Rakuen saldrá a comienzos de este año

Ninieru

En un vídeo reciente se ha revelado que la fecha de salida de Rakuen está más cerca de lo que se esperaba, situando su ventana de lanzamiento en los primeros meses de 2017.

Hi everyone! Some of you were asking if I could do a vlog, so I decided that since it's been so long since my last one (or even since the last time I appeared in one of my videos!) I'd make one to formally announce that my game (Rakuen) is on Steam, and to answer a few frequently asked questions! I've also included some gameplay footage and art to give you a little preview^^ I hope you guys enjoy!

Rakuen es una aventura con énfasis en la historia, sus personajes y las relaciones entre ellos. Es el primer proyecto "en solitario" de Laura Shigihara, conocida anteriormente por realizar la banda sonora de Plants vs Zombies y colaborar en temas de To The Moon y World of Warcraft. Como era de esperar, su banda sonora será uno de sus puntos fuertes:

La página del juego en Steam se irá actualizando con información conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento:

5
lupin3rd

Esta tia si no me equivoco estuvo muy metida en el desarrollo de To The Moon, y es encantadora. Lo pillare de rebajas fijisimo.

1 respuesta
B

Que chica más dulce; envuelta en el desarrollo de un juego dulce.

Ninieru

#2 Pues sí. Durante el desarrollo estuvo en contacto con el creador de To the Moon y es evidente que parte de la inspiración para este juego viene de allí.

De momento el arte y la música no defraudan. Esperemos que la historia esté a la altura.

chesko

al principio había leído Rakuten y no entendía el título :psyduck:

B

Joder que buena noticia, pensaba que no iba a salir nunca. <3<3

Hachu
kOnOrZ

Qué grimita da :wtf:

ededo

Loool, ya no me acordaba de esta joyita * ,* que ganas de que salga.

PD: adoro a esta mujer

raku

este es para mi!!!

first day sold OMGGGG1!1!!!!11!

B

Oye, pues tiene una pinta muy cute. Quizás (seguro) me lo pille. ^^ Y la mujer es muy mona, me ha ganado.

Usuarios habituales