Ranking de los Dark/Demon's Souls y Bloodborne

Chance

DkS > DkS3 > BB > DS > DkS2

B

¿Estos rankings son aplicables para alguien que nunca ha jugado a un Souls?
Tengo la sensación de que si empiezo por los viejos puede, o bien gustarme y seguir con ellos, o bien no gustarme y acabar dejándolos. Y si empiezo por los más actuales, y a priori mejores, cabe la posibilidad de que luego no me adapte a los antiguos.

2 respuestas
MaTrIx

#92 el que peor a envejecido es demons y es perfectamente jugable ahora mismo

Link34

#92 Quitando BB, te gusta uno te gustan todos

valfader

Dks > Dk2 > Dk3 > Ds el blodborne no lo pongo no tengo ps4

Pongo el dark souls de primero por que es el inicio de todo el lore y todo su "mundo" esta bien hecho, aparte de mucho factor nostalgia (lo sigo jugando de vez en cuando).

Del 2 soy de los que piensan que las mecanicas del 2 mejoran en practicamente todo lo del 1 (en la ultima version claro) y si no fuese por su mundo "raro" que no malo lo pondria primero.

Para evaluar bien al dark souls 3 hacen falta los dlcs. Pero no me ha gustado que no pusiesen las mecanicas del 2 o mas armas con efectos diferentes: mas movesets, mas habilidades, mas usos generales en las propias armas ect. Esto lo pueden arreglar con los dlcs y espero que el lore tambien lo expliquen un poquito mejor.

El demon souls lo recuerdo con bastante cariño... fue el juego que me peto la ps3 de las 2 formas mas comunes por aquel entonces. Primero me revento el lector y despues me revento una soldadura (luz amarilla) la ps3 fue directa a la basura.

A

#83 Este tio tiene parte de razón. Hay cosas de Dark Souls 2 que estaban BIEN y en este 3º se lo han pasado por el puto forro. Nosense.

TRON

No tengo huevos a hacer un top, por algunas cosas pondría Dark Souls 3 el primero, por otras lo pondría 3º ó 4º =\

Tiene cosas que me parecen puro amor y otras que me han decepcionado bastante. Sentimientos encontrados.

1 respuesta
december

#97 Me pasa igual por eso pongo a BB como el primero. En su conjunto es el mejor imo

1 respuesta
TRON

#98 Es que con BB me pasa lo mismo que con DkS3 xD

Eliot

Si soy objetivo: DS3 > BB > DS > DS2 >DeS

Si soy subjetivo: DS > DeS > DS3 > BB > DS2

El diseño del mapa, el lore y los feels al luchar contra Gwyn, Artorias y Sif son insuperables. Es por eso que el primer Dark Souls siempre va a ser mi preferido. Tengo 165164643 horas jugadas y un char al nivel 710.

BB me quemó. No sé a qué mente se le ocurrió la idea de meter las patas Chalice Dungeons. Espero que este en la cola del paro, porque esa mierda me hizo dropear el juego. No obstante las trick weapons son amor.

DS3 es puro fanservice acompañado del refinamiento máximo de la fórmula Souls,pero no me ha llegado a enamorar tanto como las dos primeras entregas.

Mariox93

Dark souls 3 > Bloodborne > Demons souls > Dark souls 1 > Dark souls 2.

Dar souls 3: Me ha encantado, lo he disfrutado como hacia años que no disfrutaba un juego, como prueba el vacío que me ha dejado cuando lo he acabado ha sido parecido al de ff IX xD

Bloodborne: Me gusto muchisimo en su momento, pero el lore medieval con espadas, magia, caballeros y sobre todo DRAGONES me gusta mucho más que estilo Lovecraft, aún así estoy rejugandolo para jugar al dlc justo ahora, después de DKS3 no me salía jugar a nada más xD

Demons souls: El primero de la saga que jugué y por eso le tengo un cariño especial, me hizo volver a confiar en la industria de los videojuegos, llevaba unos años cansado de tanto uncharted y assasins creed (con respeto, pero a mi ese tipo de juegos por lo general no me llenan de verdad) para mi fue como la luz después del túnel, fue una experiencia inolvidable la verdad.

Dark souls 1: Aún sabiendo el juegazo que es todavía no he conseguido terminarle... cuando estaba apunto de hacerlo hace unas semanas (iba por las ruinas de los demonios) salió dark souls 3 y lo dejé y ahora sinceramente me apetece más BB, aunque se que lo terminaré no me ha llegado a transmitir tanto como los demás.

Dark souls 2: Me pasa algo parecido que con dark souls 1, le he empezado como 2 veces y nunca acabo terminándolo por que sale otro juego o simplemente no me llama tanto, se que acabaré jugándolo entero algún día por que es muy buen juego pero no esta al nivel de los demás.

En general puedo decir que se trata de mi saga de videojuegos favorita a la altura de final fantasy, espero que sigan así y yo les apoyaré con mi dinero por que por juegos así, como dark souls 3 y the witcher 3 si merece pagar lo que valen, con dlcs y lo que haga falta xD

1
B

BB>>>>DKS>DKS3>DKS2

Como amante del terror y el universo lovecraftiano, la historia y la ambientación del BB me apasionan...

MrBlaze12

M

Los que ponen al BB en último lugar y por detrás del II, que al menos expliquen el motivo, aunque me imagino que es porque no lo han podido jugar por no tener ps4

3 meses después
december

A raíz de un thread en gaf... hago up a esto para decir que mi ranking a día de hoy sigue igual que en #67

BB > DS > DS3 > DeS > DS2

A

Toda esa gente que no aprecia DKS2

Ayyy

AG

Pues yo actualizo el mío porque cuando lo hice aún no había jugado a DS2, y ahora queda así:

BB > DS3 > DS2 (SotFS) > DS > DeS

BB es un juego de 10, y con su expansión de 10,5
DS3 es un juego de 9,8, a falta de que llegue la expansión
DS2 es un juego de 9,5, una muy grata sorpresa porque me ha parecido brutal, y las expansiones, con su dificultad, molan mogollón
DS es un juego de 9,2 a día de hoy. Cuando salió era la bomba, pero le he hecho rerun y ya no es para tanto (bajaría de 9,7 a 9,2 xD)
DeS es un juego de 9. También le acabo de hacer rerun, y es magnífico pero corto. DEMASIADO CORTO.

MaTrIx

Para mi bloodborne es top 1,tengo mucho amor por ese juego y su bso para mi es la mejor de los souls

B

la mía ha cambiado, le tengo incluso más cariño a Bloodborne que antes, uno de los mejores juegos de la historia <3

3
B

DkS > DkS3 > DeS > BB > DkS2

H

Este mes lo he rejugado todo salvo BB y me quedo como estaba al principio.

btw el debate era si DkS3 o BB y en igualdad de condiciones (versión vanilla) DkS3 sin dudas

1 respuesta
TcKay

DS > BB > DS3 > DS2 > Des
Quizás a día de hoy, si tuviera que elegir jugar a uno no sería DS, pero para mi, siempre va a estar en lo más alto.

december

#111 Estoy rejugando BB en ng+ y es awesome

Las mejores armas de todos los souls son la rakuyo y burial blade imo

Yaya

Pues la mia de #27, tras jugar DeS y rejugar DS, tampoco varia mucho, DeS es un gran juego, pero es el peor de toda la saga como tal, aunque se le vean las buenas ideas por todos lados, estan mal aplicadas en mas de un caso, tiene fallos gordisimos y un par de items que rompen medio juego, así que se iría a la cola.

H

Como la Drake Sword nop?

1 respuesta
Yaya

#115 Hablaba del Thief's Ring y como deja gilipollas a los bosses, por ejemplo.

1 respuesta
H

#116 al único boss que deja tonto es al de 4-2 y es evidente, es ciego, si se guía por su oído y no escucha nada entonces es una genialidad. Ese tipo de anillos están en toda la saga, no veo porque en DeS es un error.

1 respuesta
Alrich

Aún tengo que terminarme el 3 y jugar al BB (ahora mismo no tengo ps4) para poder opinar :(

Yaya

#117 2-2 y 3-2 tambien. En ambos me lo tuve que quitar para poder pelear normal con ellos. Flamelurker me perdia y dejaba de atacar y Maneater no bajaban.

1 respuesta
H

#119 nadie te obliga a equiparlo, para mi hacer coop también rompe la experiencia de cualquier boss y si está ahí es porque el juego lo permite. Vamos que no veo el problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Yaya
  • december
  • MaTrIx
  • AnuBiSiLLo
  • Word-isBond
  • erlale