Rainbow Six Vegas 2

Salcort

#59 La culpa no tiene por que ser de Sony, pero esto servira para callar a aquellos que se quejan de las ralentizaciones de algun juego para 360º.

swiper

alguien se lo a pillao ya pa xbox360 ?? decirme q tal va i eso :)

ArThoiD

#59 Parece ser que el rollo de "Me compro la Play3/XBOX 360 para jugar siempre fluido" ya no da resultado ajajajajajaja en fin... ordenador ftW! Le bajas calidad grafica y a correr millas. (en mi caso no haria falta ;P)

Las consolas ya no son lo que eran, que a la minima que se te ponen 6 tios, granadas, disparos y de todo pega unos tirones de la virgen.

B

#63 ??

Pues a mi el COD4 no me da ningún tirón ... que quieres que te diga xDD

Pero suerte cambiando de gráfica da año y medio :)!

1 mes después
McAgoen

Por si no os habéis fijado, o si habéis sido afortunados y no se os ha colgado el juego ninguna vez, se comenta por los foros de Ubisoft que cuando se cierra Rainbow Six Vegas 2 de manera anormal se crean unos logs que pueden ocupar hasta 1 GB de vuestros discos duros.

Es ley de vida que un juego de PC se cuelgue antes o después, pero lo más doloroso es que tenga efectos secundarios. En este caso aparecen unos archivos (CrashReport) de tamaño aleatorio que pueden llegar a pegarle un buen pellizco al disco, como se ve en la siguiente imagen:

Fuente

kjb_turok

Yo lo acabo de comprobar y tengo uno de 1100MB...casi na

Korso

Virgen santa, con varios logs te montas el juego de nuevo xDDDDD

DeFiNiTioN

Lol ¿Corregirán eso en un futuro? Si ocuparan unos mg, vaya bestialidad...

klero

kaka fria

brakeR

pues no , no se me ha colgado ninguna vez

348,32 KB

neo-ns

Yo no tengo ningun archivo de esos... tampoco se me ha colgado nunca :D

Unr3al

#65 a saber que hace el tio ese para que se le cuelgue el juego tantas veces..................................

Yo no tengo ningún log de esos.

MegalomaniaC

ami el juego si se me ha colgado cantidad de veces...

r2d2rigo

En realidad esos archivos son volcados de memoria que se realizan para, en caso de error, duplicar las condiciones en las que ocurrio el fallo y poder resolverlo.

Claro que parece ser que cierto desarrollador dejo los binarios finales en modo debug, haciendo volcados de memoria completos en lugar de los que se suelen hacer de 64Kb...

Zapador

joder lo miro y tengo un crashreport de 1,3 GB o.0

ScOuT

y ke se debe tanto giga?? por un misero cuelgue, no lo entiendo

10 días después
A

Vaya juegazo dios, te tuneas tu pj,juegas en red en cooperativo,......me encanta, excepto por la IA de tus compañeros en el modo historia.

13 días después
NosFeR_

Estoy ya casi al final del juego en el modo historia y me estoy pensando el pillarlo para poder jugar online, merece la pena?

Elmalak

#78 No merece la pena porque no son servidores dedicados y hay un lag de la ostia, además las modalidades de juego no son nada del otro mundo

ZoRy

yo no tengo ningun crash de esos, y voy por la mitad del juego

NosFeR_

#79 gracias por el aviso, he estado a punto de tirar 60 napos a la basura xD

#80 yo me lo acabo de pasar ahora mismo y no se me ha colgado ni una vez, por lo tanto, tampoco tengo ningún crash report

23 días después
geronimo1

hola a todos me acabo de bajar el juego y todo bien pero e llegao a un momento(al principio un poco adelantao) que me quede sin sonido, es decir solo me oigo mis tiros y yo hablando pero no oigo los pasos ni nada de el entorno :S:S

ZoRy

#81 jaj, por cierto, me lo termine ya hace la vida y tampoco me dio ningun error

1 mes después
A

Me meto en un server con "mapa desconocido" y no me deja entrar y dice que me baje algo (en ingles..xd) de www.rainbowsixgame.com e estado mirando un rato por descargas y demas y no encuentro ningun parche o mapa para bajarlo, alguien sabe?

salu2

12 días después
Reloaded

Que pardillo que soy,para un juego que me compro para el online,resulta que es una patata.......en modo historia lo juego con todo al maximo y va como la seda,en multiplayer........da igual bajar los graficos que va como el culo.

Sabeis si se mejorara el online con algun parche?y otra cosa....hay alguna forma de buscar servers que no sea desde el juego?aparte de que encuentra 5 o 6 como mucho no pone ni el ping que tienen....ains....

Gracias cracks¡¡

21 días después
Strangelove

En estos juegos, el modo online suele ser un desastre, o muy difícil, o muy aparatoso.

Tengo una duda, y es ¿como narices se cambia en un arma el uso del silenciador?

En el Rainbow Six Vegas (1) era una opción en el menú, para poder poner o quitarlo, pero en este no viene, y en definición de controles tampoco.


EDITADO:

Ya lo he encontrado; Al que le interese poner o quitar el silenciador, es dejando pulsada la tecla de recarga de munición [R] (por defecto).


En mi opinión, la segunda parte de este juego es mas difícil que la primera, sin embargo, dispone de mas opciones y sus modos de desbloqueo de armas o equipos dependiendo de la experiencia hacen mas adictivo el juego.

Superficus

Lo del silenciador viene en el manual :D

El multijugador cooperativo de este juego está mucho mejor que en el primero.

C

tiene MUY buena pinta.

BlackGun

el Rainbow Six Vegas 2 está a 19,95 en el fnac

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=851792659&Code2=204&prodID=699104

Unr3al

Alguien se ha dado cuenta en la última mision que los tios que hay tirados por el suelo son todos iguales? sólo hay 2 modelos y se repiten cada 5m xDDD

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • Korso
  • McAgoen
  • Salcort
  • tutitin
  • Josebalch
  • SilentB0b

Tags