Ratchet & Clank #HO | Become a Galactic Ranger!

B

Han metido parche, alguien tiene las notas?

Legionait

para el trofeo del baile, cuentan como bichos diferentes los que son iguales pero difieren en el color? y planeta claro

1 respuesta
B

#212 Si.

Jinryuixi

dos dudas... A la hora de empezar en desafio... se guarda el progreso con los que hayas usado el baile? Y las cartas? se reinician o las conservas??

1 respuesta
Sefirot3689

#214 Si, se guarda el proceso de los personajes que hayas hecho bailar y las cartas sigues teniendo las mismas

1
Legionait

platino conseguido, justo a tiempo para la llegada de jaime cantizano a nuestros hogares

alejo

Lo pasé anoche. Una aventura muy sólida y entretenida. Esperaba un pelin más a nivel gráfico, demasiado shimmering y aliasing para mi gusto. Aún así es un título lowcost, tampoco vamos a ponernos pejigueros.

7/10

A

Me hice anoche la carrera en plata y me costo como 6 o 7 trys, y la de oro al 2º try. No se si porque le pillé el truco, pero a lo que voy, despues de la copa oro, no hay mas carreras no? Es que el npc me dice algo como "ahora a por el record mundial" o algo asi.

1 respuesta
Sefirot3689

#218 No, no tienes mas, la de oro es la ultima dificultad en las carreras.

1 respuesta
A

#219 Ok, gracias, me hubiera gustado que hubiera algo mas, estan entretenidas las carreras.

15 días después
Kisuke

Una dudilla, mi tío viene a mi ciudad y estará unos 4-5 días, entre examen y tal quiero darle al juego, me da tiempo aunque sea para pasármelo 1 vez?

1 respuesta
A

#221 Dura unas 10-12h el primer run (los siguientes son mucho más cortos) haciéndolo todo. Yo diría que sí.

1
Kisuke

Llevo ya unas 3 horas, el 5º planeta y francamente, me está gustando mucho. Exámenes..

Edit: Casi pasado. Ok...me he pasado xD

Kisuke

El jefe final me tiene hasta los mismísimos

1 respuesta
BlackBeasT

#224 Hazte con el arma taun y en 0 lo matas.

1 respuesta
B

#225 Ese arma es la forma mas facil de romper el juego, que destrozos xD

1
Mirtor

Yo me lo pasé sin el TAUN en difícil, pero me costó lo suyo.

7 meses después
Glumyglu

¿Hace falta jugar a los anteriores?

1 respuesta
Mirtor

#228 Teniendo en cuenta que es un remake del primero, pues no hace falta.

2 años después
RegistradoX

Nunca había jugado a esta saga hasta este juego y que delicia, superfun tanto en gameplay como en historia. Es como han dicho ya, jugar a un juego de PS2 con gráficos actuales.

1 respuesta
Mirtor

#230 Si te ha gustado este pruebla el de PS2 original que en mi opinión es bastante mejor. O si no por lo menos el 2, que es cierto que el original tiene cosillas que se sienten un poco antiguas, pero el 2 es cremita.

7 meses después
Trancos91

Buenos recuerdos a un gran precio, estoy en modo difícil y me lo paso como un enano. Muy recomendable a los fans y a nuevos jugadores.

Vandalus

Nunca llegara a PC? Recuerdo el de ps2 y me gusto mucho

1 respuesta
Mirtor

#233 Muy poco probable que llegue a PC. Pero vamos, que si tienes el de PS2 a mano le da mil vueltas a este. En su día cuando lo jugué me pudo la nostalgia, pero siendo sinceros es bastante inferior al original. Lo que es una lástima porque hay muchas buenas ideas y algunas bien ejecutadas, pero el conjunto desluce.

2 meses después
B

He aprovechado el confinamiento para pasármelo y la verdad que me he quedado muy satisfecha con el juego, es el primero que juego de Ratchet.

Al principio pensé que iba a ser algo infantil pero creo que tiene una curva de dificultad muy apropiada y de duración está genial eso sí, me lo he terminado una vez y me ha dado pereza hacerlo de nuevo en modo desafío. En cuanto a jugabilidad muy sencillo todo y aunque creo que hay demasiadas armas (al final solo he llegado a usar como 5-6) en conjunto: bosses, puzzles, carreras, batallas de naves, coleccionables, etc. está estupendamente equilibrado.

1 respuesta
Mirtor

#235 Si puedes echarle el guante a los de PS2 te lo recomiendo.

Usuarios habituales