Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Seduction

#3000 Otro juego al que seré jodidamente malo. En el vídeo sale rojo izq. y azul dcha, imagino que en modo extremo aparecerán random y será putamente imposible. Pintaza eso sí, un buen reportorio y a campeonar.

neoline

Para los que tengan Oculus, como habéis visto, por un certificado, se han jodido las Oculus y no se pueden usar.
Pero ya está el parche en la web oficial: https://www.oculus.com/rift-patch/

1
brush

#3000 Yo al juego que mas horas le doy es al audioshield , siempre fui un fanatico del dance dance revolution y tendre que darle un try a ese de los sables :D

1
Gif

Alguno a jugado al Bravo Team? por lo que he leído es una shit

1 respuesta
brush

#3004 Yo todo lo que probé de PSVR me pareció un poco meh , si quieres algo de este estilo y tienes oculus/htc/mixed tienes el Onward o el pavlov que son canelita en rama.

ronyribi

alguien sabe si se soluciono los problemas de oculus con los drivers de nvidia??

1 respuesta
brush

#3006 Yo siempre tengo los ultimos drivers y nunca tuve problemas ¿ que pasaba ?

1 1 respuesta
ronyribi

#3007 al jugar por primera vez nada, luego cuando pasaba un rato sin jugar y volvia, la pantalla de las oculus parpadeaba o se quedaba en negro y la solucion era reiniciar el PC y para que no pasara esto tenias que tener los drivers 388.71

squa1o

He probado el lone echo y he flipado. Hasta ahora lo mejor que he tocado de VR :scream:

1 1 respuesta
Aeran

#3009 yo ando con el ojo echado al oculus solo por ese y el subnautica. Son sublimes.

1 respuesta
squa1o

#3010 Se puede jugar en vive con el "revive". De hecho yo lo he probado ahí y guay.

1 respuesta
lukimator

#3011 ? Yo le he entendido que ahora mismo no tiene HMD

1 respuesta
squa1o

#3012 Bueno, yo simplemente le informo que en el vive también lo puede jugar por si no lo sabía. Que el lone echo oficialmente es sólo de oculus.

Cryoned

Google and LG creates VR AMOLED 120 Hz at 5500 x 3000

4.3 inch 18 megapixel AMOLED display
5500 x 3000 resolution
1443 dots per inch
120 Hz refresh rate

1
lukimator

Buen display para la gen 3 con foveated rendering

totespare

Han puesto packs de 2 juegos en la store de Oculus por unos 25€. Bastante jugosas, yo creo:

2 respuestas
GaRoU

#3016 me cago en su vida, tengo uno de cada pack que me podría interesar xD

neoline

#3016 Yo he pillado el del Job Simulator y (por fin) The Climb.

Job Simulator: Muy divertido, ma harté de reir con muchas cosas del juego pero es bastante corto, aunque después tenga el modo infinito, en un par de horas lo has terminado, una pena, espero que saquen más modos. Info: necesita un buen nivel de inglés, al menos para pillar muchas cosas.

The Climb: Le tenía ganas desde hace tiempo porque practico escalada "en el mundo real", evidentemente difiere bastante de lo que es realismo pero eso también mola, si quiero realismo me voy a una montaña :-D Las rutas son largas, hay 4 mapas con 3-4 rutas por mapa y muy diferentes entre si. Y muchas cosas para desbloquear, recomendable.

17 días después
Hernani

Merece la pena pillarse unas oculus ahora por 450? o es mejor esperarse a las siguentes generaciones estoy pensando en ellas basicamente para simulacion

3 respuestas
lukimator

#3019 difícil de decir. Lo mejor sería probar antes de comprar. Puede ser que te encanten o que la resolución no te llegue y necesites las siguientes. Cada persona es un mundo

B

#3019 Si quieres algo mas barato mirate por ebay algunas de mixed reality, peferiblemente las dell o las Lenovo, por 250-300 puedes encontrarlas nuevas, la calidad es como las oculus y puedes jugar a todo lo de HTC Vive, y por lo cual con el Revive a todo lo de oculus.

brush

#3019 Yo me pillaria unas Odyssey si solo lo quisiera para simulacion

1 respuesta
heiM

Si alguno le interesa vendo las oculus compradas en http://www.mediavida.com/foro/ofertas/oculus-rift-295-amazon-fr-604828#3 por lo mismo que me costaron, no me van finas con mi pc.

usadas no más de media hora, estado 10/10.

300€

1 respuesta
Hernani

#3022 Pero no se pueden comprar en España no?

1 respuesta
brush

#3024 Es verdad , de manera oficial no :(
Pero hay tiendas que te lo "importan"

1
D0n_G4T0

#3023 Me podría interesar, de dónde eres?

11 días después
OviedoSergio

Tengo unos conocidos que juegan al VRCHAT y se lo pasan genial, me gustaria unirme a ellos, cual son las gafas mas baratas que puedo comprar y que me valgan para ese juego? mi pc seguro que va sobrado para eso xD! pero no se si las gafas tienen un procesador interno o algo asi y igual algunas son una basura infecta,ni idea.

3 respuestas
heiM

#3027 -> #3023

G4tts

#3027 Creo que para jugar VRchat no hace falta gafas, aunque no tendrás manos libres.

1 respuesta
Musiswgamin

#3029 Ya estoy metido dentro desde hace un par de horas.................... el juego o chat,cada uno que lo llame como quiera me parece un 10/10, gratuito y encima suelen actualizarlo...omg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye