Re: Legend pasa a Kickstarter el 26 de julio

Nherzogs


Re: Legend es una aventura cooperativa cuyo desarrollo comenzó ya hace casi dos años. La desarrolladora Magnus Games tiene la intención de lanzar una versión para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. El juego acaba de finalizar su campaña de Square Enix Collective con un 99% de votos a favor, y ha anunciado que pasa a Kickstarter el 26 de julio.

El juego está inspirado en grandes juegos como Rune Factory, Digimon World, Fantasy Life y la serie Monster Rancher, por ello trata de englobarlo todo y se considera un JRPG híbrido con características como la agricultura, pesca, artesanía, construcción de la aldea, multijugador y mucho más...

¿Podrás sobrevivir y reconstruir tu propia leyenda en tu nueva vida? ¡Tu destino está en tu mano!


Acabas de despertar en la isla Vokka y no recuerdas nada de tu pasado, deberás sobrevivir y recordar quien eres. Aventúrate en la tierra de Ethia, donde se encuentra la isla Vokka, y recupera tus recuerdos, pero esto no será una tarea fácil ya que el mundo está lleno de peligrosos Magnus y amenazantes desafíos.

El juego gira en torno a domar y criar "Magnus". Hay un montón de ellos por todo el mundo y cada uno de ellos tiene habilidades únicas que pueden ayudarte en la batalla. Además todos los Magnus producen mercancías, y algunos demuestran ser muy prácticos en la granja, descubre su utilidad y úsalos en tu favor. La agricultura también juega un papel importante, pues deberás cuidar tus parcelas de tierra y utilizarlas para cultivar cosechas a través de las distintas estaciones. La agricultura no se limita a la tierra, podrás cultivar y mantener peces bajo el agua.
Esto no es todo, pues tienes otras actividades como la minería, registrar o recolectar recursos de magnus, domesticarlos y mucho más.

Básicamente el juego cuenta con los siguientes puntos:

  • Cultivos (cultivar en tierra / mar, mantener peces)
  • Dominar y aumenta Magnus
  • Aventura (Historia, Artesanía, Pesca, Minería, Logging, etc)
  • Reclutamiento de NPC's (expansión del pueblo)
  • Desbloquear nueva región y recursos


Magnus

Las criaturas míticas conocidas como "Magnus" vagan por la tierra de Ethia, y cada una de ellas es domesticable. Te ayudarán de muchas maneras, como durante el combate, la agricultura, la pesca, los viajes...

También crecerán y evolucionarán dependiendo de su cuidado, por lo que cada uno de ellos tiene condiciones de evolución únicas. Una vez que el Magnus ha crecido lo suficiente y te has ganado su confianza, los puedes domar y utilizar sus habilidades a voluntad.

Agricultura

El terreno fértil de la isla Vokka es perfecto para el cultivo ya sea en tierra o bajo el agua. Podrás plantar un montón de cultivos todo el año, la cosecha puede venderse para conseguir oro o ser utilizada usada para mejorar tu progresión en el juego.

Además de los cultivos, también puedes mantener y criar los peces que has capturado por todo el mundo.

Habilidades para vivir

Suben de nivel pasivamente a medida que se realizan las actividades.

Ejemplo de habilidades de vida:
Minería, pesca, tala, artesanía, agricultura, armamento...

Pueblo de Vokka

Vokka Village es donde comienza tu nueva vida! Se amigable con los aldeanos, presta atención a sus necesidades y ayúdales en su vida diaria, y te recompensarán en consecuencia.

Podrás reclutar más aldeanos en la aldea, esto permitirá tener acceso a mejores recursos, y ¿quién sabe si incluso podrás recuperar tus recuerdos perdidos?


Puedes disfrutar del juego solo, pero ¿por qué no compartir la diversión con tus amigos? Podréis cooperar entre vosotros y jugar hasta un máximo de 4 jugadores.


¿Alguien dijo chibi?


3
Indiotxe

No es mi estilo habitual de juego pero tiene muy buena pinta. Habrá que probarlo sin duda.

tute07011988

Se me han picado 3 muelas.

1
cortes

Uhhh, huerto y combate? Me interesa so much!

Kalgator

Es un tipo Rune Factory¿ :D

Ragest

Digimon world y monster rancher? Im in

2
pezespada

El diseño me hace trigger pero por alguna razón quiero saber más...

1 respuesta
Bouzas

Es raro y a la vez interesante.

hamai

#7 completamente de acuerdo.

Cada cierto tiempo me pongo el emulador de psx y le echo unos vicios al Digimon World, y no paro de sorprenderme con la complejidad y profundidad que tiene ese puto juego para ser de la puta primera PlayStation.

Sin duda, uno de mis juegos favoritos de la historia.

5 1 respuesta
Bouzas

#9 El juego que salio roto y no se podia acabar porque estaba bugeado? xD

2 respuestas
Aur0n

Pues a mi me recuerda al builders. A ver si sale pronto en consolas. De momento y con lo visto, tienen mi dinero.

sKivtor

#10 Eso fue en la version PAL, una putada para nosotros xD Pero hoy en dia hay roms con el bug arreglado.

hamai

#10 Lo dicho, la versión Pal. Lo siento mucho si no pudiste acabarlo, porqur es un puto diamante ese juego. Te recomiendo encarecidamente que le des otra oportunidad hoy en día y verás como lo coges con ganas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Musiswgamin

El multiplayer de que va exactamente?

Ragest

#13 en su dia, sin internet ni guias ni historias le eche mil horas sin saber que cojones hacer xD

1 comentario moderado
Felicidad

Fantasy life? Im in!

Kaiyaran

El problema que sale en Kickstarter y facilmente podrá tardar un año o así en salir, pero vamos, le voy a tirar mi dinero a la pantalla

Dieter

Diabetes

Jok3r

Sin versión para móviles no vale una shet

1 año después
vivora

No recordaba que tenía este hilo en favoritos. Me ha dado por mirar y parece que han avanzado bastante, aunque sigue sin haber fecha de salida. Al menos saldrá en todas las plataformas.
https://www.kickstarter.com/projects/1723653856/re-legend-co-op-monster-raising-rpg/posts/2489927

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • cortes
  • Ragest
  • hamai
  • Bouzas
  • pezespada
  • Indiotxe