Rampage Knights #HO

B

Rampage Knights acaba de terminar su desarrollo tras varios meses de Early Access, es un videojuego de corte similar a Rogue Legacy en el sentido de que tendremos que volver a empezar desde el principio cada vez que muramos, siempre tratando de llegar lo más lejos posible y con total aleatoriedad en las zonas del castillo por el que avanzaremos. Por el camino deberemos hacer frente a multitud de monstruos, jefazos y todo tipo de trampas mortales que van desde lo típico como cofres trampa a lo absurdo, como que un pie gigante te aplaste como a un gusano.

También hay cientos de armas, armaduras, hechizos, pociones y máscaras con las que hacer que la apariencia de nuestro héroe (o heroína) sea diferente a la del resto, ya que además permite cooperativo online y local.

-Acción frenética inspirado en Golden Axe y Binding of Isaac.
-Campaña para un solo jugador o cooperativo para dos (en línea y local)
-Entornos generados aleatóriamente
-Evolución del héroe tanto visualmente como en sus habilidades
-Decenas de hechizos y armas que cambian la forma de jugar
-Progreso a largo plazo con nuevas clases y funciones para desbloquear




Ya en Steam por 11,99€ (9,95€ de oferta hasta el 11 de septiembre)

7
EuRyNomE

Joder lo quiero, lo quiero y lo quiero ya.

B

Cody me ha obligado a comprarlo por su adicción a los beat´em up. Luego comento impresiones

EDIT. Ya estoy juegando. Gráficos correctos, muy buena ambientación, personalización de personajes, pocos ataques pero el combate no se hace aburrido.
Se echa en falta agarres directos, que solo existen como continuación a combos.

Me falta probar el multi.

No estoy seguro de que valga 10 €, pero seguro que los amortizaré.

S

Me he pasado más de 200 horas en el binding of isaac solo por eso ya merece la oportunidad de ser probado por mi parte si va en esa linea

MUETTE

Pues el concepto mola, pero el diseño de personajes y demás no me gusta mucho. Parece que lo han dibujado todo con Paint y lo han animado :/

Aidanciyo

He probado la early acces y mola, eso si dificil de cojones.
a deseados

GrN

joder que pintaza muchas gracias necesitaba algo parecido a castle crashers

1 respuesta
Aidanciyo

#7 Es mas parecidoa binding que a castle.

xa3ro

Ostia pues tiene muy buena pinta, seria la primera vez que jugaría a algo de este tipo pero la idea de volver a empezar una y otra vez me echa un poco para atrás xD

ZelD4

Pintaza, se ve muy bonito la verdad.

Si hay que ponerle alguna pega, quizás, que hay demasiado alboroto cuando estas pegandote y no se ve una mierda, pero habrá que probarlo.

perche

yo solo pido un juego de este tipo que tenga sprites en hd, como el dragon crown , ¿estoy pidiendo una quimera?

1 respuesta
Kerai

Pintazaaa,a favoritos

M

#11 Justamente iba a comentar que hace poco me pase el Dragons Crown y tenía ganas de algo así en PC, pero esos gráficos.. Es como pasar de la miel a la mierda.

1
Rikki
Shephirot

Es dificilillo, aunque cuando le pillas el truco avanzas bastante bien.

1 respuesta
B

#15 A mí me parece bastante difícil

1 respuesta
B

#16 Lo que tiene de difícil, en mi opinión creo que es el hecho de que salen muy pocas pociones de salud y luego la comida que aparece random en los barriles o los bichos que matas, a penas recupera vida.

1 respuesta
RaDiuM

A la wishlist directo

Shephirot

Tuve una partida que avance mucho pero la demás me costaron. Ósea si que es difícil

B

#17 Llevo 6 horas jugadas (empecé ayer) y lo máximo que me he llegado ha sido un tipp de Behpñder con pinchos.

B

Pues allá voy ~~ ! A ver que tal es. Por lo que dicen está bastante bien. Luego seguro que edito este post cagandome en la puta madre.

Demitz

Alguien sabe como poner el Mando de PSX? Tengo un dualshock con el adaptador que uso en todos los juegos, pero al entrar al juego y usarlo el mando es como si nada. No responde ningun boton, alguna idea?

3 respuestas
B

#22 ¿Has pensado en enchufarlo? JAJA es broma poma

Kerai

#22 MotionJoy es el que uso yo

Anezka

#22 Yo con el de ps2 y ps3 uso ds3 tool o el 360ce

Demitz

Joder no consigo que funcione con ningun programa. Ni el 360ce ni el motionjoy ni nada. Alguna otra idea?

#27 es lo que he acabado haciendo.

2 respuestas
Kerai

#26 A las malas puedes usar el Xppader que es el uso yo para los emuladores.Es un programa que te asigna teclas a los botones del mando cuando pulsas uno.Si las pones configuradas como en el juego,te sirve igual,lo unico que los analogicos creo recordar que no van

B

El mando de Xbox (tanto el de 360 como el de One) para PC funciona perfectamente.

1 respuesta
Kerai

#28 Usa el de psx asi que creo que no le van a valer los que le hemos dicho.El de ps2 y Xbone van bien pero el de psx me da que no.

#26 Pillate uno de ps2,total no deben estar caros y te van a valer.Es mi consejo,yo es que con la cruceta del de XBONE me da un cancer tremendo jugar

VROhN

Si vais a jugar solos no se si os compensa, me ha durado 40 minutos el juego. Se supone que pasandotelo con todos los personajes en maxima dificultad se desbloquea el "shadow world" que no se muy bien que sera, pero el juego basico es cortito y la rejugabilidad tampoco es muy alta, se hace un poco repetitivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags