Rayman Legends Definitive Edition para Switch

P

Ubisoft llevará el último plataformas de Rayman a Switch, incluyendo el modo cooperativo de Wii U en el que uno de los jugadores lleva a Murfy. A falta de tabletomando, habrá que conectar dos Switch en local, teniendo una de ellas en modo portátil para usar la pantalla táctil.

El otro añadido respecto a las versiones del resto de consolas serán dos nuevos modos de juego para Kung-fútbol: Modo para un jugador y Modo Torneo.

1
C

No cayó para WiiU pero caerá para switch. Eso sí, otro puto refrito más.

rootbeer

Qué casualidad verdad?... nintendo volviendo a meter la misma morralla de salida.

Veinx

Desde que me pase el zelda ya no he cogido mas la switch. TODOS los refritos que salen los tengo, no me va eso de regalar el dinero y tener el mismo juego en distintas plataformas como hacen muchos en el foro. Cuando salga el disgaea 5 le quitare el polvo a la switch, es el unico juego que me interesa de los que van a salir. Salen triples AAA por mes "yavestruz" .

2 respuestas
sefirus

#4 estoy igual que tu

Overwatch

#4 Jaja +1

Es algo que no entiendo... gente que ya tiene el juego en Steam y en otra consola y también se lo pillan para Switch porque lo pueden jugar en el vater xd xd

Cojonudo para la gente que no lo tenga aún... pero yo no volvería a pagar 2 veces por lo mismo.

1 respuesta
NewLife

#6 yo el rayman le tengo el pc, pero ni le he jugado, en cambio para ir jugando de camino al curro en el metro me viene de perlas la verdad

SayK

Recomendadísimo para quien no lo haya jugado, pero es un juego con años ya y en tantas plataformas que no sé si venderá ya.

Pd: bonito pique me cogí con el mapa de ¿8bits? de Rocky.

Turkit0

Cansadito estoy de los refritos eh, podrian sacar algo nuevo y tal.

Dicho esto, recomiendo el juego si no lo has jugado. Yo lo tengo en PS4 y jugando coop esta muy bien, el tema es ese, volverlo a comprar en Switch... Si costara 5/10€ me lo podria pensar pero saldra am inimo 40 y claro, tuputamadre y tal

Tirion

Debe ser que la humanidad ha llegado al límite de ideas para juegos... Porque vaya tela...

pikMR

La única gracia de este juego es sacarse el platino rápido.

1 respuesta
MaTrIx

#11 ¿enserio? Si es uno de los mejores plataformas de los últimos años

Doest

Ya podrían sacar ideas del rayman 2.5D que estaba escondido como una demo en el rayman 2 de psx/ps2/pc

Asi volveria a los orígenes y explotaria aun mas todo tipo de ideas que en su dia fueron descartadas.

Pero de aqui a que salga una nueva "apple" para marcar nuevas pautas a las desarrolladoras y que estas sigan ese nuevo camino... Creo yo que aún nos quedan 2 gen mas para vivir entre refritos

C

Que saquen de una vez un rayman nuevo y se dejen de mierdas de estas grrr

1
Kaos

El catálogo a medio plazo de Switch es un auténtico problema...

1 2 respuestas
GaRoU

Lo tengo en la One (que lo regalaron con el Live) y casi no lo toqué, pero aquí si no se pasan con el precio (que es el único pero que realmente le puedo poner a estos ports) caerá. El Origins me lo pasé en Vita y son juegos que en portátil disfruto mucho más.

La consola lleva un mes, no se que esperáis que tenga ya, 2000 juegos? Cuando salió Ps4 y One también habían muchos juegos intergeneracionales, y ahora mientras desarrollan otras cosas pues les es más fácil hacer un port rápido y ale, con el añadido de que es también portátil y habrá muchos que compremos sólo por ese hecho. Al menos se ve que no les es muy complicado hacerlo si no es un juego muy exigente en potencia. Donde tienen que dar el campanazo es en el E3, anunciando mucho catálogo que aún no se sabe. Si en el E3 siguen siendo protagonistas Mario y Splatoon, pues os daré la razón.

C

#15 es que realmente, hasta Mario Odissey en otoño sólo tienes Splatoon 2 como juego de verdad. Y Splatoon es un juego bastante "especial", que como no te haga gracia te has pillado una Switch para no tener nada mas que morralla y refritos hasta Mario Odissey.

Y como me nombreis Arms o Ultra SFII como "juegos" de verdad os crujo.

2 respuestas
Kaos

#17 Debo reconocer que solo con Zelda a mí ya me ha merecido la pena de momento, teniendo los exámenes cerca tampoco va ser una depresión. Por otro lado, el shovel me ha flipado, pero entiendo que habrá mucha gente que se lo ha pasado en otra plataforma. No sé, el SF sí que le tengo ganas, creo que siendo una portátil le voy a dar bastante online. El Mario Kart nunca me hizo demasiado tilín (lo terminaré pillando seguro). Espero ver cositas tipo Nuclear Throne / Binding, a medio plazo ...

1 1 respuesta
Turkit0

#17 Y el Mario Kart?

1 respuesta
GasaiDovis

#19 jugandolo en la Wii U

1 respuesta
Turkit0

#20 Pensaba que esa consola no habia vendido xD

C

#18 Si no has jugado nunca a Mario Kart 8 hazte el favor mas grande de tu vida y píllatelo, por Dios.

2 1 respuesta
wanchope9

#15 pero para la cartera

Kaos

#22 Sí, si lo voy a coger del tirón XD pero vamos no es mi perfil de juego ideal. Aún así le echaré horas seguro. Tal y como está el catálogo de Switch, no está la cosa para dejarse un Mario Kart ahí.

1
DunedainBF

Ubisoft es mi ídolo. 60 Euritos por el juego de 2013 en esta Definitive Collection. 20 Euros sin ser esa versión especial en PC o PS4 -.-
http://store.ubi.com/es/game?dwvar_58b590ab88a7e3a86e8b4567_Platform=switch&pid=58b590ab88a7e3a86e8b4567#start=2

Con toda la mierda esa de Pascua de los códigos de descuentos acumulables se reduce algo si se compra ahora, pero su PVP son 60 €.

Algo me dice que cuando saquen el refrito de Skyrim para Switch va a ser otro palo igual.

1 1 respuesta
Turkit0

#25 En 39€ se queda, me sigue pareciendo caro. Lo pille para ps4 hace mas de un año por 19€ si mal no recuerdo

Y a ver el Skyrim... pork a ese si le tengo ganas y caere....

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Kaos
  • castorcillo
  • cucudrulu
  • NewLife
  • sefirus
  • Veinx