Es raro que alguien que conoces en un juego quiera quedar contigo?

Miie

Gente que tenga experiencia en la comunidad de gente gamer. ¿Habeis quedado alguna vez con alguien que conocisteis por juego?
No se vosotros pero a mi me parece algo raro. Quiero decir cuando buscas a gente para jugar, buscas a gente solo para jugar.
Hace poco (concretamente 3 días) un muchacho me encontró por uno de mis videos jugando a un mmorpg en pvp. Y me dijo que si jugabamos juntos y yo dije venga va por que no. Me gusta jugar con gente usando ts o lo que sea. El caso es que el chico es un poco pesado con el haber si voy a (la ciudad en la que vivo) y quedamos que seguro que nos llevamos bien no se que. O que soy muy mona, o me repite mil veces que es que le encanto que le caigo genial. O me espamea mil veces para que entre al juego o si estoy jugando tranquilamente para que me meta a ts.
Que me decis de este sujeto? Joder tercer que juego un par de horas con el y no me parece normal, no tengo mucha experiencia jugando con gente que no conozco. Pero la gente que he conocido, si los ves conectados juegas con ellos y solo se habla sobre el juego. Nunca se pregunta vida privada y si se hace es por que uno lo comenta sin que nadie le pregunte.
Aiudaaaa.

RandomZ
#1Miie:

si los ves conectados juegas con ellos y solo se habla sobre el juego. Nunca se pregunta vida privada y si se hace es por que uno lo comenta sin que nadie le pregunte.

30
Kiaru

A mi no me parece raro quedar con gente que conozcas en un juego, de hecho, conocí a mi mejor amiga en el WoW. Parece que el chico quiera relacionarse y dejar a un lado la frialdad del juego y conocerte, pero ojo! si tu no estás cómoda deberías decírselo.

1 respuesta
ekeix

Pues como postees ese video tuyo jugando a un mmorpg, ese chaval perderá de inmediato la exclusividad de buitreo. Queda con él y dale una alegría ar xikuiyo

B

quiere darte una racion de salchica extra

14
Miie

Gracias Kyaru! :') La verdad es que al principio, pensé que bueno, que podria ser curiosidad o que si te dicen eh yo me paso por esa ciudad haber si nos vemos! Dices si claro! Pero es que me lo dice como 6 veces en sesión de juego y mas que incomodar me está molestando un poco, que me espamee por todas partes o se interese tanto en mi :(
Que no se, llevamos 3 dias jugando y tal.
Pero en fin.. Le diré que paré un poco el carro, que no me gusta mezclar mi vida privada con la vida del juego, no me mola que cuando estoy fuera u ocupada me espamee para meterme al juego. Y cuando estoy jugando me pregunte sobre mi private life plis.

1 respuesta
ismajj
#1Miie:

3 días

Ekis de. Yo he conocido gente en juegos más tiempo y nada de irl. Lo de las preguntas personales, bueeeno uno siempre le entra la curiosidad de saber como es quién está al otro lado de la pantalla.
Piénsatelo antes de quedar con un random porque te puedes arrepentir xD

1
Miie

Ekeix, anonimato ever!! Hahahah Como tengo todo conectado no quiero que me vuelva a pasar algo así mas! Entiendo que haya gente que se conozca por juegos y todo super bien y hahas. Pero ese no es mi bando :D
No desde luego si no conoces a esa persona.
Dime que llevamos medio año jugando juntos y bueno, ahí la cosa cambia.

RubaPowa

tengo novio.

21
Miie

Ismajj, verdaaaadd!!! Claro que algunas preguntillas en algún momento pues joe se entiende, pero no eso de vente a mi ciudad que hay salon del manga :D Desde el primer dia que juegas con alguien.
Pensado, no, es que si me decia que se pasaba por mi ciudad. Ya iba a estar yo ocupada si o si.

RubaPowa, también y como comentario desinteresado algo sobre novio (imaginario)

AS7UR

Quiere jugar en persona al teto contigo.

B

A ver, siempre podría ser un asesino en serie.... o un buitre antisocial.
Tú verás

sutEz

Claro que he quedado con gente que he conocido en juegos. Y mas de una vez. Aparte, antes se iba a lanes y esas cosas.

Y por comentar conoci a mi señora esposa en el LoL.

Ahora juego con unos chavales de MDE al fortnite y si en unos meses tengo un finde libre los ire a visitar y echar un dia juntos, no veo el problema por ningun lado.

Pd: me voy haciendo un blog.

1
TcKay

Lo que dices de la gente que conoces jugando, solo hablas con ellos sobre el juego y para jugar, me parece una estupidez, si alguien te cae bien no veo absolutamente ningún problema en compartir tu vida privada, sin ir más lejos varios de mis mejores amigos los conocí jugando, y oye, de lo mejor que me ha pasado.

1
rageshow

Y yo que pensaba que lo nuestro era distinto.

2
Kb

Se ve a km lo que este chaval quiere.

Lo que no quita que no sea normal quedar con gente con la que juegas y te lo pasas bien. Pero un tio, que desde el minuto uno te este diciendo lo guapa que eres y a ver si os veis, lo que quiere esta claro.

Yo dejaba de jugar con el, porque solo te va a dar dolores de cabeza cuando le vayas dando largas y se ponga cada vez mas pesado o acabes diciendo que si por pena.

8 1 respuesta
Anezka

No es para nada raro, pero en mi caso no voy a quedar con nadie con quien no tenga ya más confianza y lleve un tiempo jugando y hablando por internet.
Si le conozco de unos días o no hay confianza estás tú que me fío.

2 1 respuesta
Miie

#16 Gracias Kb, igualmente he visto esa como la mejor opción, mas que nada por que ya me los está dando :sweat: La pena es que me lo pasaba bien jugando hasta que uno se pone pesado y yo ya me empiezo a mosquear.

Miie

#17 Completamente, no digo que si llevo jugando con una persona un tiempo resulta que nos conocemos y nos caemos bien MUTUAMENTE como para querer hablar fuera del juego sea mala idea quedar, pero vamoh. Cuando al principio se conoce todo bien ah! Yo me paso por esa ciudad haber si nos vemos, si haha. Vale hasta ahí todo medianamente normal por que puede ser una broma, un comentario desinteresado, etc. Pero cuando te lo dice 10 veces, anda y a comer paja.

1 respuesta
Z3n

Entre gente normal no se donde esta el problema... Pero si eres asocial pos entiendo que si, luego si el chico o chica en cuestion te parece raro/a o no te cae bien ya es otra cosa, pero vamos en lo personal he conocido bastante gente por internet jugando y 0 problemas, tanto de relacion prolongada como dias. Creo que algunos haceis de un problema de mierda una montaña

1 respuesta
Ircanius

Menudo verano nos espera.

7
Farumfer

Casi 9 años con mi pareja y la conoci en el Ragnarok Online y aun asi no quedaria con alguien que conozco de hace poco en un juego.

2
itonny

#1 no sé ni para qué preguntas esto sabiendo de sobra que el chaval te está buitreando. Necesitas que te den atención?

4 1 respuesta
Miie

#20 No soy antisocial :c, tengo amigos incluso de hace años que conocí por internet (eso si nunca por un juego) Claro que antes de conocer a esa gente en persona nos conociamos por internet primero, para uno comprobar si si o si no.. Al chico la verdad nunca he tenido intenciones de conocerlo solo quería jugar con el, joder me dejo un comentario pidiendome mi id y sha. Y a mi no me da por querer quedar con cualquiera por que le parezco adorable, o por que le caigo bien oki :D. Mas si me lo esta repitiendo setecientas veces tanto por voz como por el juego, ya me conozco las personas que se ponen así conmigo u_u y caca.
Último! Quien hace una montaña de que? :D Aqui he venido a pedir vuestras bonitas opiniones, por que ando indecisa con este temilla, pero aqui la montaña la ve uno donde no la hay ^^

Miie

#23 Necesitaba saber, si 1º o lo borro y hasta nunca, 2º le ignoro pero puedo jugar con el, 3º le digo que me esta mosqueando y vemos que tal. Y pueden surgir mas opciones!

3 respuestas
Dientecillos

#25 Te lo muevo a Anime.

2
Z3n

#25 que va no haces ninguna montaña, si para ignorar a alguien en tu vida tienes que abrir un post y pedir hasta sugerencias... the drama xd

1 respuesta
Batur

No, no es normal. El chico en cuestión te conoce físicamente ya que ha visto vídeos tuyos, y además te está entrando a saco desde el minuto 1. Si en apenas 3 días ya te ha dicho que vayas a verlo a su ciudad está claro de qué palo va, así que te recomendaría dos opciones:

  • Decirle claramente que jugar juntos bien, pero que no sobrepase esa línea ya que te incomoda y no se lo vas a permitir.
  • Bloquearlo del tiron y a otra cosa.
3
F

Foto tuya para saber si empezamos a jugar juntos.

spoiler
Miie

#27 Hahahahahahah jo, pero por que hay cosas que influyen, como el jugar contra el es divertido y por que del mismo clan he conocido personas que si que me están cayendo guay y me han ayudado en varias cosas incluso fuera del juego hahahah.
Que con vuestras variadas opiniones me decido sin remordimiento si ignorar a alguien o no xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales