peor que he visto en años... llevaré 2 horas intentando poder jugar y he jugado una partida empezada que estaba en la ultima ronda y otra que se fue a la mitad... el resto buscando partida, buscando partida, buscando partida y nada... sinceramente, para sacar una beta así mejor no sacarla, más que nada porque es ubisoft y dudo que el problema se corrija de aquí al lanzamiento del juego. Era un juego que me habían vendido y ahora visto lo visto va a ser que no, y entiendo que sea una beta, pero he jugado a muchas betas de juegos online y obviamente tienen problemas con los servidores, pero no tan grandes

rojasu

relajaos hombre , que hasta diciembre aun les queda.

1 respuesta
Tukaram-Man

Me he asustado un poco cuando he visto que las texturas en Ultra pedian 6gb de memory ram. Lo he bajado a High y ha sido como volver a 2007.xD

En serio veis algo? sois capaces de distinguir una cabeza escondida entre cajas o no se...algo, en ese entorno y graficos tan pastelosos y saturados de coñazo de luces dinamicas y pollas?

En fin, esta gente no aprende. Y quieren hacerlo competitivo XD

ro_B0T_nik

.

Vandalus

El juego pues bueno, mola destrozar cosas y prácticamente es lo único divertido, además ubisoft y multijugador, miedo me da como puede acabar esto.

TaMeRR1

Lo ando jugando y por 30€ de keys creo que si merece, porque unas 40-50h mínimo si que tendrá. Eso sí, los 60€ u 80€ "oficiales" para mi ni de broma

pendulum

Quitando las mierdas de Ubisoft a mi el juego me ha parecido muy muy divertido y si lo juegas con gente te lo pasa genial(jugar solo es de masoca , es un juego de equipo 100%) y se pueden hacer estrategias muy chulas.

Le falta contenido , balanceo y que mejoren los servers , pero yo creo que cuando salga lo pillare con key de tienda por 30 y tan contento

Erectator

http://www.3djuegos.com/noticia/156346/0/ubisoft/rainbow-six-siege/beta/

Amplían la beta hasta el 1 de Octubre.

booble

Estos graficos para un juego de 60 € es criminal.

B

El modo hunt terrorista, es el modo mas ridiculo de juego que he visto en un videojuego en años.

Por lo demas todo bien.

1 respuesta
TaMeRR1

#78 es como un cs con bots xD es una manera de aprenderte el mapa o probar armas/gadgets, nadie va a jugar a eso todo el tiempo, creo yo

1 respuesta
B

#79 Le queda mucho por pulir para que eso se parezca a un cs con bots.

R

Me toco la closed beta pero sabeis si con una ATI R250 va a ir bien?

PocketAces

Aún no he conseguido meterme en una partida 5v5

Siempre me toca joderme y pillar el Hunt Mode

13 días después
bN

Cuanto ratkid suelto.. juego en graficos Altos y se ve de lujo... Hacer el favor de no manipular a la gente, etc etc...

Usuarios habituales